• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No necesito salir de caza , me los traen a casa.

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, ya cazo sin salir de casa, ayer mi MDD me trajo unos relojes del padre del suegro de una compañera de trabajo, los cuales llevaban años en un cajón olvidados, después de una limpieza rápida y adecentado ya funcionan los dos.

Espero que os gusten.

2017-03-30 11.45.01.jpg

2017-03-30 11.45.45.jpg

2017-03-30 12.02.29.jpg

2017-03-30 11.52.05.jpg

2017-03-30 11.52.36.jpg
 
Lo que te faltaba!, Sin salir de casa ya! :ok::. Ese Radiant es una preciosidad! :drool: . A ver si hoy no llego tarde y te llamo.
 
😂😂, lo tuyo ya es de película amigo, los pájaros se tiran a las escopetas
 
Y una MDD que en vez de protestar por traer más "cacharros viejos" a casa, fomenta el vicio.
El Radiant me encanta, sin desmerecer al compañero de viaje

Un saludo
 
Tengo un Radiant idéntico, tambien regalado.
La máquina es una Felsa de muy buena calidad.
Saludos.
 
Madre mia, esto es un no parar!

Ese Radiant me gusta mucho, en especial su caja :ok::
 
Radiant Alarma…precioso:ok::
 
Este es el mio. Como ves, bastante parecido.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues enhorabuena por los relojes y tu mujer. Unas capturas muy interesantes.
 
  • #11
¡¡Que pasada y sin salir de casa!!, el Radiant espectacular, me encanta. Felicidades por la captura de tu mujer.
 
  • #12
Ya si eso te paso mis datos por privado... :D.

Dos Vintages con buen sabor a añejo. Preciosas máquinas.

Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie