• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos + correas 2

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que se me han gastado las correas y las natos de la primera horneada, me he puesto a cocinar otro pellejo, y como el grabador me ha marcado donde no debía, me va ha tener que sacar otro pellejo y me voy a encontrar con dos pellejos de natos y correas... pa haberme matao....

Captura.jpg

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Natos VR

Captura4.jpg

Nuevo logo reinterpretado de Lonchines....

Captura5.jpg

Captura6.jpg

Ahora a coser, coser, coser..... coser....
 
¡Otra hornada! :yhoo:: No sé si el verano es el mejor momento para coser cuero, pero deseando ver los resultados :popcorn:

...y como el grabador me ha marcado donde no debía, me va ha tener que sacar otro pellejo y me voy a encontrar con dos pellejos de natos y correas...

:laughing1::laughing1: La cantidad de colores y variantes que preveo ::dnz::::dnz::
 
Vas a tener tarea hasta diciembre...
Seguro que el resultado es magnífico.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Cuando hiciste la primera tanda me llevé las manos a la cabeza ¿dónde va este hombre con tanta correa, si no hay tanto reloj para ellas? Y ahora haces otra tanda... :whist::.
 
Ahí hay cientos de correas que necesitarán otros tantos relojes... esperemos que cada uno con su correspondiente hilo de desmontaje, limpieza y montaje. Y media docena de vitrinas :D.
Nos espera un verano entretenido en el foro...
 
¡¡Camarero!!, ¡¡camarero!!, 5 natos y 5 normales tamaño XLL, no importa el color.

¡¡Aaahh!!, y dos cruzcampo bien fresquitas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo siento por los compis que estaban deseosos de ver colorido....
Estoy flojo y he cogido el aceite de pata de buey y le he dado nutrición a la piel y he dejado el cuero en un tono marron oscurito, y llevará el pespunte blanco....
Así que este pellejo se queda monocromo...

Captura.jpg

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Captura4.jpg

Que poco abultan ahora en montoncitos...

El paso siguiente, pegado.....

Continuará
 
Ohhhhhhhhhhhhhh, what a pity!!!! Con lo preciosas que te quedan las verdes y las rojizas ::cry::

Nah, con el aceitillo las has dejado chulísimas también :ok:: Y ya vendrá la tercera hornada, y la cuarta ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie