• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito informacion de los eruditos en la materia sobre movimiento de un Patek.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, solo tengo una mala foto de un movimiento Patek y me gustaria saber si alguien es capaz de decirme algo sobre el mismo, fecha de produccion, calibre, modelos que lo usaron, en fin lo que podais, cualquier dato sera muy bien recibido por insignificante que parezca, la verdad es que el mundo vintage es ahora mismo como el chino para mi, poco a poco le voy cogiendo el gustillo, pero me parece un mundillo tan extenso y dificil ::bash::.

Gracias por adelantado y un cordial saludo.
 
Gracias amigo mensaka por mostrar un ejemplar Patek , en mi humilde opinión, con los pocos conocimientos que tengo me parece un movimiento con el estilo de los años 20 o 30 aprox, bastante plano y pequeño posiblemente tamaño cadete o dama adaptado a la caja , por lo que seria imprescindible que mostraras el reloj entero dial etc, así los amigos más entendidos te podrian dar una opinión acertada o aproximada .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Buen día, mesaka2

Como dice el amigo Miquel, harían falta unas buenas fotos
para poder darte alguna ayuda y poder apreciar detalles.
Por el puro numero de serie, ese Patek sería de entre 1915 y 1920.
Y, también concuerdo con Miquel, un movimiento más bien pequeño, posiblemente de dama.

Un saludo
Alvaro
 
Buen día mesaka: de mi parte - no tengo mucho que agregar a lo dicho por nuestro amigo mazel. A PATEK hay que respetarlo.

mesaka cuando usted nos entregue todos estos datos - nuestros amigos comenzarán
la busqueda de localizar los datos de este legendario Patek Philippe.


mesaka; por favor - envíe solo la medida del diámetro del movimiento en milímetros - sin la caja y sin el cuadrante. FOTOS BUENAS, gracias.

mesaka - escriba todo lo que está grabado. Números - marcas - fechas etc. Tome fotos
claras donde se pueda leer claramente todo y colocar en el foro todo bien claro - acompañado con sus fotos.

mesaka: esperamos sus deberes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
No se distingue el calibre ni su referencia, hace falta una foto más clara así como de su esfera. No obstante parece un movimiento muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie