• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

National Watch

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Otro reloj rescatado, este un National Watch. Llevaba un AS 1130 con el puente firmado pero le faltaba el volante y su puente. Aprovechando que tenía un calibre donante de color cobre y además con incabloc, se ha sustituido su calibre original de color claro.
En la esfera y mirando con lupa, aun se aprecia los restos de su logo, idéntico al que aparece en Mikrolisk.

NW / National Watch (im Oval)
bildmarke_clschmid16.jpg
Manufacture Nationale SAUhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 21.4.1928

NW AMB AS 1130.2.jpg

NATIONAL WATCH AMB AS 1130.jpg

NATIONAL WATCH.jpg


4fd43f984d3e5_260372n.jpg
4fd440a09ee4e_260372b.jpg
 
Última edición:
Hola compañero cesccat...
Enhorabuena por tan bonita pieza te a quedado genial eres un manitas .
Un saludo y a disfrutarlo mucho gracias por compartirlo con nosotros.
 
Bien bonito que es cesc, me gusta mucho las asas y ese texturizado qie me parece como cuero. Que lo disfrutes, muy buen rescate
 
Precioso.

¡A disfrutarlo!
 
Muy buen trabajo , quedo sensacionaly esa esfera bicolor y texturizada le sienta muuyy bien . Un saludo
 
Es muy bonito, con esa caja y esa esfera, de llamar la atención. De lo de dentro está todo dicho.
 
Muy bonito Cesc, la esfera bicolor preciosa y el corazón resistente y parece impecable.
 
Precioso reloj, Cesc, felicidades.
Tengo aprecio a esa marca: National Watch es el primer vintage que compre, además aquí, en el Foro.
Lo comparto con vosotros.
La corona está firmada con el nombre de la marca completo, pero es imposible para mi móvil hacer fotos de algo tan diminuto.

WP_20161011_21_03_14_Procompressed.jpg WP_20161011_21_04_02_Procompressed.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el bicolor...felicidades por el estupendo rescate...me recuerda al omega dinamic :ok::
 
  • #10
Hola Cesc, es un precioso vintage, me gusta mucho su caja, las asas le quedan
de maravilla y la esfera está aún muy bien conservada. En cuanto al calibre poca
cosa se puede añadir, que no se haya dicho ya, para mi es un autentico campeón.

Disfrútalo con salud.

Bona nit

Tony
 
  • #11
Muy chulo tu National bitono, cesc; esa orla oscura texturizada para los números es una preciosidad :drool: Y ese corazón ya sabemos que lo aguanta todo :yes:
¡Estupendo rescate! :ok::

PD para la muñeca de rafagil: Con las preciosidades que gastas, esa timidez tuya es un lamentable desperdicio :yuck:: Precioso; no, preciosísimo ese National :drool:
 
  • #12
Me encanta el reloj, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie