• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito 2.500.000 Francos Suizos.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos.
Me quiero comprar este edificio, tengo la idea de hacer un Hotel Boutique Tematico Relojes Angelus, les parece que pueda funcionar este emprendimiento.
Socio capitalista busco.
Seria lindo, no???.
Un saludo.
Daniel
. .... total soñar no cuesta nada!!
http://ch.foncia.com/foncia_swizerland_fr/Promo/ACHETER/files/assets/basic-html/page31.html
lostimage.jpg
 
Buen día Daniel rodserling; ahora que tenemos Papa propio - le hablamos que se trata de un Angelus ¿pondrá unos dólares?. El yá conoce el precio del dolar blue. jajaja

Un saludo. Luis desde Argentina
 
HOLA DANIEL:ME ANOTO CON 10 EUROS. ALGO ES ALGO Y TENE EN CUENTA QUE ME OFRECI COMO PRIMER SOCIO :ok::
Un ABRAZO.
 
Gracias Sergio, ya es algo, asi se empieza. Solo quedan 2.499.990!!. Abrazo. Daniel.
 
Yo puedo aportar para la exposición mis Angelus, eso sí en depósito y provisionalmente :D:D:D. Y también el hilo que hicimos querido Daniel.
 
Me parece barato, para lo que es...

el link no se abre...

sería cuestión de hacer que 2,5M de personas pusieran un euro o algo así....
no parece tan dificil...

Guardame un cuarto, Daniel, para cuando vaya visitarte y sea tu "casa".
El cuarto de los diales y me llevo la llave... :D

un abrazo
Alvaro
 
Yo me sumo como socio para la compra :-P eso si yo pido el cuarto con los calibres ya que el cuarto de diales esta ocupado jaja
Saludos.
 
un socio venezolano le caería bien......déjame el cuarto de las representaciones internacionales..
 
Yo lo dotaría de una buena bodega. Aporto una media caja de Ondarre Reserva 2005. Está buenísimo, es de esta tierra y es razonable
 
  • #10
Buen día amigos; dejen un cuarto para el que puso el grueso de los euros. Confío que nuestro amigo Daniel no lo olvidará. ¿a cuanto estaba el euro blue?

A mí - el cuarto que está cerca del baño - gracias, me voy - que me estoy piyando.

Arrivederchi Daniel. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día amigos; dejen un cuarto para el que puso el grueso de los euros. Confío que nuestro amigo Daniel no lo olvidará. ¿a cuanto estaba el euro blue?

A mí - el cuarto que está cerca del baño - gracias, me voy - que me estoy piyando.

Arrivederchi Daniel. Gracias, Luis desde Argentina

jjajjaa

el euro blue como a 10 y poco :)
 
  • #12
Buen día amigos; hoy estuve leyendo en muchos medios -
que el Papa es argentino y peronista!!!
Los gorilas se quedan sin algunos líderes y
la izquierda anti clerical sin argumentos!!!

Que difícil se hará la entrega de los cuartos en la fábrica Angelus?. Yo renuncio para que otro ocupe mi cuarto. Yo me voy a dormir al baño del fondo. jajaja

Un saludo Daniel. Le escribo desde la cama. Lugar que ocupo desde el miercoles a la tarde.

Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día amigos; hoy estuve leyendo en muchos medios -
que el Papa es argentino y peronista!!!
Los gorilas se quedan sin algunos líderes y
la izquierda anti clerical sin argumentos!!!

Que difícil se hará la entrega de los cuartos en la fábrica Angelus?. Yo renuncio para que otro ocupe mi cuarto. Yo me voy a dormir al baño del fondo. jajaja

Un saludo Daniel. Le escribo desde la cama. Lugar que ocupo desde el miercoles a la tarde.

Gracias. Luis desde Argentina


No me extraña D. Luis, el amigo Daniel lo ha pedido así.......sin anestesia ni nada.
2.500.000 del ala.........me tocaría levantar casi todo el envaldosado....y al precio
que están los trabajos de reformas.......cualquiera....je je je.
Pero no estará mal ese negocio, si se enfoca para los grandes capitales......
o sea...toda la gama de charcutería...empezando por chorizos.....etc,etc.
saludos.

julio
 
  • #14
Buen día atanos; a daniel le viene bien. Este es un trabajo grande y puede zafar!!!

Como él se dedica a los planos sanitarios y los Pierce, le pedí un baño bien grande para mí.

El dinero o como llamar a los Francos suizos - yá está resuelto.

Un saludo atanos y sí quiere alquilar algo - apuresé.

Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
¿Cuantos hemso de ser para esa cifra? ;)
 
  • #16
Todo bien, pero la guita no aparece, salvo los 10 euro de Sergio. Que ya son 9, es que me cobre el 10 % de honorarios. Asi que apurarse antes que otro les ocupe el lugar en el emprendimiento. Saludos. Daniel.
 
  • #18
Saludos Daniel, pues yo le entro en serio con unos € 1500, sabes que soy pobre...... Y cuando adquieras la edificación no requiero que me reserves nada, solo pon una inscripción en un ladrillo que diga, Clook creyó en mi.......

Un abrazo y buena suerte con la empresa
:friends:
 
  • #19
BUEN DÍA CLOO; ¿donde graban ladrillos? sí encuentra el lugar del grabador - yo quiero que me grabe uno donde se lea: -...y, un Omega, es un Omega!! y un Angelus es otro Angelus!!

Hector - un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
Hola Dany, que notición encontraste y lo bueno que parece que no es judicial así que como es inmobiliario se puede negociar, con un poco de suerte hacemos una baquita y ponemos la sede del vintage del foro.......Ja Ja.
Seguí mirando a ver quien lo compra. El precio es por el edificio y su contenido o solo el edificio.
Otra pregunta? la marca la compro alguien? eso es mejor que el edificio, si nos lee el amigo Claudio que de eso siempre encuentra muy buena data, por que no se fija, eso si podría comprar el foro vintage...no?

Abrazo.
Juan
 
Última edición:
  • #21
Buen día y gran emoción leerlo. Juan: de que compra me habla - sí no podemos con 3 kilos de salmón y unos pulpitos que Golipo prometió cocinar - para el almuerzo de la quemada. La casa la pone Golipo - la cocina es también de Golipo - el postre lo hace Golipo y usted nos consigue de su amigo - unos buenos salmones!!
¿de que compra del Angelus me habla?jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #22
Luisito no mezclemos placer con trabajo........Ja Ja.

Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie