• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo reloj

  • Iniciador del hilo chukydiablillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chukydiablillo

Novat@
Sin verificar
Hola estaría interesado en que me verificaran la autenticidad de este reloj que acabo de ver no dispongo de fotos del movimiento ya que se trata de una tienda la cual no me abren la tapa adjunto fotos
Muchas gracias Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 0804842E-995C-4BE0-A56E-5B54CB842E19.jpg
    0804842E-995C-4BE0-A56E-5B54CB842E19.jpg
    69,4 KB · Visitas: 55
  • 2ABFB683-FE07-4340-AC4D-246D368A2A86.jpg
    2ABFB683-FE07-4340-AC4D-246D368A2A86.jpg
    5,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Lo mejor que puede hacer es dirigirse a un taller de relojería de su entorno y solicitar que lo autentifique el profesional.
Es lo más correcto.

Por otro lado con relación a los administradores del foro, veo extraña la fecha de ingreso de este forero con 1 solo mensaje y fecha de ingreso de 4 de agosto de 2015

???? a que se debe

Captura.jpg
 
Lo habitual es iniciarse con un hilo en el subforo de presentaciones explicando un poco de tu afición, pero igualmente ¡bienvenido, chuky!

Respecto al reloj, resulta siempre delicado valorar a través de foto, y más aún a través de borrofoto :-P, pero como es lo que nos aportas, a partir de ahí te digo que apostaría por una esfera repintada; normalmente estos modelos llevan haircross y el Geneve colocado en la mitad inferior, aunque no tengo la certeza de que siempre sea así.
 
Además de lo que te dice Abde, se ve (al menos en la foto) que las marcas de los minutos no coinciden con los indices...

Lo habitual es iniciarse con un hilo en el subforo de presentaciones explicando un poco de tu afición, pero igualmente ¡bienvenido, chuky!

Respecto al reloj, resulta siempre delicado valorar a través de foto, y más aún a través de borrofoto :-P, pero como es lo que nos aportas, a partir de ahí te digo que apostaría por una esfera repintada; normalmente estos modelos llevan haircross y el Geneve colocado en la mitad inferior, aunque no tengo la certeza de que siempre sea así.
 
Independientemente de que sea original o restaurado, comprar un reloj sin ver su movimiento es muy, muy, arriesgado. Lo más importante está dentro y si eso no te lo dejan ver .....

Yo pasaría, que hay otras muchas, y seguro mejores, ofertas si no hoy mañana.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperaré por una oferta mejor. Pondré un post de presentacion la verdad que cuando me subscribí empezó mi afición a los relojes y básicamente me limitaba a leer post para incrementar así mi aflicción pero ahora que la colección ha crecido De nada que tenga un tiempo me presentaré como es debido
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperaré por una oferta mejor. Pondré un post de presentacion la verdad que cuando me subscribí empezó mi afición a los relojes y básicamente me limitaba a leer post para incrementar así mi aflicción pero ahora que la colección ha crecido De nada que tenga un tiempo me presentaré como es debido

Si no compras ese reloj no aumentará tu afición pero tampoco tu aflicción. Aparte de lo que te han dicho, yo alguna cosa más extraña, el acabado de la esfera, hasta las letras de Omega parecen colocadas de forma extraña e incluso veo ese color doradísimo un poco raruno en un Omega.

También te digo una cosa, los Cash Converters que tan mala fama tienen, tienen una cosa muy buena y es que te dan doce meses de garantía y que si hay algo que no está como tiene que estar te devuelven el dinero. Al menos yo recuerdo comprar un "Vulcain" sin ver el movimiento y al final resultó ser cualquier vulgar ebauche. Se lo dije a la tienda y me devolvieron la pasta sin problemas.
 
Yo lo veo todo raro de arriba a abajo, acabo antes diciendo lo que NO encuentro raro: nada.
 
Lo de los Cash Converter es cierto. El primer reloj que compré en mi segunda etapa de tener reloj fue un Seiko cronógrafo de cuarzo y adelantó 15 minutos el primer día. Me devolvieron el dinero sin problema.
 
  • #10
yo encantado con el cashconverte, por que tengo algunos, pero a veces le cuelan cada mochuelo.......

ya lo han quitado porque "alguien" :whist::les aviso, un Oris indio de 15 dolares, no se que pagarian por el, pero intentaban venderlo por 232€

(bajar hasta abajo)
lostlink.jpg
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Este reloj es un reloj de oro cuyo dial está muy mal restaurado, otro detalle a tener en cuenta , a falta de abrirlo , la caja aunque sea de oro tampoco parece original ., siempre en mi opinión personal, yo lo dejaria pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie