• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Cyma cuarzo

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenas, dado que este es mi primer post me gustaría daros las gracias por mantener este foro tan activo (me ha gustado siempre estar en la sombra más que participar)
Mi padre tiene un Cyma muy bonito y a mí siempre me ha llamado la atención. Lamentablemente conseguir uno nuevo está bastante complicado ahora mismo ( al menos yo no encuentro donde ). Tenía pensado comprar un mítico 586k pero hay que tener suerte. Os presento un cuarzito que he adquirido navegando un día por estas nuevas aplicaciones de ventas de segunda mano (aunque este está prácticamente nuevo)
IMG_6443.jpg
IMG_6441.jpg
 
Un reloj muy bonito e ideal para comenzar una colección Vintage, aunque por antigüedad no lo sea estrictamente. El CYMA 586K todavía se puede encontrar relativamente barato, pero cada vez menos, por lo que te recomiendo que si estás interesado vayas de caza más pronto que tarde, van quedando pocos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Bienvenido!, precioso diseño, aunque el Q tira un poco para atrás, pero no hay problema. Y recuerda: TE ENTRA EL VICIO DEL VINTAGE Y NO PARAS MÁS!;-)
Buenas, dado que este es mi primer post me gustaría daros las gracias por mantener este foro tan activo (me ha gustado siempre estar en la sombra más que participar)
Mi padre tiene un Cyma muy bonito y a mí siempre me ha llamado la atención. Lamentablemente conseguir uno nuevo está bastante complicado ahora mismo ( al menos yo no encuentro donde ). Tenía pensado comprar un mítico 586k pero hay que tener suerte. Os presento un cuarzito que he adquirido navegando un día por estas nuevas aplicaciones de ventas de segunda mano (aunque este está prácticamente nuevo)
 
Bueno, ahora esta de moda en las marcas de fantasía hacer sus modelos con aire vintage, y hay cosas realmente bonitas, es un buen puente entre los que quieren la comodidad de las pilas y los que nos gusta la mugre como a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie