• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no busco un vintage, busco contactar con un forero malagueño nick Vintage

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Si amigos, me interesa contactar con un forero que no accede desde el 2017. Su nick es Vintage y es malagueño. Yo no le recuerdo. Tiene un blog https://70swatchesgallery.wordpress.com/ pero no encuentro la forma de hacerle un privado.

Si alguien lo trató y puede gestionar la conexión o alguno de vosotros sabe como contactar con el mediante el blog y me guia, estaré agradecido. Lo hacemos por el privado.

Aprovecho para consultar o contactar con alguien de vosotros que tenga o coleccione el reloj Spaceman y sepa como encontrar alguna parte de uno de estos modelos.
 
Conozco el blog pero no al forero, ya lo siento. Hay otro blog en el que puedes ver bastantes Spaceman:
lostlink.jpg
No sé si es forero de RE, pero he leído sus participaciones en otro foro, Relojes para Todos, con el nick Turboman. No estoy registrada allí para intentar el contacto, pero a unas malas, si no encuentras otro modo, puedes darte de alta e intentar un privado allí.

También el murcianico y LeTemps tienen dos piezas estupendas de este setentoso y guapo modelo.

PD: No te veo con uno de esos en la muñeca :hmm:
 
Cesc.....¿vas a salir al espacio exterior? :cool1:....no te fies de Abde, uno de estos te rejuvenece 30 años lomenos......voy pal privé
 
Es muy amigo mío , ponte en contacto conmigo
 
bien amigos, gracias por responder. He contactado con el forero nick Vintage gracias a Rafa. Te lo agradezco. Vintage ha sido muy amable pero según me dice no hay existencias de las partes que me faltan. Seguirá como proyecto pendiente. Dejo el hilo abierto por si alguien más puede ayudarme. El modelo del mio es el oval.
 
Amigo, de momento no hay fotos. Tu consigueme un proveedor y tendras las fotos que quieras. Por la red podras verlo poniendo Spaceman oval. Saludos amigo
 
Es muy amigo mío , ponte en contacto conmigo

Oye, pues dile que se pase (si quiere, claro). Yo también desde que empecé en el foro vi post suyos y alucinaba. Más todavía con la web que ha indicado cesc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie