• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: Romulus 2002, año?

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues contraviniendo todo sentido común financiero mi chica me ha regalado esta rareza, que creo que se ha comentado otras veces en el foro. Es un Romulus 2002, calendario perpetuo.

La trasera indica Made in Swizerland, 187853-202 - THECNIQUE ET CONTROLE LUCIEN PICCARD
La masa oscilante indica DUFONTE WATCH CORP - 17 JEWELS SWISS UNADJUSTED

Se agradecen comentarios sobre su fecha de fabricación, calibre, etc.

Unas fotos:
P3100005.jpgP3100011.jpg
 
Probablemente te ayuden mejor en el subforo vintage. Si quieres que te lo mueva, dímelo
 
Si, porfa, muévelo allí. Gracias.
 
Buen día cece; es de la la flia. del AS2066 y muchos hnos. Salieron allá por 1969 en adelante. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
Gracias, don Luis.
 
El reloj es muy simpático, y te va a dar muchas satisfacciones. saludos
 
Es de ésos que al verlo, te produce mucho placer. En tu caso, debe ser doble, ya que ha sido un regalo de tu novia. Es muy curioso como se fabricaron éstos calibres. Bien por tan bello ejemplar.
 
Es de ésos que al verlo, te produce mucho placer. En tu caso, debe ser doble, ya que ha sido un regalo de tu novia. Es muy curioso como se fabricaron éstos calibres. Bien por tan bello ejemplar.

Si me puedes comentar cómo se fabricaron te lo agradecería.

Por cierto, hace unos días se me cayó al suelo y rompió un trozo de la bata. Parece que no ha sido nada. En breve estará de nuevo en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie