• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es oro todo lo que reluce .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... o al menos eso he oído siempre.

Ya os adelanté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/un-aviso-para-fanáticos-de-este-tema.378110/ que tenía entre manos un proyecto con no tan buena presencia como a mi me gusta pero .......

Tuve la intención de pegarle el cambiazo a alguien, que no digo quien es pero que lo estoy mirando ..... je,je,je, pero resultó fallida esa intención. Así que la cosa se ha quedado así, o sea, que así es, je,je,je y no sabemos cuando se encontrará el trébol de 4 hojas ..... si es que se encuentra algún día. Para acentuar más su carácter le he puesto una caja acorde y una piel de vaca auténtica, sin adornos ni aditamentos y, encima, con el remache en amarillo (a juego con agujas e índices, claro).

P1050181_1273.jpg P1050182_1274.jpg P1050184_1276.jpg 30L se llama el muchacho. Un chaval, vamos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Yo creo que te ha quedado un reloj muy bonito y con mucha personalidad,hubiera sido muy triste pegarle el cambiazo con la esfera:cool1:
Triste para el compañero claro:D
Enhorabuena y pronto aparecerá el donante
 
Última edición:
No, no. Creo que el compañero hubiera salido ganando ...... je,je,je,je.
 
Mientras llega el trebol o la pata de conejo, lo que ya tienes es sobresaliente. Curiosos subindices y una correa que le queda tremenda.
Enhorabuena y a rematarle pronto.
 
arte + pasión relojera = Longines Flagship, o lo que es lo mismo, un señor reloj para una señorial muñeca. Casi na.
 
Cada día me arrepiento más de que mi 30l haya salido de la caja::bash::

(Pido disculpas por repetir la respuesta)​
 
Última edición:
Muy muy bonito. Por cierto, la correa le va que ni pintada.
 
Ya sé que a ti te gusta que las piezas estén impecables, pero a mí esta me parece una preciosidad. Se nota que ha vivido ¿y qué? Es lo suyo... Has ensamblado con gran acierto caja, esfera y correa, dejando un conjunto realmente encantador. Y que dentro lata un 30L lo convierte en una verdadera delicia de pieza, con una presencia bien especial en la muñeca :ok::

Te estás ablandando Casiná: cronos, divers, un reloj que no está inmaculado... ¿qué va a ser lo siguiente? ¿un anadigi? :-P
 
No, no, divers, de momento, no. He "arreglado" (antiguamente en las peluquerías de caballeros se oía "vengo a arreglarme"; jo, que viejo soy) alguno pero ni era mío ni para mi. Los cronos me han gustado desde siempre pero nunca me gustó su etiqueta y, hombre, cuando me jubilé (jo otra vez, ya ha hecho un año) me di el capricho y no fué excesivamente caro. Del precio del Dogma ni mentarlo (me da vergüenza).

Y este .......... bueno este es especial, es Flagship y, claro, eso hay que aprovecharlo. (Estoy viendo que últimamente retuerzo más las razones que F. Marhuenda). ¡Que mala es la edad!.
 
  • #10
no te pese quedarte con ese reloj, aunque la caja no este firmada.
te ha quedado francamente bien y es una de las buenas maquinas que fabrico longines.
 
  • #11
Chulísimo. El reloj, digo.
 
  • #12
La verdad un gran reloj y con una gran personalidad también.
 
  • #13
Cada día me arrepiento más de que mi 30l haya salido de la caja::bash::

(Pido disculpas por repetir la respuesta)​

Si es el mío, yo no me arrepiento... :-)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Longines. No diré que tienen algo. Porque tienen mucho. Qué preciosidad.
 
  • #15
Es una maquinita muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie