• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo con los pastiches seudo militares .......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigos:

No me gusta ser el malo de la peli , pero estoy cansado de ver gente que se compra un reloj "militar" cuyas caracteristicas son cuanto menos dudosas.


1.- Lo mas importante es aprender de lo que uno quiere : Esto es no hay B-Urh original de menos de 55 mm de diametro. Los que miden menos de originales, tiene lo que yo de piloto de la Lutfwaffe.

2.- Nadie regala duros a cuatro pesetas: Si alguien encuentra un IWC B -Urh por 1.000 Euros desconfia por que los originales el precio en el mercado estan por 40.000 Euros

3.- No te fies de nadie, y menos del vendedor: Esto es estudia lo que te gusta ya que te vas a dejar la pasta por lo menos aprende lo minimo.

4.- Yo antes de comprar he metido muchas horas , y aun y todo me han metido goles, pero por la escuadra , no seas primo y haz los deberes y tu cuenta lo agradecera .......


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Efectivamente Dani más razón que un santo..... Resumiendo; Para comprar un reloj vintage hay que asesorarse 100x100 o por lo menos saber muy bien lo que se quiere comprar....

Hay les dejo un enlace y juzguen ustedes, ni tan siquiera las casas populares de subasta en las que advierten que vender una falsificación es un delito pueden con esto........ por que no saben

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Es bueno repetirlo , antes de comprar una pieza seria y gastar dinero : estudia el tema , investiga , pregunta ...
En lo militar como en la marcas de gama media alta los pseudo griales abundan.
 
Efectivamente Dani más razón que un santo..... Resumiendo; Para comprar un reloj vintage hay que asesorarse 100x100 o por lo menos saber muy bien lo que se quiere comprar....

Hay les dejo un enlace y juzguen ustedes, ni tan siquiera las casas populares de subasta en las que advierten que vender una falsificación es un delito pueden con esto........ por que no saben

lostlink.jpg


Saludos
Fernando

Menudo jaleo de reloj!!! Funcionará?
Hace poco pasé por una tienda de compraventa y vendían relojes falsos, me sorprendió, pero no costaban más de 30€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre lo he dicho, y lo hemos hablado...

¿Te gustan los vintages? Si tienes prisa, olvídate. Si quieres tener algo bueno busca información de la historia de ese reloj que te gusta, sus características, opiniones, posibles problemas... a veces esto tarda meses, por supuesto.

"No, lo compré porque es muy bonito" eso es sinónimo de truñón. Amigo Daniel, cuánta razón tienes!
 
Así es mucha razón.Yo por ejemplo el Venus que acabo de comprar y presenté, me gustaba pero investigué y pagué una cuarta parte del valor del mercado pero porque era fin de mes y el vendedor necesitaba dinero aparte de que compré con la cabeza fría.

Como dices, las oportunidades a veces salen, pero muy pocas y en relojes de marca y valor alto, ahí si que son imposibles a no ser que te vendan falso o robado.

Manuel
 
Sin ninguna duda, tienes toda la razon del mundo. Aun con mil ojos nos acaban metiendo goles, a mi el primero. Y eso que le meto mas horas a esto que un hijo tonto.

Es bueno rescatar este post para navegantes.



Saludos
 
Y se agradece mucho, es un asunto difícil para los que empezamos. A mí me entró el gusanillo vintage cuando restauré un reloj de mi padre hace apenas medio año y desde entonces he estado comprando piezas bastante económicas, por impulsos y sin apenas seleccionar. En un futuro me encantaría hacerme con una pieza de mayor entidad (por ejemplo me "sulibeyan" los omegas, Universal G, etc) para el que tendré que dedicar más tiempo y... vuestra impagable ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie