• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos mudamos

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, y feliz año a todos.
Andamos en plena mudanza "tranquila", y hoy toca guardar relojes. No están todos los que son, ya que los mimados van en sus cajas a parte, y los que están en proceso de algua reparación se han ido con la caja de los chismes relojeriles.
Pero aquí está el grueso de la rejuntación, y ciertamente, son los que más uso.....aunque los mimados......[emoji7]
a99131e2dbb458881f9dc4d1274cf689.jpg
0d5b0d38a9dfa976b42a13e47c57b7a8.jpg
4836bb4b8ec6092df5a781c1cbffd7d6.jpg
 
Tienes un Lotus titanium 9704!!!:clap::clap::clap:
 
Si, fue un regalo de mis padres hace un porron de años y ahí está dándolo todo, y este ha tenido batallas
 
Tengo una casa de acogida para relojes que se mudan. Es muy estresante y en esta casa damos masajes relojiles y todo. Tu trae, trae, que ya si eso luego les damos la dirección de tu casa nueva...:D
En serio, ánimo y paciencia con la mudanza. Yo las llevo fatal...
 
Y yo que me creía el más loco de los de por aquí .........
 
Ofrezco mis buenos oficios si necesitas dar en adopción alguno que por cuestión de espacio en la mudanza no tenga cobijo jejejejejejjejejejeje
 
Pero ¿no os dais cuenta de que todo eso es pa ná?. Viendo esa colejuntación ya se sabe que es un irreductible, no deis la vara, chicos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
pero ¿no os dais cuenta de que todo eso es pa ná?. Viendo esa colejuntación ya se sabe que es un irreductible, no deis la vara, chicos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

no nombres la soga en casa del ahorcado chamo jejejejejejejeje
 
Hay alguno que te cuidaria gratis para que no se pierda....:flirt:
 
  • #10
Animo , lo positivo en toda mudanza es que se puede aprovechar y ordenar o reorganizar todo , nosotros por suerte llegamos a la casa propia , asi que mudanza espero nunca mas .
 
  • #11
Que golosos sois todos, pero claro, como a penas teneis un par de relojes cada uno....
 
  • #12
Que golosos sois todos, pero claro, como a penas teneis un par de relojes cada uno....
Jajaja, seguro! sobre todo los que más hablan.
Menudo follón, yo me pongo muy nervioso con las mudanzas, ya hace mucho que no hago una, más que nada por no tener que echarme a la espalda el piano...
Suerte, y que no se pierda ninguno. Las cajas las puedes perder todas.
 
  • #13
Ayyyy pobres relojitos homeless... Debías hacer caso (en parte) a Sue y repartirlos para que te los mimemos mientras andas con ese estrés. Fíjate en David, el genio pule-cristales, que también andaba en esas faenas y lleva con el mismo Seiko en la muñeca desde septiembre 8o Es por ellos, para que no se amuermen y pasen mal rato; cuando estés instalado y tranquilo ya nos avisas y organizamos el regreso, si eso :D

Ya en serio: ten muuuuuuuuucho ojo con la caja donde los trasladas. Lo de que en las mudanzas se pierden cajas y papeles es un mito del foro, pero te aseguro que no es raro que alguna caja se despiste y desaparezca para siempre en una mudanza. Te lo digo por experiencia; en nuestro caso fue con discos de vinilo, que tampoco tiene ninguna gracia, pero no quiero ni imaginar el berrinche si hubiese sido con relojes ::bye::
 
Última edición:
  • #14
Mucho ,gracias a dios ya pase esa fase que no sabia donde meterlos,disfrutalos
 
  • #16
Pues q tengas una mudanza " apañaica" y no pierdas ningun reloj...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie