• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada 17 rubís

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Otro modesto para la colección, de 36mm, 20 micras de oro y esta impoluto. Lo que no veo es que calibre es. Ya me diréis.


DSCN3817.jpg DSCN3825.jpg DSCN3822.jpg DSCN3819.jpg
 
Me gusta mucho, qué movimiento es ese?. Saludos. Luis M.
 
Holas,

es un Phenix 140

saludos
 
Última edición:
No sé porqué estos calibres de Phenix me recuerdan terriblemente a los Buser,
después de la transformación que nos hablara Don Luis hace poco tiempo atrás.
Luego , claro, se unirían junto con Vulcain y Thommen, para formar MSR... pero, y antes?
habrán ya tenido alguna relación?

saludos
 
te felicito , preciosa adquisicion, 20micras es un muy buen baño duradero, se ve impecable tanto la caja como maquina y tapa conservan pulido de fabrica, esta hermoso aunque para mi gusto quiza un poco mas de diametro le daria mas esplendor
 
nivada compensamatic a.jpgnivada compensamatic h.jpg

este tiene también 17 piedras....................
 
Hola Ikusmin, precioso Nivada, con un magnifico calibre y todo el conjunto
en estado de primera.
Sabes elegir bien las piezas.
Enhorabuena.

Un cordial saludo,

Tony
 
Gracias, por los comentarios, deciros que no lo había visto al natural en la calle, lo adquirí de noche, lo ví bajo fluorescentes y una vez recogido de la oportuna revisión y puesto en la muñeca con luz natural luce mucho más la caja con el ancho que tiene de 2 mm y lo principal, que tiene un tono oro rosa precioso.
 
Te queda estupendo Ikusmin .....y realmente en un estado inmejorable.
Un saludo.
Jose.
 
  • #10
De noche,bajo fluorescentes....¿donde compras tú los relojes?Ya me darás la dirección,aunque no compre ninguno.De todas formas el reloj es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie