• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Paco, gemanio se hace mayor, feliz cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Nuestro querido Paco , don germanio se hace mayor, y eso que parece un chaval porque tiene el poder supremo de Júpiter y los otros dioses de Roma para retrasar un poquito la edad pero llegó el dies natalis .:yes:

cum,pleaños asterix.jpg

Que pases un feliz dia de cumpleaños rodeado de tus seres más queridos, y que cumplas muchos más.

Un fuerte abrazo

3927_feliz-cumpleanos-papi[1].jpg




P/D Acuérdate de soplar las velitas :D
 
Última edición:
Felicidades Paco!
Un saludo.
 
Nuestro coqueto ger que omite datos en su perfil, ha sido descubierto. Aquí todo se sabe. Feliz día Paco. Disfrútalo lo mejor posible.

lostimage.jpg
 
Feliz cumpleaños tocayo :Cheers:
 
Querido Paco, te deseo un día feliz, espero que hoy no tengas guardia y lo puedas disfrutar :friends:Un abrazo amigo!!! Gracias Mazel por la investigación.
He editado porque me he dado cuenta que ha sido Mazel el que ha descubierto el cumple, ahora sólo falta saber cuántos años son
 
Última edición:
Muchas felicidades ger, que pases un estupendo dia en compañia de tus seres queridos y de alguno de tus maravillosos omegas. :Cheers:
 
Felicidades Germanio!
 
Buen día Germanio y muchas felicidades en su día!!!
Saludos, Luis desde Argentina
 
Amigo Paco, me gusta cuando callas porque estás como ausente. En realidad, prefiero cuando no callas.

Pasa un día genial y si te cae algo... enseña.
 
  • #10
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!
Seguro que pasas un fantástico día con tu especialísima familia.
Te dejo una fotuca de mi 30Rg, que sé que te gustan tanto como a mí....

20171202_121548.jpg


Muchos besos, jovenzuelo ;-)
 
  • #11
¡¡Muchas felicidades, Paco!! Buen día este para nacer, si señor ;-)
 
  • #12
Felicidades Ger, que pases un fantástico día. Se echan de menos tus 30mm....:ok::
 
  • #13
Muchas felicidades desde Sevilla.

DSCF1007.jpg
 
  • #14
Muchísimas felicidades! Gran aficionado y sabio consejero... un fuerte abrazo.
 
  • #15
Felicidades, que sigas cumpliendo para tener más...que eres muy joven !!!
Un abrazo Paco.
 
  • #16
Venga Ger, suelta la mascarilla y disfruta del día, que el presente y el venidero futuro te sea venturoso, y que consigas el codiciado Grial… :Cheers::Cheers: ¡¡FELICIDADES!!
 
  • #17
¡Muchas felicidades Doc!. Se ve que julio fue un mes "interesante", je,je,je.

:friends::Cheers::friends::Cheers:.

¡A cumplir muchos más!, con Omegas o sin Omegas. Antes la muerte que perder la vida.
 
  • #18
Felicidades Paco!!!, gran forero y gran compañero :yes:, te deseo lo mejor en este día especial y por supuesto para todos los día del año, un fuerte abrazo!!!:friends:
 
  • #19
Mis mejores deseos y felicitaciones para ti, rey :clap: Que disfrutes todo de tu día, con tu churri, los churumbeles y todo ser majo y cariñoso que te acompañe con su alegría en el festejo :friends: Si no me equivoco mucho, te toca cambio de década, así que tienes por delante otro lote completito de diez para seguir creciendo y gozando de la vida; que lo hagas con salud y derroche, y nosotros que lo compartamos contigo :Cheers:

Yo te dejo mi 30Ger, what else?? :flirt:

tumbado frente4.jpg

Y muchas gracias a mazel por estar al quite :friends:
 
  • #20
Que gran detalle, Miguel...me uno a esa felicitación...espero que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Un abrazo
 
  • #21
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más.
 
  • #22
Paco!!!
Que tengas un gran día amigo y colega, que disfrutes mucho
Un gran abrazo
 
  • #23
[emoji122][emoji122][emoji122] Muchísimas felicidades Paco!!!
Y que el día de hoy no te toque entre "dormidos", sino que sea con la família y muchos RGs!!! [emoji16]
Un fortísimo abrazo
 
  • #24
Felicidades y muchos Omegas.

Ojo con las crisis....[emoji23][emoji23][emoji23]...

Saludos.[emoji106] .
 
  • #25
Muchas felicidades y muchos 30 , que pases un magnífico día con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, si de paso cae un Omega miel sobre hojuelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie