• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con este Dogma Prima

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún compañero/a me puede decir de que año puede ser este Dogma prima? Gracias anticipadas.
Dogma.jpg
 
Pide que pasen el hilo ha vintages, seguro que te dan más información, el reloj es muy bonito y con una esfera muy bonita. Creo que será de los 60' pero yo de dogma no sé mucho.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
el aspecto es de los 50,pero en el foro de vintages seguro que te lo dicen rápido y con mas seguridad.
 
Muy bonito, yo apostaría por los 50'.

Sabiendo el calibre que lleva se podrá afinar más. Pon una fotillo.
 
Pregunta

Acabo de poner el reloj en este foro por vez primera.
Había formulado una pregunta en el foro general relativo a si algún compañero/a puede decirme de que año puede ser este reloj y, con buen criterio, me remiten a este foro, más especializado. Lo compré a un compañero hace meses.
Saludos.
Dogma.jpg
 
Saca la tapa y enseña la máquina.
:Fotos:

Cram.-
 
Yo no sé decirte de que año es, casi seguro de los 50-60, pero como te dice Cram (no te digo AS1130 no sea que ese también lleve una, je,je) sería muy interesante ver que corazón calza.
 
Última edición:
Como se ha abierto un hilo acá y ha venido otro de allá, verás como nuestro "jefe" Tdt te los unifica antes de que cante el gallo.
 
Precioso dogma. Seguro q los compis de vintage identifican hasta quien lo hizo, son unas eminencias
 
  • #10
Como te dicen los compañeros seria bueno ver el movimiento para tener más datos , pero estos relojes suelen ser de la decada de los 50s , muy bonito por cierto.
 
  • #11
Precioso, como me encantan los tipicos Dogma o Cauny con texturas en el dial y sus 37-38mm :ok::
 
  • #12
Como ya te han dicho los compañeros, en torno a los 50, si pudieras quitar la tapa trasera y sacar unas fotos, tendríamos más datos. Eso sí, precioso es como el solo, enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie