• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada del mar antartico

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Como siempre aparecen piezas , y no se resiste uno ante el momento y oportunidad , tal es el caso de este robusto muchachon el cual ahora disfrutaremos todos.
 

Archivos adjuntos

  • nivada antartic eta 2472 a.jpg
    nivada antartic eta 2472 a.jpg
    96 KB · Visitas: 146
  • nivada antartic eta 2472 b.jpg
    nivada antartic eta 2472 b.jpg
    83,1 KB · Visitas: 95
  • nivada antartic eta 2472 c.jpg
    nivada antartic eta 2472 c.jpg
    53,2 KB · Visitas: 89
  • nivada antartic eta 2472 d.jpg
    nivada antartic eta 2472 d.jpg
    93,8 KB · Visitas: 88
  • nivada antartic eta 2472 e.jpg
    nivada antartic eta 2472 e.jpg
    98,1 KB · Visitas: 91
Publicidades
 

Archivos adjuntos

  • NIVADA ANTARTIC.JPG
    NIVADA ANTARTIC.JPG
    38,8 KB · Visitas: 53
  • NIVADA ANTARTIC 58.jpg
    NIVADA ANTARTIC 58.jpg
    55,8 KB · Visitas: 56
precioso, vom, me encanta este reloj, enhorabuena y gracias por compartirlo.
¿se sabe el año aproximado de esta unidad?

Saludotes y gracias.

Carlos


.

del ano 1965 carlos es la salida al mercado de la eta 2472 que monta.
 
Hola Williams, felicidades. Interesante ejemplar y hermosos anuncios publicitarios.
Posiblemente te hayas dejado el mejor. El de un aventurero que enciende un cigarrillo, que se dice fue prohibido en Cuba por asociarse con Fidel Castro ?????. Ni que decir, que el reloj se asoció y va unido con la anécdota. ¡¡¡¡ Es el Nivada de Fidel !!!



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo Williams, poderoso y trabajado Nivada. Me gustaría conocer
parte de las aventuras que ha pasado............supongo que a ti también.

Se merece un buen lugar entre tus Divers.

Un abrazo,

Tony
 
Gracias tony realmente tiene un pintón el , que es un gusto tenerle....
 
Tremendamente inspirador. A saber todo lo que ha vivido.
 
Esa es la magia de los relojes vintages que nos trasportan a épocas remotas donde imaginamos tantas y grandes aventuras
 
HOLA WILLIAMS:GRAN ADQUISICION AMIGO!! SE VE UNA PIEZA ROBUSTA Y EN SU ESTADO TOTALMENTE ORIGINAL;TIEN RAZON TONY SUS HISTORIAS SERIAN INTERESANTE CONOCERLAS DEBEN SER APASIONANTES..
Un ABRAZO.
 
  • #10
Gracias amigo, si los vintages hablaran........
 
  • #11
Tu lo has dicho amigo Willians, si los vintages hablaran... y ese es el encanto de estos relojes respecto al resto, toooda la historia que tienen detras, a veces la conocemos y otras veces la imaginamos pero precisamente eso hace que estos relojes nos parezcan aún mas entrañables. Saludos!.
 
  • #12
Gracias hermano por coincidir
 
  • #13
Felicidades amigo Williams, precioso Nivada en que nos muestras, un reloj con mucha historia que contar,

Disfrutalo mucho, un abrazo

Miquel
 
  • #14
gracias miquel esa es la parte que a todos nosotros nos gusta , las historias ocultas de las piezas......
 
  • #15
Precioso tambien el Nivada :):)amigo Willians, destacar las generosas y bellas agujas y la trasera.... de escandalo...que te deja helado. Una pieza que como comentan los copañeros debe tener una larga historia. La Eta 2472 dura y confiable, tengo un Glicine-Altus con el mismo calibre y va de cine. Gracias por compartirlo
 
  • #16
Siempre a la orden chamo..................
 
  • #17
Saludos Don Williams, muy bonito y robusto Nivada Antartic, me encanta todo, pero me fascina ver ese pingüino recibe como siempre mis felicitaciones..... Sobre Nivadas no se mucho uno o dos han pasado por mis manos...... Y el último que tuve se lo obsequié en un cumpleaños a mi hermano Bolivariano Aristides, como gesto de amistad y fraternidad.... ( En esos tiempos las cosas esteban tensas entre los gobiernos), y ello nos llevo a afianzar nuestros lazos de hermandad, amistad y paz......

Solo para recrear te pongo una fotito, este lleva una bonita ETA con 21 rubíes y doble rotor (creo), sumamente diferente, pero seguro que ese par de guapetones se harán notar en cualquier parte del mundo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazote Chamo para todos en el Paraiso :friends:
 
  • #18
HERMANO NEOGRANADINO, COMO BUEN AUSPICIANTE DEL MANTENIMIENTO DE LA RELACIONES INTERNACIONALES, TE RECUERDO QUE ARISTIDES NO ES EL ÚNICO GARANTE DE ESE ESPACIO TERRITORIAL, ASÍ QUE YA SABES CUAN BIEN RECIBIDO SERA TODOS TUS GESTOS DE EQUILIBRIO DIPLOMÁTICO :laughing1:
 
  • #19
:laughing1: :laughing1: ..... Williams, estas son las respuestas de los hombres buenos y sabios, si todos pensaramos así, el mundo sería muy diferente.......

Yo tengo separdo pa ti y tu gran muñeca un presente,,,,,,,,, pero todo se andará hombre, tu sabes los trámites internacionales, la reseción, etc, jajajajajaja hacen un poco tardíos los asuntos..... pero seguro que llegará el momento amigo.....

Un abrazo para todos en la Isla :friends:
 
  • #20
:laughing1: QUE COSAS NO YO TAMBIÉN TENGO ALGO POR ESTOS LADOS ASÍ QUE DEJEMOS QUE CRHONOS ACTUÉ Y ESPEREMOS
 
  • #21
me encantan los nivadas que te parece este willians

 
  • #22
Que me puede parecer uno de los varios que se que están en tu fundo........bello, único, y perfecto reca.......
 
  • #23
... :-(( rUEDA QUE NO MUESTRES MAS ESE CRONO NIVADA QUE ME ENFERMO..... NO SEAS MALO HOMBRE...... ::evil::

uN ABRAZO Y GRACIAS POR MOSTRARNOS OTRA.... :friends:
 
  • #24
Qué belleza de crono,enhorabuena!!!

A ver si le hago una foto a mi Nivada,que no es crono pero le tengo mucho cariño!!
 
  • #25
gracias esperaremos por ella....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie