• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOS Seiko 6138-0030 Kakume Big Blue

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir lo que me acaba de llegar, un Kakume supuestamente NOS, con etiqueta y su sticker en la tapa trasera, el sticker esta incompleto, según el vendedor con el tiempo se secó y fue perdiendo partes pero aún está una buena porción pegada. Me costó un ojo de la cara pero valió la pena... Jajaja

image.jpgimage.jpg

La historia de este reloj es que un relojero tenía varios Seikos y Orient de los 70's guardados como su colección personal, el vendedor había insistido durante años para que este le vendiera esos relojes, pero el relojero no quería, un mal día entraron ladrones a la relojería y se llevaron buena parte de los relojes, dejando este por descuido.

image.jpgimage.jpg
Ante la situación y temiendo que en algún momento pasara otro robo el relojero finalmente le vendió este reloj a la persona que me lo vende a mi finalmente.

Saludos,
César
 
Todavía se encuentran en Venezuela piezas NOS!!!, si dices que fue un ojo de la cara, no lo dudo aquí resulta que cualquiera que tiene un SEIKO de los setenta, lo quiere vender a precio de ROLEX, lo que nos queda a los coleccionistas pasionales y con algo de suerte es el intercambio , te felicito es una bella pieza setentosa , te sugiero que pongas su numeración y así sabremos su data completa y la factoría, si pones foto de la tapa trasera, comparto un familiar de este.
seiko 6138 0030.jpg
 
Foto de la tapa y del NOS con un primo que está en muy buenas condiciones que tengo desde hace un tiempo:
image.jpgimage.jpg

Saludos,
Cesar.
 
Por cierto muy bonito el reloj, yo siempre he conseguido el azul, aún no he podido tener ese.....
 
el primo tiene una fish bone.......,
 
Quería compartir lo que me acaba de llegar, un Kakume supuestamente NOS, con etiqueta y su sticker en la tapa trasera, el sticker esta incompleto, según el vendedor con el tiempo se secó y fue perdiendo partes pero aún está una buena porción pegada. Me costó un ojo de la cara pero valió la pena... Jajaja

Ver el archivos adjunto 224090Ver el archivos adjunto 224091

La historia de este reloj es que un relojero tenía varios Seikos y Orient de los 70's guardados como su colección personal, el vendedor había insistido durante años para que este le vendiera esos relojes, pero el relojero no quería, un mal día entraron ladrones a la relojería y se llevaron buena parte de los relojes, dejando este por descuido.

Ver el archivos adjunto 224092Ver el archivos adjunto 224093
Ante la situación y temiendo que en algún momento pasara otro robo el relojero finalmente le vendió este reloj a la persona que me lo vende a mi finalmente.

Saludos,
César

Buenos dias Cesar!, creo que eres la envidia de todos los coleccionista Seiko que pululamos por aquí, tener una pieza así en estado NOS es lo maximo a lo que puede aspirar un colejuntador (como diria nuestra estimada Gabriela), el reloj en si mismo ya es precioso, mi mas sincera enhorabuena por ambas piezas!.
Un saludo!
 
Verdaderamente precioso, y has tenido mucha suerte en encontrar esa pieza en ese estado. Enhorabuena.
 
Hola, cuelgo aquí un hermanito del tuyo, algo más joven pero también más trotado...

lostimage.jpg


En todo caso, enhorabuena por esa "piezota", por lo contundente y grande que es... :Cheers:
 
¡¡¡ Impresionante ese Seiko !!!!
 
  • #10
¡¡¡¡ Sublime mi chamo !!!!!!!!!
 
  • #11
Me gusta y mucho. Además en ese estado; una gozada.
 
  • #12
Entiendo hay 6 versiones de este modelo, en esta página web japonesa (creo que en este foro la vi originalmente) hay información sobre ellos http://nejimaki24.blog.fc2.com/blog-entry-34.html sí se traduce se entiende bastante.

image.jpg

Saludos,
César
 
Última edición:
  • #13
Hola ...impecable reloj con un muy buen calibre!!!saludos
 
  • #14
Fantástica captura. Toda una joya. Cuídalo bien. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie