• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo Dogma...

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
...y Cauny hacían relojes con esferas muy trabajadas. Cuando Radiant era Radiant.....

IMG_20180422_183851.jpg

IMG_20180422_183930.jpg

20180422_183633.jpg

20180422_183706.jpg

IMG_20180422_183953.jpg

IMG_20180422_184112.jpg

y colorín colorao, un ratico os he robao.........:ok::
 
Bella pieza chamo, que lujo de esfera....
 
Preciosa esfera, y fotazas....me encantan las de las hojitas....
 
Hermoso reloj me recuerda mucho a un Election Grand Prix que tengo
 
Estupenda marca y estupendas fotos!, de ese reloj en concreto no se puede decir más que cosas buenas, lo tiene todo!!!, y por si fuera poco está como nuevo!:drool::drool::drool:.
 
muy bonito Radiant con una caja de aspecto muy buena.
 
...y Cauny hacían relojes con esferas muy trabajadas. Cuando Radiant era Radiant.....
...............................
y colorín colorao, un ratico os he robao.........:ok::

Gute Bilder…:ok::, y por dentro?:popcorn:
 
Espectacular el Radiant :ok::, de cuando los relojes eran de verdad, hechos para durar una vida o dos si los cuidabas un poco :D

Saludos desde el norte :umbrella:
 
Precioso y muy bien conservado y las fotos estupendas. A disfrutarlo!!:clap:
 
  • #10
Las esferas de los Radiant en general no sé, pero la de este es una auténtica pasada. Y ya en cueros...
 
  • #11
Muy lindo esse Radiant em um estado espectacular, es lindo de ver la armonía del conjunto caja, esfera, agujas e indicadores es muy buena y pasa una impresión muy agradable. Sabes que calibre monta?
 
  • #12
¡¡Que peazo de vena artística te ha llegao, colega!!.

Claro que el peluco lo merece ....... ¡estupendo!.
 
  • #13
Qué cosa tan chula. Es precioso.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Qué guapo y qué flamante :clap:Radiant en esa época tenía preciosidades; me estoy acordando de uno de Molo y otro de pinon, que cada vez que los veo me derriten :drool: Esa grafía de la marca me chifla y la stellina... Una esfera preciosa, elegante y a la vez potente :clap: Y vaya fotos que le has hecho al guapazo :worshippy:

PD: Otra por aquí que lo vería aún más guapo en cueros :flirt:
 
  • #15
Que bonico :clap::clap: Todo lo
tiene bonito, la esfera preciosa con esa grafia tan bonita...una pieza de las que enamora.
Las fotos estupendas y la presentación olééé
 
  • #16
Hola compañero.
Precioso vintage ese Radiant.
Es cierto que Cauny y Dogma tenían para mi parecer de las esferas mas elaboradas y bonitas pero ese Radiant no tiene nada que envidiarles .
Un saludo y a disfrutar lo mucho.
 
  • #17
Es muy bonito y se ve en muy buen estado......eran otros tiempos.
 
  • #18
Realmente bonita esa esfera, sin duda.
He visto algún otro Radiant con mucho encanto, sí que debió de tener una época "dorada" con diseños muy atractivos.
 
  • #20
Estupenda marca y estupendas fotos!, de ese reloj en concreto no se puede decir más que cosas buenas, lo tiene todo!!!, y por si fuera poco está como nuevo!:drool::drool::drool:.

Gracias Pinon, me gusta mucho de la caja esa asimetría con el bisel.....me alegro que te guste....

muy bonito Radiant con una caja de aspecto muy buena.

Graicas Cesc, tiene sus cosicas, una pata un poco a la virulé y desgastes, pero el maquillaje hace milagros.....:D

Gute Bilder…:ok::, y por dentro?:popcorn:

AS 1130....

IMG_8751.jpg
 
  • #21
Espectacular el Radiant :ok::, de cuando los relojes eran de verdad, hechos para durar una vida o dos si los cuidabas un poco :D

Saludos desde el norte :umbrella:

Anda que no Kesar, cualquier tiempo pasado.....:pardon:

Precioso y muy bien conservado y las fotos estupendas. A disfrutarlo!!:clap:

Muchas gracias Alf, ya hay una que le ha echado el ojo, a ver si lo soluciono.....:ops:

Las esferas de los Radiant en general no sé, pero la de este es una auténtica pasada. Y ya en cueros...

Por imperativo conyugal lleva ese horrible extensible dorado, pero como dice el Mota...." tuuuuu dame hueco, que yooo yaaaa si esoooo....."
 
  • #22
Muy lindo esse Radiant em um estado espectacular, es lindo de ver la armonía del conjunto caja, esfera, agujas e indicadores es muy buena y pasa una impresión muy agradable. Sabes que calibre monta?

Muchas gracias Fiegel, monta el fantastico AS 1130, en su versión de 21 rubíes y puentes rectos, con un bonito tono cobrizo.....:dribble:

¡¡Que peazo de vena artística te ha llegao, colega!!.

Claro que el peluco lo merece ....... ¡estupendo!.

Jjajajajaja, estaba en el parque con mi tormento chico, y aproveché para tirarle unas fotos con el móvil......

Qué cosa tan chula. Es precioso.
A disfrutarlo mucho.

Gracias Piano, seguro que tocas sin reloj, o con los que tienes, los mirarías más que a la partitura.....:flirt:
 
  • #23
Qué guapo y qué flamante :clap:Radiant en esa época tenía preciosidades; me estoy acordando de uno de Molo y otro de pinon, que cada vez que los veo me derriten :drool: Esa grafía de la marca me chifla y la stellina... Una esfera preciosa, elegante y a la vez potente :clap: Y vaya fotos que le has hecho al guapazo :worshippy:

PD: Otra por aquí que lo vería aún más guapo en cueros :flirt:

A la que se despiste mi moza, se queda en cueros.......y el reloj también.....::dnz::

Que bonico :clap::clap: Todo lo
tiene bonito, la esfera preciosa con esa grafia tan bonita...una pieza de las que enamora.
Las fotos estupendas y la presentación olééé

Y la panzá de leer que os he dado.....:laughing1:, soy la antítesis de una que yo me sé.....:flirt:

Hola compañero.
Precioso vintage ese Radiant.
Es cierto que Cauny y Dogma tenían para mi parecer de las esferas mas elaboradas y bonitas pero ese Radiant no tiene nada que envidiarles .
Un saludo y a disfrutar lo mucho.

Gracias Custom, de momento hay un largo camino de la caja de mi mujer a la mía, pero todo se andará.
 
  • #24
Es muy bonito y se ve en muy buen estado......eran otros tiempos.

Anda que no, y aquí estamos nosotros para disfrutarlos......:ok::

Realmente bonita esa esfera, sin duda.
He visto algún otro Radiant con mucho encanto, sí que debió de tener una época "dorada" con diseños muy atractivos.

Ahora han vuelto a la Edad de Piedra......::bash::
 
  • #25
Perdón por inmiscuirme, pero para realzar aún más las esferas Radiant aunque sea un fusilamiento del Polerouter... pero era de mi abuelo materno que le da un valor incalculable:

e8ab59e56f108c76207312a2a123c91a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie