• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es Vintage pero!!!!

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro esta es una pregunta que ya se ha hecho en este foro, cual es el reloj que siempre terminas llevando por alguna razón (viaje, de uso diario, o en una decisión rápida). Pues no se porque después de pensar que me llevo en un viaje de vacaciones que estoy por hacer termino usando el Tissot que van acompañado este post y para colmo no es vintage. Luego que miro la colección con toda clase de marcas que Uds. ya conocen empiezo a buscar y me pruebo como 20, y por alguna extraña especulación que circula por la intrincada red de neuronas, involuntariamente la decisión de los ultimos segundos antes de salir termina en este. Si alguno tiene una explicación psicológica o de otra naturaleza, a la vuelta de mi viaje las leeré con atención la posible solución ( ah!!!, a Uds. no les pasa algo similar, terminan con el mismo???). Gracias::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


[
lostimage.jpg
 
no se responderte,
pero por algun extraño motivo,creo que todos pero hablo a nivel personal,casi siempre dentro de nuestra coleccion tenemos algun reloj de estos,que siempre sale victorioso ante los otros por alguna extraña circunstancia.
pienso que puede ser por:

el mas comodo y facil de llavar.
con el que te sientes mas agusto.
por miedo a dañar a los otros.
por que te guste mas.
o
simplemente por todo lo dicho.

el caso que a mi tambien me ocurre,entre todos hay un par de ellos que se llevan la palma.

pero tranquilo,lo primero es que disfrutes de tus vacaciones y cuando regreses veras que no eres el unico.
 
Servidor de ustedes también tiene su talismán
el reloj que casi se puede decir que le tienes un amor especial

si en el fondo somos como críos, nos vamos a dormir con nuestro osito de peluche

saludos cordiales
 
Yo me desharía de ese reloj para que sus hermanos puedan lucirse! Por privado te mando mi dirección para que me lo envíes. :D Ahora en serio, tengo algún preferido pero no tan preferido. Lo que sí tengo son relojes que veo hermosos en la caja pero que no uso casi nunca, y como vos, tampoco se la razón; no es por comodidad, simplemente no los uso. Saludos de un coterráneo.
 
A mi también me pasa, con mi Monster :D :cool1:
 
Buenas noches, creo que me pasaría lo mismo, es simplemente hermoso.
Cordiales saludos.
 
Saludos nostromo, yo dejé pasar un tiempito para reevaluar, pero sabes algo amigo, aunque tengo varios relojes dependiendo del acontecimiento, normalmente uso un reloj de porte liviano, si salgo de pesca uso un Diver de condiciones moustrosas, algo de orient o de Casio o de Seiko, que sean rudos resistentes y que permitan el agua, y para el trabajo díario, viajes uso normalmente un reloj automático de buen corte, y para fiestas y cosas de esas un vintage de carga manual que donde vaya todo el mundo miré, y en las últimas semana un Citizen Eco Diver, de los nuevos que es como un sueño, y que no muestro en el sub vintages porque me pueden excomulgar..... un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie