• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo salvalora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvalora

salvalora

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que de viaje por Madrid unos días , el domingo pasado paseando por el rastro encontré este seiko 6138-0040 del año 76 y me enamoré de él.
A ver que os parece.
lostimage.jpg

Creo que es todo original pero no estoy muy puesto en seikos, si podéis orientarme un poco lo agradezco.
Y ya por último os muestro unas fotos con una nato que le he puesto para poder usarlo mientras le busco eslabones al armis o un alargador ya que mi muñeca es xxxl.
lostimage.jpg

2f55d8dace6b8fa3a5e3132825309564.jpg

Un saludo a todos.
 
Pareciera que está en todo su ricor :)
aunque la aguja de cronógrafo me parece un pelín corta.
 
Asi, de buena mañana sale a dar uno un paseo, pasa por el rastro y te llevas esa autentica joya. A ver si tienes suerte con el tema de los eslabones.

La nato no le queda nada mla, pena que la raya naranja o sea marron.
 
Asi, de buena mañana sale a dar uno un paseo, pasa por el rastro y te llevas esa autentica joya. A ver si tienes suerte con el tema de los eslabones.

La nato no le queda nada mla, pena que la raya naranja o sea marron.

Pura suerte
Bueno el bisel parece como un poco burdeos anaranjado .
 
Buen día salvadora; ¿porque será que no puedo ver su fotos?...-gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues te cundió el paseo, eso esta claro. Precioso reloj!
 
Buena pieza

El bisel podria ser aftermarket pero no estoy seguro.

Armis los tienes por ahi nuevos de seiko que te valen para ese reloj.

De todas formas muy bonito.
 
Pues si qie te cundió el paseo, no sabria decirte si ortodoxamente es todo correcto, pero aunque algo nsea de origen, como que me daria igual, el reloj es precioso. Enhorabuena :clap:
 
Precioso y la nato bajo mi opinion le queda muy bien. Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #10
Uauuuuu !!! :dribble:, un sempiterno SEIKO BULLHEAD, un must have de los aficionados a la YAKUZA en particular y a los relojes VINTAGES en general. Muy bonito, has tenido mucha suerte de encontrarlo en ese estado tan estupendo. Como siempre digo, disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Ir a ver qué pasa y volver con un Bullhead debe de ser una sensación estupenda. Es precioso.

Suerte con lo del armis. La nato es una buena solución, pero ese reloj siempre lo imagino con armis, aunque no sea el fishbone, uno compatible le quedará muy bien.
 
  • #12
buen día salvadora; ¿usted no puede colocar las fotos para que yo las pueda ver? Para mi es muy difícil poder verla.
Gracias, Luis desde Argentia
 
  • #13
¡Hola cordobés!. Ya hacía tiempo que no te echo el ojo encima. Como ya hablamos el día de marras yo no soy un purista acérrimo y si el bisel fuera after, que yo no lo sé, como está bien y luce bonito a mi me daría igual. De todas formas ¿a quien le importa quien haya hecho qué?. No sabemos nunca quien ha hecho nuestras cosas, lo importante, para mi, es disfrutar de ellas. Creo yo.

Un abrazo.
 
  • #14
Eso es tener la suerte de frente !!! Una pieza envidiable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

La nato le queda muy bien....es tan bonito [emoji33]
 
  • #15
Sencillamente precioso

Seiko y sus cabezas de toro son, :clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Enhorabuena!

Es todo original, bisel y agujas incluidas aunque como te ha dicho el compañero la trotadora del crono es mas larga, seguramente se le partio en alguna revisión.
Creo que algun vendedor de ebay puede tener todavía recambios originales de esas agujas.

Esta en un estado fantastico y si ademas no esta pulido entonces tienes una gran pieza de coleccion.
Respecto al brazalete tienes aftermarket en ebay que te pueden servir y sino le puedes poner una correa de cuero parecida a estaque le queda genial.

IMAG0946_zpsyd4a5hdj.jpg


IMAG0950_zpsmlewuw81.jpg


Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #17
Una pieza excelente.
 
  • #18
Buen día salvadora de mi problema; no consigo ver las fotos y no se a que se debe. ¿en el foro nadie lee lo que me ocurre???
Canta - Casiná - Boctok - jorge - nadie de ustedes lee que no puedo ver las fotos y no me envían ninguna sugerencia???
Amigos...¿que les pasa ? quisiera una respuesta de algunos de ustedes???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
señor Luis, un servidor está viendo bien las imágenes. No se me ocurre otra cosa que decirle que cierre la computadora y la vuelva a abrir.
 
  • #20
Buen día cesccat, muchas gracias por contestarme. No se que le ocurre a los demás. ¿habrán decidido no hablarme mas???
Cesccat, gracias, hoy a la mañana entré al hilo 2 veces y eso que apagué la computadora y ahora le encendí otra ves y no puedo ver nada. Regresé del trabajo hace 1 hora (aquí son las 3.40 pm) abrí la compu y nada de nada...no se.
Estaba esperando que alguno me de una mano, pero parece que no...
Un abrazo amigo cesccat. Luis desde Argentina
 
  • #21
Buen día salvadora de mi problema; no consigo ver las fotos y no se a que se debe. ¿en el foro nadie lee lo que me ocurre???
Canta - Casiná - Boctok - jorge - nadie de ustedes lee que no puedo ver las fotos y no me envían ninguna sugerencia???
Amigos...¿que les pasa ? quisiera una respuesta de algunos de ustedes???
Un saludo, Luis desde Argentina

Perdón don Luis , no he visto el mensaje asta ahora por mi trabajo.
Vuelvo a mandar las fotos con menos resolución a ver si se soluciona
02caa6a4c214c2a50a8a73bd09196379.jpg

8ad1a8d2deac29d98cf1d1c86471a9ac.jpg

07fb478156e29e92b6b4da0acab69fb6.jpg
 
  • #22
Debe ser un problema del navegador, con Chrome se ven perfectamente, pruebe a ver si entrando con Chrome los puede ver.
Es una pena que no vea las fotos, es una pieza muy bonita y en un estado estupendo.
Si no lo consigue, envieme por mp si quiere, su dirección de correo y se las envío.
Un abrazo.
 
  • #23
Menuda suerte...mete a la bonoloto que te toca fijo....
Has dado con mi grial y encima en un estado pistonudo....vamos, lo que sueño yo todas las noches....enhorabuena :ok::
 
  • #24
Gracias a todos por vuestra opinión.
aunque las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien el reloj tiene un desgaste normal de uso por todos lados , incluso algunas rayaduras en el cristal , por lo que pienso que es todo original y la aguja segundera puede ser que perdiera la punta con un servicio.
De marcha va bien aunque atrasa unos tres minutos/día y hay que hacerle un servicio cuando tenga más tiempo .
 
  • #25
Amigo Luis, acabo de llegar a mi casa y veo que sigue con el problema. ¿Sólo le fallan estas fotos o no puede ver ninguna de nadie?. Puede que su gráfica esté llegando a su final ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie