• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy poca Nieve y muchas piedras

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hace días que quería compartir algunas fotos de la última excursión a la nieve....si me descuido lo hago en agosto:hmm:

Temprano preparados para pasar un agradable día

20170429_084640-1.jpg


El chronostop Regatta fue uno de los elegidos...aunque no había mar :yes:

20170429_104824.jpg


El otro chronostop que no tenia miedo al hielo, ni al frio

20170429_104715.jpg


Nieve apenas había, pero frío para helar a un pinguino:nea:sensación térmica muy baja

20170429_104128.jpg


Pero que guapo está con el fondo de nieve :yes:

20170429_104158.jpg


El viento hizo desapacible la mañana

20170429_104418.jpg


Unas fotos en la zona.....y a buscar mejor día.

20170429_104437.jpg


Por aquello de, gato con guantes no caza....mano helada...pero me gusta mucho la foto:yes:


20170429_110023.jpg


Bajando el puerto de Palombera

20170429_111227.jpg


Mirador de la Cardosa, desde donde se domina el valle alto del Saja

20170429_111241.jpg


Vamos bajando por una bonita y cuidada carretera

20170429_111536.jpg


Curiosas señales, protectoras de los animalitos del bosque

20170429_112100.jpg


Las primeras hayas brotadas, marcan la bajada de altitud y la mejoría del clima

20170429_112128.jpg



20170429_121320.jpg


Relajante imagen a la entrada de Bárcena Mayor, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y se dice que el más antiguo

20170429_121515.jpg


Floridos y cuidados rincones

20170429_121627.jpg


Una posada encantadora, la fuente y el antiguo lavadero

20170429_122459.jpg


Productos típicos esperando a los muchos visitantes diarios....hasta gamusinos tienen....

20170429_122623.jpg



20170429_122957.jpg



20170429_123547.jpg


Cualquier lugar es bueno para poner unos tulipanes

20170429_124509.jpg

Apetecibles zaguanes

20170429_124622.jpg


Estrechas callejuelas

20170429_123039.jpg


También hay donde comer un buen cocido montañés o una buena carne

20170429_124716.jpg


Iglesia de Santa Agueda

20170429_125205.jpg


El pueblo fue declarado conjunto histórico_artístico en 1979.

No hay fotos de los relojes en el pueblo....porque según entras el tiempo se detiene :nea:

20170429_125846.jpg



20170429_125817.jpg


El otro no salió bien.....o sería cosa de la fotógrafa :yhoo::

Espero no haberos hartado de piedras y fotos :umbrella: Gracias por llegar hasta aquí :Cheers::friends:
 

Archivos adjuntos

  • 20170429_122630.jpg
    20170429_122630.jpg
    131,5 KB · Visitas: 56
Última edición:
Hermoso los relojes y el lugar sin palabras,que bueno poder disfrutarlos asi,saludos cordiales!!!
 
Me encanta, tanto los invitados como el lugar, que bonita es Cantabria leche.
 
Me encantan los paseos que nos das con tus magníficas fotos, y que decir de esos dos bellezones que llevabais en las muñecas, espectaculares pero esta vez me quedo con el de Jesus.
Magnífica idea la del paisano que plantó la carretilla llena de tulipanes
 
Felicidades por tan bello hilo Rosa.
Recuerdo todavía, esas calles de Bárcena...
Ese regatta está fuera de medio, reina. Dile a Jesús que de la mar el mero, y de la tierra el cordero.
 
Precioso recorrido y es que no hace falta esforzarse ahí, todo es bello sin más. Buen final para la carretilla.

Gracias por el paseo.
 
Qué envidia de paseo por esos parajes de ensueño... muchas gracias, Cantabruca, por compartirlo.
 
que espectacular paseo ni que decir de los omegas
Muchas gracias Rosa¡
Un abrazo
 
Qué gusto de reportaje Canta. Menos el frío, lo envidio todo.

Hace bien Relojote en ponerse ese, porque todos sabemos que "Omega que vuela, a la cazuela" :-P
 
  • #10
Un lujo de hilo y de relojes, a la altura de los predecedores que nos has brindado, imágenes poderosas de la naturaleza en todo su esplendor que nos deslumbra y empequeñece.



Gracias por tu trabajo y por compartir tanta belleza
 
  • #11
Impresionantes paisajes, impresionantes relojes, y la tienda de ultramarinos me ha encantado con lo de " SE VENDEN GAMUSINOS"... y el " COCIDO MONTAÑÉS ""


Un lujo que compartáis esos momentos con todos nosotros....

.... por cierto... Ustedes no tendréis que ve algo con estos dos de la foto ? VERDAD ? :D

Captura.JPG
 
  • #12
Hermoso los relojes y el lugar sin palabras,que bueno poder disfrutarlos asi,saludos cordiales!!!
Gracias por acompañarnos en el paseo
Me encanta, tanto los invitados como el lugar, que bonita es Cantabria leche.
Gracias, cierto, es una región bonita por cualquier lado que se recorra....no es amor de cantabruca [emoji42] [emoji42]
Me encantan los paseos que nos das con tus magníficas fotos, y que decir de esos dos bellezones que llevabais en las muñecas, espectaculares pero esta vez me quedo con el de Jesus.
Magnífica idea la del paisano que plantó la carretilla llena de tulipanes
A mi también me gusta más el de relojote....y el lo sabe....pero no se me arregla [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias por venir de paseo con nosotros.
 
  • #13
Felicidades por tan bello hilo Rosa.
Recuerdo todavía, esas calles de Bárcena...
Ese regatta está fuera de medio, reina. Dile a Jesús que de la mar el mero, y de la tierra el cordero.
Gracias Paco, que bueno que sigas recordando sus calles, apenas han cambiado.....aún hay rincones así ....la foto salió al final.


Precioso recorrido y es que no hace falta esforzarse ahí, todo es bello sin más. Buen final para la carretilla.

Gracias por el paseo.
Graciass, cuando hay un poquito de sol cualquier rincón es bonito....dificil que salga una foto fea...

Qué envidia de paseo por esos parajes de ensueño... muchas gracias, Cantabruca, por compartirlo.

Gracias a ti por acompañarnos y un placer compartirlo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Impresionantes paisajes, impresionantes relojes, y la tienda de ultramarinos me ha encantado con lo de " SE VENDEN GAMUSINOS"... y el " COCIDO MONTAÑÉS ""


Un lujo que compartáis esos momentos con todos nosotros....

.... por cierto... Ustedes no tendréis que ve algo con estos dos de la foto ? VERDAD ? :D

Ver el archivos adjunto 461443
Pasaban y Oyarzabal no están avenidos. Todo lo contrario de la pareja protagonista de este hilo
 
  • #15
que espectacular paseo ni que decir de los omegas
Muchas gracias Rosa¡
Un abrazo
Gracias Eucra, que alegria leerte y se te echa de menos.
Un abrazo.
Qué gusto de reportaje Canta. Menos el frío, lo envidio todo.

Hace bien Relojote en ponerse ese, porque todos sabemos que "Omega que vuela, a la cazuela" :-P
Ese día en el puerto hacia un frio insoportable y con viento, sensacion termica como de -7 .....en el pueblito hacia 17° y en la costa 20°....casi ná
Ese omega está programado para emitir descargas alto voltage, salvo a relojote....no puedo ni acercarme a el [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un lujo de hilo y de relojes, a la altura de los predecedores que nos has brindado, imágenes poderosas de la naturaleza en todo su esplendor que nos deslumbra y empequeñece.



Gracias por tu trabajo y por compartir tanta belleza
Graciasss, esa naturaleza nos hace recordar lo insignificantes y efimeros que somos.
Encantada de compartir.
 
  • #16
Impresionantes paisajes, impresionantes relojes, y la tienda de ultramarinos me ha encantado con lo de " SE VENDEN GAMUSINOS"... y el " COCIDO MONTAÑÉS ""


Un lujo que compartáis esos momentos con todos nosotros....

.... por cierto... Ustedes no tendréis que ve algo con estos dos de la foto ? VERDAD ? :D

Ver el archivos adjunto 461443
Gracias Vicente, me alegra que te gusten los paisajes norteños y los relojes como a todos los que habitamos este rinconcito.

Fantástico lugar el de la foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pasaban y Oyarzabal no están avenidos. Todo lo contrario de la pareja protagonista de este hilo
Y además no son vintages ni llevan Omega [emoji23] [emoji23]
Graciasss rey.
 
  • #17
Me encanta ver piedras!, y si están tan bien puestas como en esas casas pues perfecto:drool:, que pueblo tan, tan...no tengo palabras, "precioso" se queda se queda corto:clap:. Eso si, no se si me llamó mas la atención la señal de "trafico" con el batracio o el cartel de "se venden gamusinos":laughing1:. Muchas gracias por tan estupendas fotos, Rosa, un abrazo a los dos!
 
  • #18
Qué bonito hilo Canta, como todos los tuyos, hermosas fotos de paisajes, lugares y relojes. Como siempre, un placer....:worshippy:
 
  • #19
Me encanta ver piedras!, y si están tan bien puestas como en esas casas pues perfecto:drool:, que pueblo tan, tan...no tengo palabras, "precioso" se queda se queda corto:clap:. Eso si, no se si me llamó mas la atención la señal de "trafico" con el batracio o el cartel de "se venden gamusinos":laughing1:. Muchas gracias por tan estupendas fotos, Rosa, un abrazo a los dos!
Es un pueblo que merece visitarse, a ser posible fuera de finde y a primera hora....encantador, como la tienda de los gamusinos....cuando quieras hacemos de guias
Un abrazo
Qué bonito hilo Canta, como todos los tuyos, hermosas fotos de paisajes, lugares y relojes. Como siempre, un placer....:worshippy:
Graciasss, el placer es mio.
Un abrazo.
 
  • #20
La verdad es que es precioso el pueblo, todavía no lo he visitado, a ver si este año puedo acercarme, y esos Omega,¡ geniales¡
 
  • #21
A mí es que a pueblos tan masificados no me gusta ir......pues no que entre tanta foto solo sale el camarero, y está como huyendo.....::Dbt::

Fnatastico reportaje de un sitio idílico, como tantos rincones de vuestra bella Cantabria....de los relojes mejor no hablar, inalcanzables...:dribble:
 
  • #22
Ayyyy Canta, pero qué suerte tenemos que nos llevas a estas excursiones tan rebonitas :yhoo:: Qué bellezas los Chronostop y qué hermosura los hayedos :drool: Bueno, todo me ha encantado, y no, no me parecen muchas ni las piedras ni las fotos; al contrario :yes:

Tengo que volver a Bárcena Mayor: además de comerse estupendamente, me compré un encantador colgante de barro cocido y esmaltado que se me cayó y rompió a los dos días ::bash:: Lo pegué y lo sigo usando porque me chifla, pero tengo pendiente volver a intentarlo y cuidarlo más :innocent:

Por cierto, sí que es valiente Relojote, salir de excursión contigo llevando ese Chronostop en la muñeca :whist::
 
  • #23
Preciosos lugares, gracias por mostrarlos. Los relojes son igual de espectaculares que las vistas que nos has mostrado.

Una vez más, gracias.

Saludos desde México.
 
  • #24
Precioso hilo y fotos Sra. Rosa.
Es un lástima no poder ver todos los hilos del foro que son muy valiosas aportaciones, por falta de tiempo.
Gracias por presentar a mis peques les gustaron mucho las fotos.
Saludos.
 
  • #25
Ayyy canta!!! Mira que ya he leído con detenimiento unos cuantos hilos tuyos sobre vuestras excursiones... pero oiga!! No me acostumbro a tanta belleza junta!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]❤️❤️❤️❤️❤️... relojazos y paisajes impresionantes que casi casi le quitan el protagonismo a los relojillos. Cada día me impresiona más así que por favor por favor no dejes de enseñarnos esas dos maravillas juntas!!!!
Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie