• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Volví a pasar por "allí", no se porque, quiero contenerme pero una fuerza incontrolable hace que no pueda evitar dejarlos allí, pobrecitos, sucios, desamparados, descuidados, si es que tengo un gran corazón, que le voy a hacer:whist::. En fin, que ya tengo para entretenerme está tarde, os enseño lo que pesqué hoy "donde siempre" :D... IMG_20170606_104501.jpg así, tal cual, en una ajada caja de Omega, y uno por uno..IMG_20170606_112304.jpg está azulada esfera promete!. El siguiente, un elegante Flica de bonita esfera IMG_20170606_112331.jpg, y por último este tremendo diver de Cauny IMG_20170606_112425.jpg, todos sin limpiar ni repasar, pero todos prometedores :yes: Que os parecen? :bye:
 
Me parto y me troncho :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si es que me ha dado la risa ya antes de entrar :laughing1:

Muy guapos y prometedores el japo azulón y el elegante Flica; con un poco de cariño estarán de muerte.

Con el Cauny te deseo suerte; hace un tiempo me empeñé en comprarle uno muy similar a mi MDD y aún sigue en fase de proyecto :yuck:: Resultó que a pesar de no ser ningún chollo, estaba irrecuperablemente podrido por dentro y mi relojero no fue capaz de hacer nada con él y desde entonces andamos, sin éxito, intentando encontrar un calibre para él :-(
 
Última edición:
Incorregible!! Eres incorregible y ahora no me eches a mí la culpa..:laughing1: Los tres son estupendos, en cuanto les des un repasillo ya nos los enseñas:clap:
Edito: Esa esfera azul, en cuanto pulas el plexi va a lucir de miedo!!
 
Última edición:
Pueden dar mucho aún, los tres muy bonitos y ya tienes para entretenerte unos días. Que los disfrutes y no intentes controlar esos impulsos son actos generosos, volverlos a la vida, yo me estoy quedando sin existencias.
Un abrazo.
 
Abde, si no me equivoco, llevan un AS 1950, no son tan difíciles de conseguir y los automáticos un ETA 2472
 
Última edición:
Abde, yo quiero parar!!!::cry::, pero es que me miran con esa carita de pena y yo soy tan débil que...:innocent:
 
Incorregible!! Eres incorregible y ahora no me eches a mí la culpa..:laughing1: Los tres son estupendos, en cuanto les des un repasillo ya nos los enseñas:clap:
Edito: Esa esfera azul, en cuanto pulas el plexi va a lucir de miedo!!

Jajajaja tengo que echar la culpa a alguien!. Pues si, el Seiko es tremendamente resultón, tiene ese azul eléctrico que tanto me gusta, el segundero va que se las pela, así que estará imantado o algo así. Muchas gracias Alfredo!:friends:
 
Ese sitio es una mina Alvaro, molan todos ...... pero ese Cauny........8o
 
Última edición:
Pueden dar mucho aún, los tres muy bonitos y ya tienes para entretenerte unos días. Que los disfrutes y no intentes controlar esos impulsos son actos generosos, volverlos a la vida, yo me estoy quedando sin existencias.
Un abrazo.

Hola amigo!, La verdad es que sigo disfrutando del momento de rescate de estos pequeños relojes, su puesta a punto y el volver a lucirlos no tiene precio. Pero es que tengo tantos que tendré que parar algún día!! jajajaja. Un saludo!
 
  • #10
Buena caza, les calzas una correa de lagarto[emoji6] y quedaran fantásticos.
 
  • #11
Ese sitio es una mina Avaro, molan todos ...... pero ese Cauny........8o

Siiiiii, cuando lo vi me acordé de ti jajajaja, tiene la masa oscilante suelta, y el volante no gira, mala cosa pero tengo esperanzas de hacerlo vivir :friends:
 
  • #12
Abde, yo quiero parar!!!::cry::, pero es que me miran con esa carita de pena y yo soy tan débil que...:innocent:

Mi amama (como llamamos por aquí a las abuelas), muy sabia ella como todas las abuelas, en sus últimos años, cuando mi madre intentaba que se cuidara le decía:

"Hija, la mejor manera de no sufrir con una tentación es dejarse caer en ella"

Hay que escuchar siempre a los ancianos.......................
 
  • #13
Buena caza, les calzas una correa de lagarto[emoji6] y quedaran fantásticos.

Jajajaja todavía estoy practicando, ya hice la primera pero mejor no te la enseño jajajaja. Algún día alguno de tus relojes lucirá una correa de lagarto!, y con suerte este Cauny también jajajaja. Un abrazo!!!
 
  • #14
Mi amama (como llamamos por aquí a las abuelas), muy sabia ella como todas las abuelas, en sus últimos años, cuando mi madre intentaba que se cuidara le decía:

"Hija, la mejor manera de no sufrir con una tentación es dejarse caer en ella"

Hay que escuchar siempre a los ancianos.......................

Vale, me has convencido!, caeré en todas las tentaciones posibles :whist::. Jajajaja muchas gracias Rudolph!
 
  • #15
Abde, si no me equivoco, llevan un AS 1950, no son tan difíciles de conseguir y los automáticos un ETA 2472

Pues ya no recuerdo, Alf; solo me parece recordar que es automático y lleva en la esfera marcados 30 rubíes, y como mi marido es muy mirado (bastante más que yo), trata de conseguir una idéntica... En fin, se lo diré, por si se cansa de buscar la solución perfecta y se conforma con una requetebuena. Como solía decir mi padre, a veces lo perfecto es enemigo de lo bueno... Pero cada uno somos como somos :pardon:

Abde, yo quiero parar!!!::cry::, pero es que me miran con esa carita de pena y yo soy tan débil que...:innocent:

Así contado, cómo no te voy a entender... :innocent: Ven, que te doy un abrazo :friends:

Tú sigue al rescate, mientras mi paisana esté conforme ;-)
 
  • #16
El Seiko particularmente me parece guapísimo. Lástima que no lo hayas podido comprar porque hace un mes ya renunciaste a comprar más en lo que quedaba de año... Espera... espera... no me digas que... :laughing1:
 
  • #17
Pues me parece que con un repasito van a quedar de muerte. Yo ya me escondo para no ver nada más. Tengo demasiadas cosas y toco más bien poco.

Saludos.
 
  • #18
El Seiko particularmente me parece guapísimo. Lástima que no lo hayas podido comprar porque hace un mes ya renunciaste a comprar más en lo que quedaba de año... Espera... espera... no me digas que... :laughing1:

El primer día de junio le dije a Abde que no había comprado ningún reloj este mes, al siguiente día le enseñé el recién comprado y ahora estos, cuatro relojes en seis días, pero ya está, se acabó! no pienso comprar mas relojes hoy... durante el trabajo :ops:
 
  • #19
Pues me parece que con un repasito van a quedar de muerte. Yo ya me escondo para no ver nada más. Tengo demasiadas cosas y toco más bien poco.

Saludos.

Gracias Pedro!, los tres tienen potencial, espero ir enseñandolos en plena forma poco a poco. Un abrazo!
 
  • #20
Jajajajaaj, vas a poner el gasoil caro de tanto ir a la gasolinera, y de paso......jolines con el pasaba por allí.......

Los tres son prometedores, seguro que los dejas níquel.....:ok::
 
  • #21
Jajajajaaj, vas a poner el gasoil caro de tanto ir a la gasolinera, y de paso......jolines con el pasaba por allí.......

Los tres son prometedores, seguro que los dejas níquel.....:ok::

Gracias Zarsan!, afortunadamente la furgoneta es del trabajo, si tuviera que ir con mi coche lo mismo ni iba...o quizá si :Cheers:
 
  • #22
¡¡¡ No tienes remedio....pero tienes una suerte envidiable !!! Ya te guardan los relojes y además les "enseñan" a poner caritas de pena cuando apareces :laughing1: Amaestrados los tienes :laughing1:
Muy guapos los tres, el Seiko me encanta con esa esfera azul eléctrica :dribble:
 
  • #23
Remedio??? para los que estamos... creo que no nos salvamos ni uno... ni una....


Yo, el domingo pasado, como terapia me quedé toda la mañana en casa par no ir al mercadillo del charco de la pava y volver a pecar...

A media mañana me llamó un amigo y me propuso tomarnos una cervecita en la Plaza San Francisco ....
Después de dos cervecitas acabé en el Cabildo comprandome el Certina....

Te imaginas que en vez de relojes nos compráramos zapatos.... Cuantos tendríamos ???

::Dbt::

El vecino loco del "nº ...·" tiene un armario con 180 pares de zapatos....:laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Eres un crack jajajaja.
El seiko me gusta!
:bye:
 
  • #25
Yo tampoco los hubiera dejado allí: me domina el corazón piadoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie