• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un noviembre inolvidable

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, me complace haceros participes de mi alegria por las compras de este fructifero mes de noviembre , un mes al que añado tambien un Sandoz de los 70 que he recibido hoy, que aún no he podido ver y este precioso Omega Costellation que os presento .

Me teneis que disculpar por la mala calidad de las fotografias , de momento tengo estas , a la espera de las más adecuadas y que en cuanto me sea posible compartiré con vosotros



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que agradecer el asesoramiento del amigo Fernando que con su opinión, y la del buen compañero del foro epìblas , me ha servido de gran ayuda

Gracias :ok::
 
Última edición:
impresionante... uf yo tuve uno y lo encuentro muchisimo a faltar... es de los relojes vintages mas bonitos que tuve. Muchas felicidades Miguel
 
Si asi empieza tu novienbre , que esperaras de bueno para las pascuas.......felicitaciones...............
 
Si asi empieza tu novienbre , que esperaras de bueno para las pascuas.......felicitaciones...............




Gracias amigos Luis F. y womrotw creo que hasta las pascuas no compraré más , este ha sido mi regalo de reyes por anticipado
 
Una gran pieza, amigo Mazel, de las más buscadas y coleccionables, la que muestras esta en perfecto estado. En su interior un movimiento 564 o de la misma familia, en su versión "Chonometre". En fín una joya de reloj. Felicidades
 
Una gran pieza, amigo Mazel, de las más buscadas y coleccionables, la que muestras esta en perfecto estado. En su interior un movimiento 564 o de la misma familia, en su versión "Chonometre". En fín una joya de reloj. Felicidades

Gràcies Agustí por tu comentario , cuando lo vi ,no dudé por un buen consejo del compañero , ya te las enseñaré cuando se cuadre junto a las otras de este mes .

Salutacions
 
Buahhh !!! Realmente impresionante Mazel... enhorabuena. Leches, estoy babeando sobre el teclado...

Salud,
 
Precioso reloj, muy bien conservado, sobrio y elegante. Espero tener uno igual algún día. Disfrútalo!
 
¡¡¡ Fantástico amigo Miguel !!!. Esta preciosidad necesita unas fotos o presentación a la altura. Muy bonito, y buscado en ese estado.

Disfrútalo
Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #10
Estimado Mazel,

De mis relojes favoritos. Esa esfera es superior. Un verdadero mito... que lo disfrute como se merece.

Un saludo
 
  • #11
Precioso Omega, uno de los más apreciados por los coleccionistas y en un magnífico estado de conservación. A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #12
AMIGO MAZEL:Que mas que FELICITARTE¡¡
Un SALUDO
 
  • #13
Gracias otra vez por vuestros comentarios, tengo una pequeña duda,
¿Es posible que para lograr el cambio de fecha sea entre los horarios 8 y 12 retrocediendo y adelantando para lograr el cambio deseado ,¿ es esto normal ?
 
Última edición:
  • #14
Gracias otra vez por vuestros comentarios, tengo una pequeña duda,
¿Es posible que para lograr el cambio de fecha sea entre los horarios 8 y 12 retrocediendo y adelantando para lograr el cambio deseado ,¿ es esto normal ?


Así es en muchos calibres. En este en concreto, supongo que te dirán algo los expertos. ENHORABUENA de nuevo !!!!

Salud,
 
  • #15
Amigo, En el 564 y si la tija es la suya, basta sacar y meter la corona para el cambio rápido de fecha. La historia de retroceder y avanzar agujas lo admiten la mayoria de relojes, pero es más malo que bueno. Un saludo
 
  • #16
Buen día mazel; así es - como dice tant.
Los calibres 563 - 564 - 565 - tienen lo que llamamos - SALTO RÁPIDO.

SOBRE SU OMEGA - YA SE DIJO TODO Y RECUERDE SIEMPRE...ES UN OMEGA!!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #17
Buen día mazel; así es - como dice tant.
Los calibres 563 - 564 - 565 - tienen lo que llamamos - SALTO RÁPIDO.

SOBRE SU OMEGA - YA SE DIJO TODO Y RECUERDE SIEMPRE...ES UN OMEGA!!!!
Gracias, Luis desde Argentina

Gracias por aclararme las dudas D. Carlos y Tandetemps , la verdad es no me acostumbro a manejar esta corona tan pequeña.
 
  • #18
Creo que tenemos un error , ayer comprobé en un relojero de mi ciudad el calibre y no es un 564 , es un 561 , tal vez no sea tan bueno pero después de más de 24 horas de funcionamiento su marcha es perfecta está nuevo, y no tiene los temidos "autografos", la única pega , aunque resulta soportable es un golpe en una pata, (posiblemente los herederos no lo trataron cómo merecia) ,los de oro tienen estas cosas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias amigos por vuestros consejos y comentarios :ok::

P/D podeis poner estas fotografias del calibre en algún post donde se precise
 
  • #19
Buen día mazel; el tema de los temidos "autógrafos" para mí es positivo. Ésta falta de marcas significan que su Omega - no tuvo ninguna revisión y eso es malo. Un reloj le tiene que hacer
una revisión de acuerdo al uso - de la actividad que usted realiza durante la jornada - él trato
que recibe periodicamente - el clima donde usted habitualmente vive - alguna caída, etc.

Algunos lo hacen cada 2 años por éste motivo y otros lo hacen cuando deja de funcionar??

Su Omega 561 al ser con caja de oro - es factible que le penetre más cantidad de polvillo que
a un reloj de acero y/o con tapa a rosca.

Despues de tantos años de uso - es necesario que entre a un buen taller - con un buen relojero y que le realizen todo lo que necesita éste buen Omega y a partír de ahora - es sus
buenas manos - confío que será muy bién cuidado.
Se lo merece - recuerde que es un Omega!!! y éste 561 - es un excelente movimiento
Saludos y Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #20
Buen día mazel; el tema de los temidos "autógrafos" para mí es positivo. Ésta falta de marcas significan que su Omega - no tuvo ninguna revisión y eso es malo. Un reloj le tiene que hacer
una revisión de acuerdo al uso - de la actividad que usted realiza durante la jornada - él trato
que recibe periodicamente - el clima donde usted habitualmente vive - alguna caída, etc.

Algunos lo hacen cada 2 años por éste motivo y otros lo hacen cuando deja de funcionar??

Su Omega 561 al ser con caja de oro - es factible que le penetre más cantidad de polvillo que
a un reloj de acero y/o con tapa a rosca.

Despues de tantos años de uso - es necesario que entre a un buen taller - con un buen relojero y que le realizen todo lo que necesita éste buen Omega y a partír de ahora - es sus
buenas manos - confío que será muy bién cuidado.
Se lo merece - recuerde que es un Omega!!! y éste 561 - es un excelente movimiento
Saludos y Gracias, Luis desde Argentina

Gracias por sus comentarios Don Luis, cuando lo compré me dijeron que estaba "recien revisado" y les creo , pero prefiero su opinión a todas las "supuestas revisiones".

Si precisa, lo mandaré revisar por un buen relojero, tal vez al SAT Omega, todo depende del importe, le comento que la tapa es a rosca .

No dude usted que está en buenas manos ,y su marcha de momento es excelente.

Muy agradecido
 
Última edición:
  • #21
Un comentario a añadir al hilo es que desde mi ingenuidad de novato, al ver la primera vez este calibre sentí un autentico flechazo , con lo que me me costó dominar las emociones , al igual que unas cartas ganadoras en una partida de poker .. maravilloso :ok::
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena Mazel, una gran compra, un reloj excelente. Un abrazo
 
  • #23
Última edición:
  • #24
no soy muy de omega pero reconozco que el constellation es de lo mejorcito de la casa
 
  • #25
Ayer, dia de su estreno



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie