• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si será Vintage, pero es precioso...... Zenith

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, siempre buscando aquella pieza que falta, nos tropezamos con algo tan interesante que nos resistimos a dejarlo, hay que hacer números, cuadrar cuentas, hablar poco e intentar proceder con rapidez..... y aquí está.

Por lo menos, es hijo de Vintage, su padre ayudo mucho a la Zenith a sobrevivir en la última crisis relojera.

Fué una revolución en el mundo relojero;

- 36.000 a/h. Cronográfo con totalizar de minutos y horas, segundero del reloj, automatico y calendario.
 




lostimage.jpg


Recuperando sus máquinas de un viejo almacen, 20 años después, se pudo seguir la serie, su hijo hizo gala de calidad, diseño y precisión.


 
lostimage.jpg
 



Que le permitió seguir creciendo en calidad y pretaciones, asi, hoy les muestro este ilustre sucesor del mejor El Primero.



lostimage.jpg


 
Reloj de 39 mm. de diámetro, con calendario completo y cronográfo de 12 h. cristal de Zafiro abombado y antireflejos interior.


 
lostimage.jpg
 
 ​



 
lostimage.jpg
 ​


 
lostimage.jpg
 



Con el mismo movimiento, perfeccionado, redenominado 410-2, suave y preciso.
 


lostimage.jpg

 
 
Un poco de arte, bajo la luz gris​

 
lostimage.jpg


Y bajo luz azul :


lostimage.jpg


 
Para finalizar, con su hermano de vestir para completar un duo, negro, de "sport" y oro, para "Vestir"
 
 
 

lostimage.jpg


 
Eso es todo Amigos. Un cordial saludo.
 
Última edición:
Todos son preciosos, pero si tengo que elegir, me gusta más el primero de todos.
 
Precioso amigo. Las etiquetas o rotulaciones, muchas veces no nos dejan ver lo más importente. Que intersa si es o no un vintage, es simplemente hermoso. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
ESTIMADO AGUSTI: NO SERAN VINTAGES ,PERO SON "HERMOSOS".
GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Un ABRAZO
 
Es, sin lugar a dudas, un clásico, pero un clásico en toda regla; para mi lo tiene todo: una máquina de la que poco se puede decir que se haya dicho, y todo bueno; un diseño perfecto e intemporal, sobrio y elegante a la vez que deportivo en cierto modo; y de un tamaño perfecto tanto por diámetro como por grosor; en resumidas cuentas, si tubiera que quedarme con un único reloj, este sería el elegido, sin dudarlo (cada uno tiene sus gustos y mitos en la relojería ¿por que no puede ser este el mio? despues de todo, Rolex, Ebel, Panerai etc. lo eligieron antes que yo y seguro que no se equivocaron. Es el movimiento cronográfico automático por el que se comparan todos los demas. Los hay mas modernos, más sofisticados, tal vez incluso más precisos, no se si más fiables, pero cuando sumas todo, al final sigue siendo El Primero).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena Sr. Agustí, por poseer tan bellas máquinas, son magníficos
los tres. No me importaría tener cualquiera de ellos.
Un cordial saludo,

Tony
 
MAMMA MIA 8o qué hermosura,

Felicidades Agustí, tienes una colección de ensueño

Un abrazo
 
Precioso Maestro Agusti :), bien armado por fuera..y por dentro. Saludos
 
Gracias Amigos, en mi opinión un excelente reloj, todos con la misma máquina. Un saludo
 
  • #10
son piezas de NO COMENTS........................
 
  • #11
Aunque la reedicion esta espectacular en el primero prefiero los modelos actuales un saludo Agusti
 
  • #12
Hola amigo Agusti! En este caso, lo de clasificarlos como vintage o moderno, es secundario: estas piezas son magnificas, y clasicas, y el movimiento El Primero, tan bien considerado por los expertos.
Una belleza clasica, inmortal, que se refleja en todos los ejemplares mostrados.
Gracias por este regalo para los ojos!
Un afectuoso saludo, Tonin,
 
  • #13
Estas imágenes se han de ver varias veces (para dsifrutarlas). Realmente digno hijo de su padre (que no siempre se puede decir). Y ahora, el reverso del reloj nos permite ver la maravilla que lleva dentro sin necesidad de abrirlo.
 
  • #14
Jefeeeeeeeeeeeeeeeee Perfecto, me ha pegado justo en la medida de mi gusto, El Primero me hace suspirar......

Felicitaciones y gracias por compartir esta pieza sublime........

Un abrazo
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie