• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada F77 automático, presentación y ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me estreno en este subforo presentando un vintage que me ha regalado un hermano y para solicitaros ayuda.

Se trata de un Nivada F77 automático y se encuentra en condiciones casi NOS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El problema que tengo que es que mi muñeca es muy ancha y necesitaría 2 ó 3 eslabones para poder usarlo.

Podría ponerle una correa de piel, pero el problema de este reloj es que el endlink es muy estrecho: 15mm y la forma del alojamiento en la caja haría, aunque me hiciese una correa a medida, que quedase bastante alejada de la caja, el pasador queda alejado del final de la caja.

¿Alguno de vosotros sabéis dónde puedo encontrar eslabones para este reloj (bastante difícil) o eslabones que puedan ser compatibles aunque no exactos pero que pueda usar para usar el reloj (no me importa que no sean iguales, en la parte cercana al cierre no me fijo apenas, y precisamente este cierre no es muy atractivo que se diga)

La forma y tamaño de los eslabones intercambiables es el que aparece en la siguiente foto:

lostimage.jpg


Muchas gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bellisimo ejemplar Nivada con aires de AP incluidos tambien en la elegante esfera , tambien tiene cierta similitud en el diseño con este modelo Duward Aquastar que fué de mi propiedad hace algún tiempo .

Felicidades y gracias por mostrarlo



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, se le puede poner un suplemento al cierre, es muy facil de colocar, el cualquier tienda medianamente especializada lo puedes encontrar, y si no yo me encargo en proporcionartelo.
Sobre encontrar eslabones similares es posible que yo tenga, pero tienes que esperar algo, tengo una caja con más de 4000 eslabones, con un poco de tiempo me imagino que alguno cuadrará.
Si te interesa, me lo indicas y me pongo a buscarlo.
Saludos.
 
Espectacular el nivada, el dunward y no menos los pedazo compis como joya, mis felicitaciones a todos
 
Precioso reloj, como el Duward que muestra el amigo Miquel (que me encanta) guardan un gran parecido a otra marca de gran prestigio.

Felicidades por el reloj y la solución del amigo joya, que últimamente se prodiga muy poco pero cada vez que lo hace es para ayudar.

Saludos
Fernando
 
Hola Quichito, el Nivada es toda una preciosidad :):). Muy bonito compañero.
 
Hola!

Desconocía por completo lo de los suplementos para los cierres, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Te agradecería muchísimo si pudieses buscar un par de eslabones o tres (es que son muy chiquitines), por supuesto tómate el tiempo que necesites, faltaría más.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda. :clap:

Saludos.


Hola, se le puede poner un suplemento al cierre, es muy facil de colocar, el cualquier tienda medianamente especializada lo puedes encontrar, y si no yo me encargo en proporcionartelo.
Sobre encontrar eslabones similares es posible que yo tenga, pero tienes que esperar algo, tengo una caja con más de 4000 eslabones, con un poco de tiempo me imagino que alguno cuadrará.
Si te interesa, me lo indicas y me pongo a buscarlo.
Saludos.
 
Pues gracias a nuestro compañero joya puedo mostraros esta foto:

lostimage.jpg


:yhoo::

Ahí es donde tiene que estar, y sin la inestimable y desinteresada ayuda de joya no hubiese sido posible :worshippy:

Un fuerte abrazo, Joaquín, ¡eres muy grande!

:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hermoso reloj, pero que coraje da cuando no podemos ponerlos en nuestra muñeca por que resultan pequeños de armis.

tengo el mismo problema con un tag y por eso mejor lo vendo.

felicidades por tan bella pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie