• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion GP

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, hace muy poco adquiri a un recomendable vendedor Marplatense un GP del cual adjunto fotos. Espero sus opiniones!!
El precio en que cerro la subasta ronda los 68 dolares.


Saludos!
 
Última edición:
Saludos Gonza, bonito el GP, se le ve bien y el precio ya sabes que es subjetivo, algo que hace en su caja, el habitual repaso de su maquina y lucir esa pieza..... Me alegro por ti......
 
Hola Gonza481 : Muy buena adquisición, precioso reloj, tanto la esfera/cuadrante, como el calibre.
En cuanto al precio me parece muy razonable. Cuanto mide unos 36/38mm ??
Y ahora como dice al amigo CLOOK. a darle un buen repaso y a lucirlo.
Saludos.Tony.
 
Gracias por las respuestas, si mal no recuero la medida es 37 mm, alquien tiene datos precisos sobre el calibre?
Estoy pensando que tipo y color de correa ponerle , alguien sugiere algo?



Hola Gonza481 : Muy buena adquisición, precioso reloj, tanto la esfera/cuadrante, como el calibre.
En cuanto al precio me parece muy razonable. Cuanto mide unos 36/38mm ??
Y ahora como dice al amigo CLOOK. a darle un buen repaso y a lucirlo.
Saludos.Tony.
 
Buen día gonza; él calibre que trae como GP - puede ser 27 y lleva una máquina reformada del calibre AS1130. Es un excelente movimiento y lo pagó poco.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Me parece una pieza fantástica,
es cierto que el calibre recuerda a uno generalizado
pero el nombre del padrino qu elleva en la esfera, es descomunal

enhorabuena, excelente pieza

salut
 
Buen día gonza; él calibre que trae como GP - puede ser 27 y lleva una máquina reformada del calibre AS1130. Es un excelente movimiento y lo pagó poco.
Gracias, Luis desde Argentina.

Buen dia festivo a tod@s: Estoy con Don Luis creo que es un movimiento base AS 1130 Girard-Perregaux 27 de 17 rubis de 29mm, 18000 alternacias y reserva de marcha entorno a las 35h, yo tengo uno igual pero de 15 rubis, en mi caso no esta firmado. pronto lo presentare en el foro.

Un saludo
Fernando.
 
Enhorabuena por ese G.P. , yo le puliria la caja, limpieza del movimiento, una buena correa de cuero y a lucirlo, ese calibre es de los mas comunes de su epoca pero muy fiable.
 
Me parece una adquisición excelente y a muy buen precio. Felicidades.
 
  • #10
Hola buenas noches, felicitaciones. Muy bonito.
Cordiales saludos.
 
  • #11
Felicidades Gonza!
Magnífico reloj y en buen estado. Yo le daría un repaso de limpieza, lubricado y a disfrutarlo
Un saludo
 
  • #12
Me parece una pieza fantástica,
es cierto que el calibre recuerda a uno generalizado
pero el nombre del padrino qu elleva en la esfera, es descomunal

enhorabuena, excelente pieza

salut

Osona mira el calibre : me permito ampliar la foto del calibre del amigo gonza481 :

lostimage.jpg


A mí me parece un estupendo calibre, con el nombre del padrino en el calibre.

Saludos cordiales. Fernando
 
  • #13
Hola, Muy bonito ese GP y creo que también muy barato, mis felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie