• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No comiencen sin mi!

  • Iniciador del hilo Ocelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ocelote

Ocelote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace casi un año que ingrese a este fabuloso foro, sin embargo me había limitado a leer y aprender posponiendo mi presentación, pero al ver que iniciaban un nuevo tomo de Colecciones Vintage ha sido suficiente motivación para incluir los modestos relojes que gracias a su ayuda a lo largo de este año han ingresado a mi colección.¿Qué tesoros resguarda este mueble?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¡Echemos un vistazo!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Amigos, gracias por su atención, nos leemos en Colecciones Vintage.
 
Última edición:
Bienvenido Ocelote, vaya ordenando por letras y colocando en los hilos ya aparecidos, de la A a la D de momento. Un saludo
 
Madre mia,eso es empezar,con buen pie ,ya los iras monstrando con detalle ,bienvenido
 
Como diría el gran Jesulin, "en doh palabra, im prezionante". Un saludo!
 
Bienvenido Ocelote..........menuda colección tienes ya montada...........menos mal que solo llevas un año ;-)
Un saludo,Jose.
 
Muy buenas, ocelote.
¿donde dices que venden esos muebles cargaditos de relojes?. Cuando puedas me encargas un par.
Bromas a parte, es una apabullante colección. Gracias por enseñarla.
Un abrazo.
 
bienvenido cuate, ahora a fotografiar identificar movimientos y incluir en los tomos.
 
Buena colección, vas a tener para todas las letras del abecedario. Bienvenido.
 
Bienvenido!, te lo pasaras en grande aquí y nosotros tambien contigo cuando nos vayas mostrando esas maravillas, por cierto, bonito mueble, saludos!.
 
  • #10
Ocelote.......tu si que te lo tomaste en serio........vaya colección que te has montado......, además me ha encantado el mueble que es también un vintage.
Bienvenido, felicitaciones y a mostrar en detalle esas bellezas que tienes.:ok::8o
 
  • #11
Epale paisano, como dijeran acá por mi tierra, "plebe ponte huaraches que vas descalzo y te puedes espinar" :laughing1:

Broma aparte, felicitarte por tan excelente y variada colección :clap:

Por cierto, que bueno ver más mexicanos por estos lados :ok::

Un saludo

Salvador Corona

PD. Si te sobra algún relojito de esos, me mandas MP y yo lo adopto :flirt: :whist:: :laughing1:
 
  • #12
Bienvenido Ocelote, vaya ordenando por letras y colocando en los hilos ya aparecidos, de la A a la D de momento. Un saludo


Señor moderador gracias por la bienvenida, hoy colaboro con las letras A y B, mañana tocara a C y D hasta ponerme al día.:clap:
 
  • #13
Madre mia,eso es empezar,con buen pie ,ya los iras monstrando con detalle ,bienvenido

Cuenta con que los presentare adecuadamente amigo Rueda, lo que pasa es que no quería dejar de participar en este nuevo tomo de Colecciones Vintage, por cierto, veo que te agradan los cuadrados, espero te gusten los que presentare próximamente.
 
  • #15
Bienvenido Ocelote..........menuda colección tienes ya montada...........menos mal que solo llevas un año ;-)
Un saludo,Jose.


Gracias JOSE69, como te darás cuenta fui víctima de un agudo ataque de CRI.
 
  • #16
Muy buenas, ocelote.
¿donde dices que venden esos muebles cargaditos de relojes?. Cuando puedas me encargas un par.
Bromas a parte, es una apabullante colección. Gracias por enseñarla.
Un abrazo.


¡Ojala ya hubiese venido cargado! Sinceramente, al ver las colecciones de algunos distinguidos foreros no solo por la cantidad además de la calidad y el magnífico estado de conservación de sus piezas me quedo 8o
 
  • #17
bienvenido cuate, ahora a fotografiar identificar movimientos y incluir en los tomos.

Gracias por el recibimiento hermano americano, lo de la fotografía no se me da muy bien, pero ya comencé a ensayar y respecto a los movimientos trato de identificarlos gracias a los pocos conocimientos que he adquirido gracias a todos ustedes y a este gran foro.
 
  • #19
Bienvenido!, te lo pasaras en grande aquí y nosotros tambien contigo cuando nos vayas mostrando esas maravillas, por cierto, bonito mueble, saludos!.


Ya lo creo, si cuando no participaba y me limitaba a leerlos podía pasar horas pegado al ordenador ahora que he comenzado a postear creo que no voy a tener ni tiempo para dormir.
 
  • #20
Ocelote.......tu si que te lo tomaste en serio........vaya colección que te has montado......, además me ha encantado el mueble que es también un vintage.
Bienvenido, felicitaciones y a mostrar en detalle esas bellezas que tienes.:ok::8o


Gracias amigo, ahora falta comenzar a fotografiar y clasificar los movimientos para presentarlos como es debido, respecto al mueble no es tan antiguo como aparenta pero desde que lo vi me gusto mucho y no deje de pujar hasta que conseguí llevarlo a casa (lo adquirí en una venta de la única empresa que se dedica a subastas en la ciudad donde vivo).
 
  • #21
Epale paisano, como dijeran acá por mi tierra, "plebe ponte huaraches que vas descalzo y te puedes espinar" :laughing1:

Broma aparte, felicitarte por tan excelente y variada colección :clap:

Por cierto, que bueno ver más mexicanos por estos lados :ok::

Un saludo

Salvador Corona

PD. Si te sobra algún relojito de esos, me mandas MP y yo lo adopto :flirt: :whist:: :laughing1:



Compadre Salvador gracias por el recibimiento, ya nos estaremos leyendo seguido por aquí, respecto a dar en adopción a uno de mis nenes por el momento considero que son muy pequeños para dejarlos partir, tal vez en unos 20 años pueda decirles adiós :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie