• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Automatic

  • Iniciador del hilo natalieoffline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natalieoffline

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nueva por aqui y bastante novata en el mundo de los relojes. Por herencia familiar ha llegado a mis manos un reloj Nivana Automatico modelo F77-2, que tiene apariencia de ser una buena maquina y tiene un diseño retro muy bonito. Como he dicho antes no se mucho de relojes y me gustaria ver si alguien del foro me puede comentar que tal esta dste reloj, que historia tuene y cual es su valor.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Para aclarar un poco de que pieza se trata adjunto una foto, a ver si alguien me ayuda un poquito :)

nivada.jpg
 
Creo que es Nivada y no Nivana. Si quieres que te informen elimina del post la parte de pedir valoración pues te lo borraran ya que esta prohibido. Además estaría mejor poner el hilo en el subforo Vintage. Bienvenida.
 
Hola Natali, Nivada es una marca de clase media que utilizaba en los años 70, época del reloj, máquinas de otros. Sin ver la máquina es dificil darte mejor opinión.

Aquí encontraras a la venta uno similar, marca y modelo, y a ese precio no lo venderan.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Buen día y bienvenida Natalie; es un buen reloj este aut. doble cal. y con un posible mov. ETA (todo dicho sin foto del mov)

El precio será el que esté dispuesto a pagar el comprador en el remate y en ese momento?
El remate está lleno de accidentes y no es ningún signo de que su precio final - no siempre será así.

Es todo lo que podemos decir porque aquí no se debe hablar de dinero.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
En el foro de compra venta FCV tienes un Nivada a un buen precio. Creo que ese es un precio más normal. Por lo demás decirte que tienes un reloj muy bonito, me gusta la estética de los Nivada. Como dice don Luis no sería de extrañar que llevara algún tipo de movimiento ETA, yo apostaría un 2879, popular y fiable, buena manufactura. Ya he tenido relojes con ese movimiento y funcionan muy bien para ser de los 70.

Siempre mirar en eBay la búsqueda avanzada, se pueden ver los artículos que se han vendido. Hay una gran diferencia entre lo que se pide y lo que se vende. Hay artículos eternos a la venta. Me gustaría tener uno de esos. Saludos
 
Puedo decirte que a mi es una marca que me encanta, en lo del precio, no creo que consigas gran cosa por el un saludo
 
es una pieza de los 70 muy de moda en esa epoca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie