• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pude resistir

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compis.

Imagino que como a muchos de los que andamos por este foro, cuando éramos niños, jugábamos con los despertadores mecánicos de nuestros abuelos, ya dándole cuerda, ya moviendo esa aguja mágica que hacía saltar la alarma, y desmontando alguno que otro para ver cómo funcionaba.

Hace unos meses descubrí el modelo Bellmatic de Seiko, sin darle mucha importancia, hasta que vi este. Bonito como muchos y con todas sus complicaciones en perfecto estado de uso.
Plexy y esfera impecables, y alguna leve marca (muy leve) en la caja.
Año 72.

Como niño con zapatos nuevos...

La correa de piel le queda bien, aunque tal vez le busque el armis original por lo de mantener su esencia...

Gracias por leer hasta aquí y saludos.

IMG_20200715_083844.jpg
IMG_20200714_153853.jpg
 
Pues enhorabuena. Me encantan los relojes grillo y ese Seiko tiene una pinta estupenda. Hay un certina alarma q me tiene encandilado pero son escasos d ver y caros .El otro grillo q me encandila y q el compi Clipo muestra d vez en cuando es el omega memomatic automático. Yo disfruto mucho con el memovox q fue d mi padre. Un saludo y disfruta d ese gran Seiko.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. La verdad que estos "grillos" tienen algo especial...
 
Muy bonito ese bellmatic. La verdad es que hay algunos preciosos, aunque pocos como el memovox. Los vulcain cricket otro de los modelos míticos. Disfrútalo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Precioso ese Bellmatic. De lo mejor que se puede comprar en vintage en esos precios.
 
Bonito y auténtico. Como todo lo de Seiko de los de antes.
 
Muy bonito ese Bellmatic, tuve la suerte de adquirir uno recientemente a un compañero del foro y paisano y estoy muy contento con el.
A disfrutarlo.
 
Hiciste bien en no resistirte!!! Soy un pelin experto en esos “calentones”, aquí te pillo y no te escapas. Hubiese hecho lo mismo.
Bonito reloj , me encantan cada vez más los seíkos setetenteros. A disfrutarlo compañero.
 
  • #10
Hiciste bien en no resistirte!!! Soy un pelin experto en esos “calentones”, aquí te pillo y no te escapas. Hubiese hecho lo mismo.
Bonito reloj , me encantan cada vez más los seíkos setetenteros. A disfrutarlo compañero.

La verdad es que me alegro de haberlo comprado. Más después de unos días de uso, que he podido comprobar que va muy bien de marcha y con todas sus funciones ok.
De todas formas, como dice Casiná, es un Seiko de los de antes...:ok::
 
  • #11
Precioso ese bellmatic, no me extraña que no te hayas resistido, yo personalmente lo veo bien con el cuero, no se si le pondría armix....
 
  • #12
Tampoco me habría podido resistir, es una belleza y se lo ve en estado espectacular. Me encanta

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hiciste requetebién en no resistirte ¡¡Qué guapada!! :clap: Curiosamente elegante para lo habitual en estos japos setentosos; supongo que la preciosa caja en C y esa bella esfera plata con textura "lino" tienen mucho que ver en estilizar su aspecto :ok:: Con cuero está genial, pero yo también le buscaría con paciencia el brazalete, que posiblemente sea muy bonito y le dé otro aire cuando te apetezca un cambio.

Los grillos tienen algo... y los Bellmatic son unos grillos excelentes. Enhorabuena por la tentación no resistida:Cheers:
 
  • #14
Precioso ese bellmatic, no me extraña que no te hayas resistido, yo personalmente lo veo bien con el cuero, no se si le pondría armix....

La verdad es que le queda muy bien.
Gracias.
 
  • #15
Enhorabuena compañero precioso el reloj y el gusto, de estado excepcional. Yo llevo poco tiempo en este foro y en este mundo de los relojes pero Seiko me engancho y los vintages todavía mas. Yo tengo un Bellmatic el llamado UFO y la verdad que es una pasada, me lo he puesto dos veces y en la muñeca tiene ese no sé que...:flirt:
Aunque como a ti su armis no es original pero no le queda mal...
81419E8C-A202-4447-8B24-D8421BAAFD2B.jpg
 
  • #16
Precioso enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero precioso el reloj y el gusto, de estado excepcional. Yo llevo poco tiempo en este foro y en este mundo de los relojes pero Seiko me engancho y los vintages todavía mas. Yo tengo un Bellmatic el llamado UFO y la verdad que es una pasada, me lo he puesto dos veces y en la muñeca tiene ese no sé que...:flirt:
Aunque como a ti su armis no es original pero no le queda mal...
Ver el archivos adjunto 845823

Este está también está muy chulo...

Aquí van las instrucciones por si a alguien le viene bien...

Screenshot_20200714-164342.jpg
Screenshot_20200714-164402.jpg
Screenshot_20200714-164443.jpg
Screenshot_20200714-164514.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie