• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Informacion

  • Iniciador del hilo ElToro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElToro

Novat@
Sin verificar
Les adjunto imagenes del reloj que llego a mi poder. No tengo ningun tipo de informacion acerca del el, espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos!
 
Hola. La verdad es que la marca no la conozco, por lo demás parece un reloj de ferroviario turco, lo cual se deduce del fondo. Para este trabajo se han hecho tradicionalmente buenos relojes, necesarios para el buen control horario de las idas y venidas de los trenes. La máquina tiene buen aspecto, me parece entrever que tiene 25 rubíes. La caja - supongo que el fondo roscado es de acero - parece niquelada o cromada, lo cual era bastante habitual. Siempre se puede pulir y volver a chapar, aunque ahora algunos de los tradicionales metales utilizados no se pueden usar. El cristal también se puede reponer con facilidad. En fin, que depende de lo que haya pagado por él se le podrá catalogar como una buena adquisición. Siento no poder ayudarle más, sobre todo por el tema de la marca.
Saludos.
 
Precio

22 dolares lo pague. Saludos
 
Marca

Alguien tiene idea de la marca?
 
Buen día; este reloj lleva un mov. Eta aut. y fue fabricado para el mercado turco.
Sirve solo para coleccionar y no tiene gran valor. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Calibre ETA

Saludos caballeros.
Considero que aunque no sea de marca conocida, el movimiento es de calidad, he visto máquinas similares en marcas de gran valor comercial. El precio fue un regalo, yo lo restauraría para lucirlo, es una pieza muy poco común.
Un abrazo desde Venezuela.
 
La verdad es que me parecio muy lindo el grabado, muy exotico mas alla del precio.

Saludos caballeros.
Considero que aunque no sea de marca conocida, el movimiento es de calidad, he visto máquinas similares en marcas de gran valor comercial. El precio fue un regalo, yo lo restauraría para lucirlo, es una pieza muy poco común.
Un abrazo desde Venezuela.
 
Exotico

La verdad que mas alla del valor me parecio exotico, muy bonito el grabado de atras

Saludos caballeros.
Considero que aunque no sea de marca conocida, el movimiento es de calidad, he visto máquinas similares en marcas de gran valor comercial. El precio fue un regalo, yo lo restauraría para lucirlo, es una pieza muy poco común.
Un abrazo desde Venezuela.
 
  • #10
Hola. Por si necesita más información y alguna referencia de precio, en la página web de Ebay Turquía hay dos ahora mismo a la venta. Por si no conoce el acceso, tiene que entrar en búsqueda avanzada, meter Watch en búsqueda de la sección Jewerly and watches y, evidentemente, país Turquía. Le saldrán alrededor de 165 relojes y piezas, entre ellos los dos Atomik.
Saludos.
 
  • #11
Cierto

Hay uno que esta en mejor estado que el mio, aunque por lo que veo terminara mucho mas caro.
 
  • #12
Buen día; este reloj lleva un movimiento aut. ETA muy bueno, pero Aristides, este ETA no está a la altura de las máquinas de algunas marcas finas. Están las marcas de segmento más alto y que colocaron estos ETA, esto no corresponde. Pagar por un reloj 3.000 Euros y tener los mismos por 800 euros ( hoy los usan con el 7750) que nos ofrecen un mercado a puro marketing. Creo que sí uno paga 3.000 - 4.000 - 5.000 o más euros, le deberían entregar un reloj de alta gama y no el mismo Valjoux 7750 o eta 2892 sin desmerecer estas hermosas máquinas con sus distintos acabados que cada manufactura le realiza. Esto lo hicieron una gran cantidad de marcas utilizando mov. que no estaban de acuerdo al segmento que íban dirigidos. Algún día nos encontraremos y trataré de explicar con mayor detalle esta "estafa" a base de marketing, que hicieron muchos países y les aseguro que fueron mucho más de lo que se falsificaron aquí y en el resto del mundo. Gracias, Luis de Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie