• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con identificacion de reloj

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi padre tenia un reloj automatico que siempre admiraba de pequeño. Hace unos años, siendo yo pequeño, se llevo a reparar a un relojero y nunca nos lo devolvió. Me gustaría saber que modelo y marca es. Para poder tener uno igual. Alguien sabe que reloj es?
ab8768f81f428b87e580d8531cf87b20.jpg
 
Hola! Veamos cómo podemos ayudarte. De dónde sos? De qué año es la foto? Y en dicha foto cuánto tiempo calculas que había tenido el reloj?
 
Pues la foto es del año 1984 y ya lo tenia de hace tiempo...
 
Esta tarea va a ser complicada, pues sin saber la marca. El reloj parece de los 70, prueba de enseñarle fotos de seiko 7006-XXXX, o de algún omega seamaster day date...
IMG_0084.jpg
 
He mirado a ver si por el brazalete podía averiguar algo, pero parece que no es el de origen.
 
Mi hermano me comento que era un omega. Pero para mi tiene forma de citizen
 
Que os parece esta propuesta?
33e6d3bf76bf68458744ea8721cf3f38.jpg
 
A mi me ha recordado este desde el principio...
lostimage.jpg
 
  • #10
De ser un Omega, yo pensaría más bien en un Constellation (probablemente un C Shape), pero seguro que en el subforo Vintage resuelven el misterio en cinco minutos...
 
  • #11
Que os parece esta propuesta?
33e6d3bf76bf68458744ea8721cf3f38.jpg

A mí también me parece ése. El Citizen del compañero tiene calendario de día del mes, y el de la foto del OP parece que tiene día de mes y de semana, como el que tú has puesto.
 
  • #12
Algo de este estilo...



IMG_6554_zpsjzkvyqls.jpg
 
  • #13
El armis parece que se le cambió, a mi por ese fechador tan grande day-date con marco y por la forma de la caja apostaría por un Omega Seamaster...algo así:

EDITO: la forma de la caja difiere.
 
Última edición:
  • #14
Por lo que se ve en la foto. Todos los indices tienen el mismo grosor y tamaño
 
  • #18
Diría que es uno de estos dos, os cuadra?
Omega 1020F2.JPG
o1.jpg
 
  • #20
No se aprecia "mucha" inscripción en la esfera y las agujas parecen mas gordas que el Omega. Yo creo que no es ninguno de los expuestos.
 
  • #21
... me parece algo más parecido a esto:
$_1.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie