• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar presentarme en este foro.
Deciros que llevo mucho tiempo buscando mi primer vintage, pero por suerte un dia hace ya 3 años aproximadamente le pregunte a mi querido Padre que donde tenia aquel reloj Automatico, solo lo recordaba de cuando yo tenia 7-8 años, luego le perdi la pista, pero mira por donde que despues de mucho buscar(creo que sabia donde estaba) aparecio en un cajon.
ME dijo no funciona seguro, llevara ahi muchos años sin tocarlo...
Cual es mi sorpresa que le doy cuerda y FUNCIONA!!! el reloj marcha pero el fechador no...
la edad del reloj estara en torno a 40 años mas o menos.
Necesito que me digais donde lo podria enviar a reparar, como veis le hace falta un buen lavado de cara..
El armis no es original.
Que le quedaria mejor?
Otro armis o una correa de piel negra?
En San Google no encuentro nada de informacion de este modelo en concreto:-((

Como vereis es el modelo:

Thermidor
Incabloc
Automatic

Bueno solo deciros que estoy contentisimo y esperando que me podais aconsejar.
Muchas gracias por todo
 
Última edición:
en barcelona .mo sabria decirte pero tambien te digo que no creo que sea muy complicado encontrar un disco de arratre del calendario ,suponiendo que la maquina sea una eta o una as
 
Bueno, no me importaria enviarlo, siempre y cuando el presupuesto final no sea excesivo.
 
Amigo, Mandale un mensaje a Hexavi de Hora Exacta en Terrassa, patrocinador del foro, él repara muchos de los Vintage que aqui ves. Un saludo
 
Muchas Gracias..
 
Tanto el maestro , como un alumno aventajado ya te han rÁpidamente ayudado ahora manos a la mejora...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie