• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nada como un buen TRIO

  • Iniciador del hilo Urri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
creo que es una de las cosas que no gusta mas, lo de un buen trio ..... en este caso de relojes vintage . Os pone o no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8451.jpg
    IMG_8451.jpg
    69,6 KB · Visitas: 48
  • IMG_8452.jpg
    IMG_8452.jpg
    67,3 KB · Visitas: 38
Ya que preguntas, a mí no.
 
jajajaja asi me gusta, las cosas claras. Cual seria tu trio ideal?
 
No me gustan los relojes con fechador. Y si son vintage......mucho menos.!!!!

Así las cosas...el Polerouter es muy muy bonito. Pero presiento que lo vería "pequeño".
(Manías que tiene uno). S2
 
A mí me gustan los tres, juntos o por separado. El fechador del Longines es en árabe?
 
A mí también me gustan los tres.
El que más el Polerouter, después el Omega y el último ( pero que también me gusta) el Longines.
 
jajajaja que divertido resulta que lo que le gusta a uno a otros no, para gustos colores sino el mundo seria muy aburrido
 
no, el fechador es con numeros normales , todo y que seria interesante con numeros árabes
 
y qué número aparece en la foto?
 
  • #10
el 18, es que no lo tengo puesto al dia :O(
 
  • #11
Perfectos los 3.
 
  • #12
Estupendo trio....cada uno merece alguna foto donde luzcan sus encantos.....que son muchos :yes:
 
  • #13
TRes maneras de decir lo mismo: Elegancia, Tradición y Esencia.
 
  • #14
Con respeto al Omega el Polerouter y el Longines son preciosos
 
  • #15
A mi me gustan muchísimo y opino como Cantabruca, una cuantas fotos más de ellos por separado.
 
  • #16
A mí ponerme... no sé si estoy tan parafílico, lo mismo...

Pero gustarme, me gustan tela marinera.
 
  • #17
¡Buen trío, sí señor! :clap: Me pasa como a mi querido mazel: para mi gusto, ese Conquest y el Pole destacan, sin tampoco desmerecer al SM, desde luego.

Me sumo a la petición de más fotos de esas preciosidades :popcorn:
 
  • #18
Enhorabuena Urri, un trio magnifico. Como dice Abde, una presentación individual no estaría de más y de paso conocer sus calibres.

Un saludo,

Tony
 
  • #19
El pole y el longines de escándalo. Ya los pillara yo...
 
  • #20
Ya irás descubriendo que la parafilia que lo peta por aquí es el voyeurismo fotográfico, de tríos, de sextetes y de la gran familia, si se tercia.

Por cierto, fantástico Conquest 291.
 
  • #21
ya sacare fotos todo y que no es fácil hacer buenas fotos, malditos reflejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie