• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No encuentro los esenciales de vintage!

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Ustedes disculpen si no estoy buscando bien pero....No encuentro los hilos con las "historias" de las marcas ¿Qué no había "esenciales vintage"?
 
Amigo abadarg, en la pagina principal, justo debajo del "Foro General", le pongo el enlace Esenciales

Saludos
 
Amigo Abad, para darles más relieve dentro del foro, ahora estan todos los esenciales en el Apartado Principal, justo debajo del Foro General, una vez dentro, verás que los hilos están por orden cronologico y con una etiqueta que alude a la especialidad a que pertenecen, tambien te aparecerá a la derecha un Sub-directorio con las clasificaciones de los distintos Sub-foro, allí si escoges Vintage, te salen ya agrupados todos los nuestros.

Desde que están en esta nueva localización, las visitas han aumentado mucho.

Un saludo
 
Ah, muchas gracias maestro tandt...aquello de la costumbre :pardon:...es bueno escuchar eso del aumento de las visitas, signo de que se va por buen camino. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie