• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato y Omega recien recibido

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tenía ganas en estrenarme en esto de los vintages y acabo de comprar y recibir este Omega:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que lo compré porque estéticamente el reloj me encanta, es muy muy bonito, y su estado y marcha es bueno, aunque no tengo ni idea de qué tal es el calibre 265 (por lo que he leido parece que es bueno) ni que modelo exacto es. Si alguien me pudiera dar más información se lo agradecería.
El anuncio decía lo siguiente:
"MUY BONITO RELOJ PARA CABALLERO DE LOS AÑOS 50 DE LA CASA SUIZA OMEGA , MODELO A CUERDA, CON PRECIOSA MAQUINARIA MECANICA DE CARGA MANUAL DE 15 JEWELS, FIRMADA POR OMEGA CALIBRE 265.

CAJA DE ACERO INOXIDABLE CON EL FONDO A PRESION, TAMBIEN DE ACERO INOXIDABLE, SIN GOLPES NI ABOLLADURAS Y BIEN CONSERVADA.

CORONA DE ACERO ORIGINAL DE OMEGA, CON EL LOGO.

BONITA ESFERA RESTAURADA COLOR BLANCA PERLA, CON LOS INDICES EN RELIEVE, LIMPIA Y SIN MANCHAS. PRECIOSAS MANILLAS TIPO RANCHERO, EN AZUL.

TAMAÑO GRANDE CON UN DIAMETRO APROXIMADO DE 38MM SIN CONTAR CORONA Y UNA DISTANCIA DE 47MM DE ASA A ASA.

CORREA DE PIEL NUEVA CON ANCHO DE PASADORES DE 18MM.

FUNCIONA CORRECTAMENTE.

RELOJ MUY BONITO, TOTALMENTE RESTAURADO, IDEAL COLECCIONISTAS, PIEZA UNICA."


Gracias a todos y saludos.
 
Hola, amigo. Bienvenido a los vintages. Has elegido una pieza excelente como primera adquisición. Te felicito. Ten cuidado, que se empieza con uno y se llega a muchos más. Un saludo.
 
Angelini:
Excelente vintage, buen diametro y buena restauración, pero tengo una consulta ¿Los punteros serán originales?, lo digo porque nunca he visto un Omega con estos punteros, o quizas, la esfera no fue restaurada conforme la original, por lo cual se me produce esa incongruencia.
Salud y Suerte.
 
Hola CarlosCosta. Eso me sorprendió mucho en el reloj, aunque no le di mucha importancia ya que me importa mucho qe el reloj sea legible y con esas agujas oscuras contrasta mucho. El vendedor me dio la siguiente respuesta:
"El reloj ya lo compré restaurado, lo único que le hice fue cambiar la correa y una revisión y ajuste. Cuando lo compré, también me llamó la atención las manillas, y me dijeron que era de un modelo omega llamado "Ranchero". Por otro lado, yo he visto omegas antiguos speedmaster arrow que tienen el mismo tipo de manilla, e includo el moderno planet ocean las tienen muy parecidas pero más grandes y luminescentes."
Saludos.
Angelini:
Excelente vintage, buen diametro y buena restauración, pero tengo una consulta ¿Los punteros serán originales?, lo digo porque nunca he visto un Omega con estos punteros, o quizas, la esfera no fue restaurada conforme la original, por lo cual se me produce esa incongruencia.
Salud y Suerte.
 
La maquina 265 de Omega es una de las mejores que fabrico la casa, en cuanto a las agujas, sencillamente no son las suyas, un saludo.
 
Es un reloj precioso. Una esfera limpia a la que sobran, a mi modo de ver esas horribles agujas.

Decirte que no es el primerto que veo en ebay con ellas. Parece que algunos vendedores canadienses, argentinos y asiáticos están inundando ebay con omegas vintages "disfrazados" de rancheros, al hilo de su cotización... (de los buenos, claro...) He llegado a ver algunos inlcuso con las agujas "envejecidas"... Pasa igual con los seamaster 30, si miras en ebay, los veras con varios diales, agujas , calibres y medidas diferentes...

Aun asi, precioso reloj!!!! Disfrutalo.
 
Hola a todos,

¿sabe alguien dond podría encontrar unas agujas más acordes con el reloj?

Adjunto fotos con correa nueva puesta hoy de cocro rojo oscuro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
Hola angelini, como te dicen los demas compañeros, el reloj fantastico, el calibre, la esfera, pero las agujas dan miedo, busca unas más acorde. Un saludo.Tony.
 
El modelo no tiene un nombre en especial, está identificado solo con el número de referencia que es 2505(en la parte interna del fondo).El calibre es muy bueno y el tamaño del reloj mejor. Las agujas no son las que corresponden; originalmente este modelo venía con agujas "dauphine"....no te será difícil conseguirlas.
Un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie