• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Net , marca desconocida,Net, movimiento espctacular.

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Bueno aqui os presento un verdadero reloj, digo lo de verdadero por su movimiento, su marca Net, como diria alguien , Nisu, ni su padre la conoce, pero su movimiento, espectacular Valjous 22 y en un estado mas que bueno, para que luego digan de las marcas desconocidas.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Será desconocido, pero es precioso. Saludos. Luis M.
 
Menuda sorpresa tuviste que llevarte al abrirlo, encima es bonito a rabiar.

Saludos
 
Cooooomo marca desconocidaaaa !!!
Ya somos grandes....
:D

La "marca" Net aparece frecuentemente en el mercado francés,
con buenas terminaciones y máquinas de buena calidad.
Relojes usualmente en los '50s y '60s,
como este con movimiento FEF 350,
en el que se puede ver un triángulo en el puente del volante >> la marca del movimiento montado en Francia.
lostimage.jpg


Más relojes Net ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


net_410.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Buen día amigos; como pueden apreciar - al FEF 350 le faltan los 2 tornillos de caja??.

Al chrono Valjoux 22 - de Francis - lo compraron marcas de primer nivel y también miles de empresas ensambladoras como estas y le registraron con un nombre de fantasía y/o algún nombre inventados y/o compuestos con algún apellido y/o etc.
Lo importante es que el movimiento - es este majestuoso Valjoux 22!!!.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Magnífico movimiento, sí.
Es importante también notar que en este movimiento se aprecian dos reemplazos
con algo que yo le llamo "el alambrón"
lostimage.jpg


Aqui se aprecian las piezas originales
Angelus2Mvmt.jpg


Es más, para mí se trata, en realidad, de un valjoux 222 ::Dbt::


Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Buen día Golipo; a su Valjoux le faltan mas piezas. Lo que nos hace pensar 2X1 y lo completamos. Al suyo a simple vista le falta la rueda acumuladora de minutos y el resorte.
Hay que mirar bién a ver sí encuentra otras diferencias y me las dice.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
En realidad, esa segunda foto de valjoux es de otra persona, no es "mi" valjoux :D
disculpe por el malentendido.

Yo estaba equivocado, no puede ser un 222, ya que no tiene flyback,
no habia visto bien la foto :-P

Mejor me voy a dormir :clap:

Un saludo
Alvaro
 
Francis, es un reloj precioso con una maquinaria que por lo que dicen los expertos es espectacular, pues a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito francis un reloj para los que saben. Y de la marca ya ves, nuestro amigo Álvaro encuentra hasta lo que no existe. Yo tampoco había escuchado nunca la marca "Net". Felicidades por la pieza, no creo que tu tengas ningún problema en sustituir "el alambron" como cariñosamente lo llama Álvaro..

Un saludo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie