• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo poner las fotos...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Quería poneros fotos de algunos de mis vintages, pero no me deja subirlas. No es la primera vez que me pasa... pues no sé cómo hacerlo...::bash:: Son fotos como las que puse ayer, hechas con la misma cámara... no sé ::Dbt:: Lo lamento...::bye::
 
Hola Altair,yo aprendí con este enlace de Goldoff,espero que te sea útil:

lostlink.jpg


Cualquier cosa,a tus órdenes.

Saludos cordiales.
 
Gracias Pipo, voy a ver, la verdad es que yo las subo directamente de mi pc al foro, como archivo adjunto, pero a veces no sé por qué no me deja... Voy a ver con imageshack...
 
Yo lo que hago es subir las fotos a
Luego de subirlas, me da 4 codigos y copio el ultimo que se llama "Enlace directo para presentaciones"
Cuando creas un post, tenes un dibujito amarillo para introducir imagenes. Ahi mismo hay que colocar el codigo y listo.
Espero que se haya entendido...jajaja.
Saludos!
 
A mí aveces tambien me pasa con varias paginas, ultimamente la que me vá muy bien es esta pagina:
lostlink.jpg
 
A mí aveces tambien me pasa con varias paginas, ultimamente la que me vá muy bien es esta pagina:
lostlink.jpg

Hola Joya,fallan todas,pero yo creo que Imageshak es la más estable,si te fijas en hilos antiguos,vas a ver que es la que mejor mantiene las imágenes.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie