• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

National Watch triple calendario

  • Iniciador del hilo zilean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zilean

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos:bye: , recorriendo un mercadillo donde abundan los relojes encontré este triple calendario , estaba en buenas condiciones así que lo rescate , mi gran duda es sobre la marca y el calibre , esta escrito National Watch , e buscado información pero ya me di por vencido , así que el ultimo recurso es venir a molestarlos para aclarar mis dudas , dejo unas fotos , de antemano muchas gracias.:ok::
IMG-20161029-WA0162[1].jpg
IMG-20161029-WA0165[1].jpg
IMG-20161029-WA0167[1].jpg
 
Buenas, compañero trans-andino :)

Se trata de un calibre AS 1315,
con un particular acabado, como verás en la ficha de Ranfft,
era más común verlos sin estas terminaciones.
ahí podrás ver características y fechas aproximadas.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1315&

Respecto a National Watch,
según Mikrolisk debería tratarese de una marca registrada por Eberhard et Cie,
conocida compañia suiza que utilizaba movimientos de terceros
de buena calidad y particulares por sus complicaciones o rasgos técnicos.
Creo que remarca "SWISS" al lado de su nombre,
porque ya había algunas marcas semejantes aunque terminadas en ".Co",

Un saludo del otro lado de la Cordillera
Alvaro

p.d. me olvidé,
una interesante pieza y en buen estado ! :popcorn:
 
:clap:Muchas gracias estimado , no pensé salir de dudas tan rápido ,sos grande viejo:ok:: , ahora me entretendre buscando algunos similares , saludos compañero .
 
Que bonito,no conozco la marca pero tiene buena pinta.
 
Difiero: el primer lugar para buscar es aquí, ya ves lo rápido que te contestó Golipo. Muy bonito tu reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie