• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene para siempre

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Os presento una pieza recién aterrizada, y que estará conmigo por tiempo indefinido:

Tengo que dar las gracias a un amigo llamado vegaban, ya que me decidí a la compra, por la información que me facilito en este hilo:
lostimage.jpg


Es un Vintan, con la caja de acero y de un diámetro de 38 sin la corona y 40 con ella.

La esfera esta impecable, y las agujas preciosas son en azul.

El bisel posterior es dorado, es esqueleto y monta un movimiento Valjoux 7760,
lostimage.jpg


Me llego esta mañana y lo puse en marcha, notando que no tiene apenas uso, tanto por su estado general, como por el manejo de la corona y los pulsadores.

Creo que hace años no recibía a un nene con tanta ilusión.


Unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por verlo y espero que os guste, a mi me tiene 8o
 
precioso,felicidades y como tu dices,hace tiempo que no sentias nada como con este,es que vale la pena.
me alegro muchisimo,un salute.
 
Precioso, enhorabuena ,y a disfrutarlo.
 
Está bonito:ok::

. Pero ... ejjjjmmm es vintage? Por lo del plastiquito ese::Dbt::
Se ve cómo nuevo?

saludos
 
es NOS (New Old Stock)
I know what a NOS is Mr. Lumber!! ::grr::
OK concedo que es un NOS, y ya mencionaron que trae un Valjoux 7760, pero no me quito de la cabezota el que la marca Vintan y ese calibre son de un reloj reciente. !!!!

Cito la información de Ranfft
Valjoux 7760

Features
manual-wind chronograph, 60s, 30min, 12h, cam switched
sub second
day: quickset
date: quickset
hack feature

Data
13.25''', Dm= 30mm, H= 7mm
17 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 52h

Remarks
1985-2005

data sheet at Boley

Example, year: signature; shock device
ca. 2000: Swiss, 17 Jewels; Incabloc
(Valjoux 7765)

hago la pregunta directa ¿de que año es ese reloj?,



Saludos
 
precioso que lo disfrutes....
 
:clap: :clap: :clap: Pedazo de reloj. Enhorabuena:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #10
Hola Blas Martinez . Al ver el título de tu respuesta primero pense que era el eco, eco, eco.... de mi última frase.

No en serio, el reloj es muy bonito y te felicito por la adquisición.
Mi intención no es, ni será la de generar ninguna mala vibra (Dios me agarre confesado!!), sólo que cómo mencioné soy un fanático loco de los relojes antiguitos y(otra vez la famosa diéresis que no encuentro, perdona) y por lo tanto mi curiosidad me lleva a cuestionarme sobre las características de estos, particularmente de los movimientos, de los cuales me obsesiona saber hasta la médula (creo que ya debería sacar una cita con alguno de mis colegas psiquiatras).

Tienes toda la razón si a tí no te preocupa, pues a mi tampoco debería

Un saludote desde México
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie