• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme...

Estado
Hilo cerrado
G

gop76

Forer@ Senior
Sin verificar
...a esto Baume & Mercier de los 40 nuevo de stock:

344532-966fabd68a74874112112814bfd1a515.jpg
344533-4c1479582fcfbbc35d71725b6bc6c437.jpg
344534-4b1bc455fe6ae09ccee9c38bdac73a17.jpg
344535-4d44a7cc5fae19b131a4e507c44e7be1.jpg
 
Un bellezón, compañero!, yo tampoco me hubiese resisitido a comprarlo, es sencillo, elegante, hermoso, que esfera!...has tenido mucha suerte de encontrar algo así, enhorabuena!:clap::clap:
 
Felicidades por el bello reloj, si te es posible poner unas fotos del movimiento sería de agradecer ,así lo podemos contemplar en toda su belleza.

Enhorabuena, gracias por mostrarlo
 
Última edición:
¡¡¡ PRECIOSO !!! Una pieza preciosa en su conjunto y con una esfera increiblemente bonita :clap:
 
Muy guapo!!
 
Pues no me extraña nada. Además de que un NOS de los 40 es lo más parecido a viajar en el tiempo que se puede hacer con la tecnología actual, el reloj es precioso.

La esfera me encanta, pero tal vez lo que más me guste es la caja en su sencillez y elegancia.

Otra apreciación es que todo está inventado, lo primero que he pensado al verlo es que te habías comprado un Nomos y te habías equivocado de sub-foro al presentarlo.
 
Una maravilla, ¿quién se hubiera resistido? Falta ver el calibre :)
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Que suerte tuviste , lindo a rabiar y NOS , la verdad te felicito . Me uno al pedido para ver el calibre que debe ser una maravilla . Un saludo
 
Enhorabuena!!. Como no has podido resistirte a comprarlo, tampoco podrás resistirte a abrirlo, así que quedamos a la espera..;-)
 
  • #10
Buena compra, de 10. Me gustan mucho las patas de la caja, me recuerdan a las de los primeros Omega 30mm.
 
Última edición:
  • #11
Caramba, menuda suerte has tenido, un reloj fantástico de una gran casa, además de bonito. Es curioso que todavía se encuentren piezas así.
 
  • #12
Joe! Encima NOS, lo raro seria que te hubieras resistido, sobre todo con esa bonita y peculiar esfera color salmon
 
  • #13
Muy bonito y elegante, con una esfera y una caja limpias y sencillas, agujas tipo bastón que realzan más la sencillez y pureza de sus líneas y encima NOS. Compra maestra lo raro sería que te resistieras.
 
  • #14
Muy bonito y elegante, con una esfera y una caja limpias y sencillas, agujas tipo bastón que realzan más la sencillez y pureza de sus líneas y encima NOS. Compra maestra lo raro sería que te resistieras.

Yo tampoco me hubiera resistido, ni mucho ni poco...nadaaaaaa!
Vamos, que te alabo el gusto sin reservas.
Enhorabuena.[emoji1360]
Si hay otro como ese, avísame!
 
  • #15
Enhorabuena, un NOS de primera y muy bonito!!! Envidia sana oiga...

Saludos desde Canarias
 
  • #16
Buena compra, buen reloj y bonito, felicidades compañero.

Saludos;

Choco
 
  • #17
No me extraña, cualquiera se resiste. Está tan impecable que me pasa lo mismo que con un Citizen NOS que conseguí hace poco: me encaja la estética, pero no verlo nada desgastado se me hace raro, irreal, como si fuese una reedición. De hecho, me he quedado dudando si volveré a comprar según que reloj en estado NOS.
 
  • #18
Irresistible, enhorabuena.
 
  • #19
Gracias a todos que han comprendido mi debilidad en resistirme. Pido perdon a todos aquellos que han pedido fotos de la maquina pero queria, por ahora, mantener el reloj inmaculado
 
  • #20
Precioso. Esa caja me recuerda a un Stowa Antea Museum que tuve.

Saludos.
 
  • #21
Que bonito es y que suerte has tenido, cualquiera de nosotros habría caído.

Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena. Una caja y una esfera muy bonitas... muy mdernas y sencillas... me gusta mucho.. saludos, Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie