• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos?

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día, posteó acá, sin embargo no se si corresponde aquí ya que en teoria se trata de un vintage no? si no corregidme y mover el hilo donde corresponda por favor.

Voy pensando que me regalaré para mi cumpleaños en mayo jajaja y se me ha metido la idea de adquirir un NOS que los he visto en watches83 pero que me recomiendan, voy por un Nos o un reloj que no esta nuevo pero que ha tenido mantenimiento a lo largo de su existencia, he visto unos certina y cyma preciosos ahí.
 
Jo... Publi gratis a la firma... Jejeje...
Cómprate el que te guste y que te entre en el presupuesto...
 
Buenas Gmoises

Ambas opciones son buenas. Dependerá si el que está en estado NOS te gusta y te merece la pena la diferencia de precio.

Para mi no es imprescindible esté en estado impecable pero si bien conservado. Me gusta que se note, un poco, que tienen vida recorrida.

Y en esas marcas vas a tener muchas opciones donde elegir en muy diferentes precios.

Ya nos enseñas cuál es tu elección aunque siendo mayo nos va a tocar esperar. Jejeje

Un saludo
Odi
 
hola gmoises, tu del 12 y yo del 9 pero del 49.

Mi opinión, exactamente NOS en el sentido estricto de la palabra no es imprescindible y pocos encontrarás. Pero hay relojes usados (poco) y tan bien conservados que ni tan solo tienen roces o rasguños. Los he visto. Consejo, a ser pòsible oro de 18 k. Como entiendo que quieres hacerte un buen regalo y puedes, de Omega o Longines para arriba. Importante un calibre de los considerados excelentes. No todos ni de todas las marcas lo son. Presenta tus propuestas y te dirán si o no.
 
hola gmoises, tu del 12 y yo del 9 pero del 49.

Mi opinión, exactamente NOS en el sentido estricto de la palabra no es imprescindible y pocos encontrarás. Pero hay relojes usados (poco) y tan bien conservados que ni tan solo tienen roces o rasguños. Los he visto. Consejo, a ser pòsible oro de 18 k. Como entiendo que quieres hacerte un buen regalo y puedes, de Omega o Longines para arriba. Importante un calibre de los considerados excelentes. No todos ni de todas las marcas lo son. Presenta tus propuestas y te dirán si o no.

Desde luego vi un omega constellation por ahí de los 60s cal 564 que hace que se me caiga la baba jaja pero yo de vintage! Uff vamos que no se nada
 
Desde luego vi un omega constellation por ahí de los 60s cal 564 que hace que se me caiga la baba jaja pero yo de vintage! Uff vamos que no se nada
Hombre, con ese aciertas seguro. Otra cosa es que te cuadre el precio.
También puedes buscar imprescindibles en cualquier colección, certinas 330, cymas 586, 30L's de longines, etc. Con esos nunca te equivocas tampoco.

Como bien te dicen, no es necesario que sea literalmente nos, con que esté bien conservado lo disfrutarás igual y te ahorrarás un pico. Aunque a todos, a mí el primero, me encantaría encontrar alguno nuevo a precio decente. Cosa harto improbable.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie