• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy grato encuentro, en Buenos Aires...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
... Hola amigos!

Deseamos compartir un grato encuentro, realizado esta misma mañana, en un tradicional bar de una no menos tradicional esquina del barrio de San Telmo, muy cercano a la famosa plaza donde se reunen puestos callejeros y tiendas de anticuarios.

La ocasión, fue la visita de nuestro amigo Juan/Saopa, residente actualmente en Brasil, pero como sabemos, Sevillano de pura cepa.

Gracias a una rápida movida de los amigos e integrantes locales de este Foro, pudo organizarse en muy breve tiempo, un "desayuno de amigos" en este lugar que hemos referido, donde nos encontramos con la ilusión de conocer y saludar a Juan personalmente, y darle la bienvenida a nuestra tierra.

Bueno, ya imaginarán de que hemos hablado, no faltó quien llevara algunos ejemplares para mostrar en la ocasión (bueno... tan sólo para "despuntar el vicio":flirt:) pero el entusiasmo relojeril, no impidió que se conversaran de otros temas varios, y conocer un poquitín mas de cada uno de nosotros, nuestras actividades profesionales, etc..

Como suele ocurrir en estos encuentros, los minutos y las horas, pasan volando, y si no hubiese sido por el dia festivo de hoy (Dia de la Independencia aquí) y los compromisos familiares asumidos con anterioridad, el desayuno fácilmente se hubiese convertido en almuerzo y merienda.;-)

Bueno, no faltará la ocasión seguramente, y siempre con la ilusión y alegría de poder recibir a un colega de pasión. Por cierto que este ha sido, nuestra primera "quedada internacional" de este grupo.:D

Van aqui algunas fotos, donde se pueden ver a los concurrentes:
De un lado de la mesa: Marcelo/Marmayor, Juan/Saopa, Alvaro/Golipo, y Don Luis/El Reloj.
Del otro lado, Sergio/Sergiowilde, un servidor, Juan/Nauta y Daniel/Rodserling.

Un placer conocerte amigo Juan, y de haber podido conversar un rato contigo en persona. Ojalá se repita la ocasión con más tiempo para poder ofrecerte! Y como siempre, un placer volver a reunirme con mis amigos del foro local, siempre brindando su afecto y amistad.

Hasta pronto Juan, y feliz regreso a casa!
Un afectuoso saludo a todos, Tonin/Oldchrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buen encuentro, los felisito por el desayuno, me da envidia, pero el unico que en verdad esta joven aqui es Don Luis;-) todo un dechado de saviduria.:ok::.
Un soludo de Claudio de Moreno.
 
Un verdadero placer el haber podido conocer y compartir con Juan (Saopa) y los amigos Tonin, Sergiowilde, Saopa, Rodserling y ElReloj un gratísimo desayuno que, como dice Tonin, quedó corto. Esperemos que con el descubrimiento de "La Partícula de Dios" prontamente podamos "teletransportarnos" y hacer una reunión de Relojes Especiales en otro lugar, jaja, por lo menos es un buen deseo. Gracias Juan por tu presencia.
 
Maravillosa y prometedora reunión, ¡lástima que estéis tan lejos¡. Una feliz idea de Saopa la de reunirse con vosotros, una muy feliz iniciativa.
 
Saludos caballeros..... Especial momento y grandes personajes allí en la "Mini-kemada"...... Simplemente genial, miren que juan se adelanta a uno de mis anhelos, poder compartir en vivo y en directo algún día un ratito con ustedes amigos.....

Felicitaciones a todos y noto con gran asombro que se estan volviendo todos más jóvenes, pienso seriamente que han encontrado el reloj que cuenta para atrás..... Se ven todos muy bien...

Un abrazo y gracias por compartir tan bello encuentro internacional.....

Don Abel unas fotitos de la muestra en la mesa por favor...... :whist::

Un abrazo a todos :friends:
 
Como siempre un verdadero honor poder compartir la mesa con mis queridos amigos y en esta ocasion con un invitado de super lujo.

Y podriamos instituir este dia, 9 de Julio, como el del primer encuentro internacional en Buenos Aires.

Esperando que se repitan estos gratas reuniones, le mando un deseo de horas exactas para todos.

Daniel.
 
1º Encuentro Internacional Argentina

Hola amigos!
Gusto en saludarlos, y de verlos también.
Excelente reseña del encuentro. El lugar luce ideal, la reunión en buen ambiente, valiosa ocasión para compartir esto que tanto nos agrada, y nos une.

No pierdo la esperanza de participar pronto de uno de estos. Ahora mismo, viendo las imágenes, me parece que estuve entre ustedes, y que pude estrechar sus manos y darles un amistoso abrazo a cada uno.

Gracias por permitirnos participar. Un placer haberlos visto juntos.

Reciban un cordial saludo desde Caracas. :friends:
 
Excelente crónica de una bella jornada donde la amistad y la pasión por los relojes se unen para traspasar las fronteras y hacernos partícipes a todos.

Gracias amigos ,un fuerte abrazo

Miquel
 
Gracias Tonin por mostrarnos ese fantastico desayuno vintage......es una alegria siempre veros juntos y esta vez a mayores haber conocido a Juan.
Un abrazo, Jose.
 
  • #10
Buen día Juan; en un principío - de mi parte - y del resto de amigos y de la camarera ( que contraté) para que pase sobre usted. saopa - usted creyó que esa silla ubicada en ese agujero era de casualidad? y usted se sentó justo en el camino de la...
...porque no había espacio refregandolé la espalda a usted cada ves que yo le pedía un café o un chocolate o una medialuna o una soda o unos panes o unos quesos. ( me comí media tienda). Muchas gracias. Espero que la próxima me toque a mi!!!.jajaja

Juan (saopa): En síntesis le comento que esta carta - en nombre mío y solo en mi nombre - me tocó hacerla a mi y como siempre la escribo desde la amistad...
...y que me llevó a resumir en esta, su visita... es que hay ...
...2 países que se lo disputan a usted, saopa...

...los españoles nos dicen, que usted es brasilero...
...y los brasileros nos dicen, que usted es español.
jajajajajajajaja

Juan - saopa - un saludo a neurona desde aquí y además me gustaría saber? - si las agujas del 381 si llegaron intactas!!!.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #11
Bueno que más se puede pedir, una mañana de lujo, desayuno (cafes -chocolates - medialunas) con mis queridos amigos de afición, conocer a mi Tocayo Juan / Saopa y festejar el día de la independencia de nuestra Patria, completito el día.-
Tocayo un placer poder conocerte, no faltará oportunidad para hacer una quedada en Sevilla, gracias por compartir tu día con nosotros.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #12
Buenas,
Una alegría poder haberme reunido una vez más con los amigos,
y esta vez con la presencia de Juan/Saopa,
a quien pudimos conocer, finalmente -mi hermano lo conocía y yo no-
y se hizo, -como ya dijeron antes- muy corto el tiempo
y también se dio el primer paso a la anhelada quedada internacional.

Un placer haber pasado la mañana en tan estupenda compañia,
muchas gracias.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #13
Felicitaciones a todos los contertulios!!!!!!
Este tipo de encuentros de amigos hace más grande nuestra pasión por los relojes vintage y a este foro.
Salud!!!!
 
  • #14
Enhorabuena compañeros por esa mañana tan destendida y agradable que
pasasteis y encima con la gran visita del amigo Juan/Saopa.
Estas reuniones son las que hacen cada día más grande este magnifico
foro.
Un abrazo a todos y gracias por las fotos.

Tony
 
  • #15
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE DESAYUNO TAN ESPECIAL!. UN AGRADECIMIENTO APARTE AL FORERO INTERNACIONAL JUAN(SAOPA) POR PASAR ESTE GRATO MOMENTO JUNTO A NOSOTROS;UN VERDADERO PLACER CONOCERTE "AMIGO JUAN".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Vaya panda de cracks,a ver si un día nos vemos, pero eso si por la noche, soy más de gin tonics que de bollería un abrazo
 
  • #17
Que alegría!!!! un nuevo encuentro, como por diferentes circunstancias (laborales y distancia) no he podido concurrir a los encuentros solo identifico a algunos amigos que he conocido en forma personal, Daniel, Sergio y Dn. Luis. Espero que se realice pronto un encuentro y esta vez sí hacerme tiempo para poder estar presente. Por favor avisar con tiempo y allí estaré. Un gran abrazo a todos.
 
  • #18
Gracias amigo Abel y resto de contertulios.
Un muy fuerte, cálido y fraternal abrazo a todos.
Un placer poner rostro a D. Juan, al que no tenía identificado. Espero poder coincidir con él y con D. Carlos en alguna ocasión en Sevilla, una de mis ciudades favoritas de Hispania, quizás la más y que hace ya dos años no visito. La Iulia Romula Hispalis. La tartesia Spal. Cúmulo de historia con larga trayectoria de capital.
Muchas gracias amigos por compartir. La distancia con estas aportaciones ve vuelve menos infranqueble.
Felicitaciones a los Compañeros argentinos y a D. Juan y un millón de gracias.
 
  • #19
Estupendo y fraternal ambiente el que se respira en esa reunión, se les ve a todos en perfecta forma y a D. Luis en franca recuperación. Un placer conocer en imagen a D. Juan siempre en la esperanza de encontrarnos todos algún día alrededor de una buena mesa.

Un abrazo Amigos y gracias a Tonin por este reportaje gráfico.
 
  • #20
Un saludo afectuoso a la tropa Sur Americana!

Puro crack de liga Premier !

Desde la nueva Tenochtitlán os saluda el

King azteca :ok::
 
  • #21
Felicitaciones compañeros por tan magnífica y amena reunión:):). Gracias Tonin ;-) por el relato y las fotos que nos permiten poner cara a los compañeros. Saludos
 
  • #22
Es un placer verles a todos reunidos en tan gran camaradería. ¡Envidia de la mala me dais :D!)
Bueno, bueno, las picardías del amigo Luis ;-), referidas al gran Juan.
¡Golipo!, me ha gustado verte. Te echaba de menos. Espero que el invierno(¿correcto?) te sea leve. Un gran abrazo a todos.
Salud y buena amistad :clap:
(Si, además, hay relojes de por medio, mejor que mejor, o "miel sobre hojuelas" :friends:)
 
  • #23
Qué bueno verlos a todos renunidos nuevamemente! Ando medio desconectado del foro y recién veo hoy las caras conocidas pasándola bien, he incorporando un nuevo compañero internacional! todo un lujo!
saludos a todos!
 
  • #24
Hola amigos, fantástica quedada relampago.La "creme" del pais hermano Argentina y el gran Juan al que le ponemos cara.... y uno de los mejores conocedores Omega de este grato rincón.

Saludos y fuertes abrazos a todos y gracias Tonin por el reportaje.
Fernando
 
  • #25
Buenas Noches Amigos,

Muchísimas Gracias Amigo Abel por las molestias tomadas para subir y crear el hilo de nuestra breve pero intensa cita.

Ha sido un enorme placer compartir esos intensos momentos contigo y te agradezco profundamente que robaras tiempo en un día festivo de los tuyos para compartir conmigo. Un detalle que demuestra tu enorme generosidad y la de los demás amigos argentinos que pudieron acercarse para conocer al español totalmente tropicalizado, que se acercaba a la bella Buenos Aires y que salió más enamorado que nunca de ella. El continente es inigualable, pero el contenido es lo que hace a los lugares especiales. Las experiencias vitales como la vívida son las que demuestran que las personas son lo que dan sentido a este mundo loco que vivimos.

La ciudad bella como siempre, me pareció más bonita aún en esta ocasión. Los afectos demostrados por todos ustedes me hicieron inmensamente feliz y me conmovieron enormemente. Hacía frío en la capital, pero ustedes lo convirtieran en el más cálido de los hogares.

Un placer conocerte, inolvidable el encuentro y el más feliz de los mortales por la experiencia.

Que buena gente son ustedes.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie