• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos gustan los relojes particularmente o nos gusta todo?

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
El otro día viendo una estupenda foto de nuestro amigo Williams en la que mostraba un reloj junto con otra serie de complementos me llevó a pensar si nos gustan tanto los relojes o es sólo la punta del iceberg.

El hilo valdría para el general, pero más de uno me dirá que lo que quiero es hacer inventario de jugosas posesiones para luego con la ubicación de la IP de cada ordenador y reconociendo en foto el pelo del brazo poder hacerme con unas direcciones para junto con mis amigos albano-kosovares pegar un buen golpe. Sin embargo, aquí sois más confiados y podré hacerme con esos datos de manera fácil y despojaros de todo hahahahahaha.

Empiezo yo para que lo entendáis. Anoto cosas que son complementos superfluos o al menos considero que tengo de más porque los valoro no sólo como objetos de uso, sino que me gusta tenerlos per se. Podéis añadir más cosas que a mí no se me ocurren, por ejemplo, yo no compro sombreros pero seguro que alguien sí.

Para llevar encima:

Relojes: 50
Corbatas: 40
Americanas: 25
Zapatos: 25
Cinturones: 10
Gafas de sol: 10
Guantes: 5
Bolsos / Mochilas: 1
Joyas: 0

Todo aproximadamente.

Y mejor ni hablo de los discos, libros y cómic que tengo en casa que eso sería otra cuestión, aunque estos afortunadamente ya han dejado de subir gracias a los aparatejos electrónicos que permiten disfrutar de música y lectura sin ocupar espacio y a mi mujer que me dio un ultimátum.

Por último, los que tengáis posesiones muy valiosas recordad mandar la ubicación de vuestras viviendas, el horario en el que no hay nadie en casa y si vuestros perros son alérgicos a algún medicamento.

Vamos a jugaaaaar.
 
Pues lo cierto es que me gustan muchas cosas de las que nos acompañan en el día a día; de las que mencionas (y algunas más, también ::blush::), todas menos las corbatas y americanas, en cantidades que no sabría precisar pero superiores a las necesarias, desde luego :D De todos modos, me gustan como detalles o complementos, y más como capricho, que cuando me da me concedo, que como pasión, que me robe el tiempo y la dedicación, como los relojes. De ninguna de ellas investigo, mimo o disfruto como de los relojes, ni de lejos.

PD: Mi mansión está rodeada por una barrera que la invisibiliza y electrifica, haciendo así imposible el acceso a personas no invitadas y manteniendo a salvo mis valiosas y preciadas pertenencias... bwahahahahaha
 
Última edición:
Faltan en la lista, los calcetines y los calzoncillos.
 
Entiendo porque también se llevan encima.
 
Yo los suelo llevar debajo, pero en gustos no hay nada escrito.

Los sueles... no siempre, entiendo entonces... Es que hay días, y especialmente noches, para todo :-P
 
Ufff que complicado me lo ponéis, reloj sí, siempre en mi muñeca salvo en contadas ocasiones.

Corbatas, chaquetas y zapatos salvo que el protocolo lo exija, voy muy comodo con unos vaqueros y unas zapatillas y para el curro en pijama y zueco, cómodo no, lo siguiente y de paso no desgastas tú propia ropa.

Cinturones, mochilas, carteras y demás, con una que me guste y me sienta cómodo y de los cinturones dos o tres para combinar, por colores y de vestir.

De calzoncillos y calcetines, los uso lo justo e imprescindible, las mujeres no quieren ir sin opresión, pues yo también y una vez que te acostumbras es un placer, eso sí, bien limpito y duchadito, en el curro los uso y dónde toca.

Nosotros fecundamos, nosotros decidimos.[emoji1][emoji869]
 
Yo valoro mucho el reloj (a parte del sentimiento o emoción que me provoca al ser una afición el restaurarlos y demás) porque los hombres tenemos menos complementos para combinar con un traje. Como yo tengo que ir a trabajar en traje, creo que el reloj es un complemento que debe destacar y combinar bien, como la corbata, gemelos o el estampado del propio traje o camisa.

Sobre si nos gusta todo... pues está claro que no solo de pan vive el hombre jajaja yo tengo otras aficiones como los coches y las motos antiguas, además de la música y de mis hijos, que junto con mi mujer, son mi afición favorita :friends:
 
A mi me gusta tó y no me privo de ná.
 
  • #10
Hola Zappp.-

¿¿¿ Has dicho que tienes 50 relojes ????

E21.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 917.jpg
    917.jpg
    3,1 KB · Visitas: 39
  • #11
Yo cuando alguien guste le paso las señas de mi apartamento y q pase a " limpiar" mi biblioteca ,los relojes como no gasto Rolex no tengo " ná " de valor en ese " campo"...............
 
  • #13
49 o 50... Son pocos ¿verdad?
Bueno, ahora en serio.... Si, me parecen pocos, son solo dos cajitas de 24 y un reloj en cada mano.. yo de momento como coleccionismo solo tengo la relojería, que más que un coleccionusmo es una " VENATE" que me dio hace más de dos años, y entre pasión y obsesión, aprender su mecánica, conocer la historia y meterme en fregados artísticos.... En cuanto a la ropa, gafas, cinturones y complementos soy espartano... Me compro ropa dos veces al año, en las rebajas de verano y después de reyes... OseaOtras aficiones fueron las motos, restaure una vespa 125, una yamaha special 250 y una honda cb 750... Colgué las restauraciones en un blog llamado chapuzasvicente.. Por si alguien quiere echarle un vistazo.... En cuanto a la música y al 7 arte me reservo la opinión no vaya a ser que la sgae me confisque el servidor con los 12 teras y me pida facturas... También colecciono botellines y tapones de corcho de diversos vinos, pero la doña me lis hace tirar cada semana, pero a mi me da lo mismo porque compro más y empiezo una nueva colección cada semana. Eso es todo
 
  • #14
Me gustan mucho los zapatos y las gafas, con tendencia a la acumulación descontrolada, pero nada comparado con los relojes.
 
  • #15
Colgué las restauraciones en un blog llamado chapuzasvicente
…También colecciono botellines y tapones de corcho de diversos vinos, pero la doña me lis hace tirar cada semana, pero a mi me da lo mismo porque compro más y empiezo una nueva colección cada semana

Eres un cachondo séptimo dan Vicente.
 
  • #16
Por este orden:

La familia.

Coches, solo los antiguos Alfa Romeo, años 50,60 y 70.

Música, en todos los formatos. Clásica y jazz y algo de rock y pop.

Relojes crono y con esferas.

Y sobre todo el placer de disfrutar de un buen helado o cerveza o jamón.

Vamos un viciosillo de la vida.

:flirt:
 
  • #17
Me gustan mucho los zapatos y las gafas, con tendencia a la acumulación descontrolada, pero nada comparado con los relojes.

Entonces parecido a lo mío. Me gustan las cosas bonitas y la capacidad de elección entre varias cuando escojo por las mañanas es uno de los placeres del día. Lo mismo me pasa cuando escojo un disco o cuando elijo un libro entre la montonera.
 
  • #18
Yo no se si ponerlo.... :hmm:... porque os vais a reír.

Resulta que, como muchos de vosotros, supongo, veo muy mal de cerca y tengo que usar gafas. Poca cosa, 1,5 dioptrías por ojal.
Las primeras gafas, que aún conservo, fueron de óptica. Pero, como algunos sabréis, con un par no hacemos nada, nunca están cuando las necesitas.
A partir de ahí, y como no quería gastarme 80 o 100 moniatos en otro u otros pares de gafas, me compré de estas de los carrefoures y grandes almacenes que te salen por 5 pavos el par.
Pero ya sabemos lo que pasa con lo barato, se rompen las cabronas con una facilidad pasmosa. Y yo, cada vez que paso por una estantería de gafas baratas, busco un par. Y para casa, por si se rompen las otras. Y ya es vicio, no se ni cuantas tengo, que en la mesita del dormitorio, dos pares mas en la mesa de la oficina, por supuesto en el sillón de lectura hay otro par. Y sin estrenar, ni lo sé. Pero cada vez que veo un muestrario de estos, otras caen, por si las moscas.

No, si ya lo decía yo, os estáis descojonando. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Acaparar por acaparar cosas con las que mas o menos te sientes identificado ... je,je ... pero sí ... "me gusta todo" je,je ... :D
 
  • #20
Entonces parecido a lo mío. Me gustan las cosas bonitas y la capacidad de elección entre varias cuando escojo por las mañanas es uno de los placeres del día. Lo mismo me pasa cuando escojo un disco o cuando elijo un libro entre la montonera.

Tal cual. He dejado atrás ya dos bibliotecas por avatares de la vida y la actual la tengo congelada por razones sobre todo de espacio, me limito a los e-books y a préstamos bibliotecarios, aunque cuando paso por las de viejo que hay en el metro de Barcelona es raro que no ceda a la tentación de llevarme algo. También tengo una considerable colección de CDs, congelada ya por razones de obsolescencia tecnológica, gracias a Dios.
 
  • #21
Yo no se si ponerlo.... :hmm:... porque os vais a reír.

Resulta que, como muchos de vosotros, supongo, veo muy mal de cerca y tengo que usar gafas. Poca cosa, 1,5 dioptrías por ojal.
Las primeras gafas, que aún conservo, fueron de óptica. Pero, como algunos sabréis, con un par no hacemos nada, nunca están cuando las necesitas.
A partir de ahí, y como no quería gastarme 80 o 100 moniatos en otro u otros pares de gafas, me compré de estas de los carrefoures y grandes almacenes que te salen por 5 pavos el par.
Pero ya sabemos lo que pasa con lo barato, se rompen las cabronas con una facilidad pasmosa. Y yo, cada vez que paso por una estantería de gafas baratas, busco un par. Y para casa, por si se rompen las otras. Y ya es vicio, no se ni cuantas tengo, que en la mesita del dormitorio, dos pares mas en la mesa de la oficina, por supuesto en el sillón de lectura hay otro par. Y sin estrenar, ni lo sé. Pero cada vez que veo un muestrario de estos, otras caen, por si las moscas.

No, si ya lo decía yo, os estáis descojonando. :laughing1::laughing1::laughing1:

Me he reído sí, pero también empatizo porque tengo tendencia a comprar cosas que ya tengo no vaya a ser que ocurra una catástrofe nuclear o algo así, como si sirviese de algo en ese caso tener jabones de afeitar de sobra... pero ese también es otro capítulo. El caso es que, afortunadamente, tengo otro yo anti-Diógenes que tiende a mandar las cosas a la mierda y compensa todo esto.
 
  • #22
La mia hay días q pienso hacer una donación y un par de " novios " ya me han salido pero a dia de hoy aunq ya no compro como antes si q me gane en la Cuesta de Moyano una buena bronca por parte de mi MDD - es lo suyo - este Agosto ultimo..............Gracias por el " me gusta " Zappp ............................
 
  • #23
No, yo no compro nada mas :innocent: (creo que mi tocayo no se ha pasado por el Offtopic en el hilo "algún friki?" :whist::). Y ultimamente me da por las gorras de vestir, en fin...
 
  • #24
No, yo no compro nada mas :innocent: (creo que mi tocayo no se ha pasado por el Offtopic en el hilo "algún friki?" :whist::). Y ultimamente me da por las gorras de vestir, en fin...

¡Pallá que voy! Vaya hilo bueno qué me estaba perdiendo por no salir de aquí.
 
  • #25
jajaja yo nunca había participado en ese subforo pero leí la palabra "friki" (y eso que dejó de gustarme hace tiempo la palabreja esa) y quise aportar mis...acumulaciones de cosas ::blush::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie