• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muuuuuuuuchas, muchisííííííííííímas felicidades, recordado Vomrotw

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Así es, amigos: hoy nuestro chamo está de cumple, 60 ni más ni menos; un chamito de 60, que con independencia de los dígitos tiene la ilusión y energía de un chaval :clap::clap:

Quería felicitarte desde aquí, querido vom, y desearte que esta nueva década te aporte mucho y la vivas con intensidad, alegría e impulso, y con muuuuuuuucha salud :Cheers: Está tu país en estos momentos viviendo lo que parecen ser por fin días decisivos para su futuro; ojalá a ambos os vaya especialmente bien a partir de ahora. Os lo deseo con todo mi corazón :friends:

Sé que lamentablemente no vas a poder festejar este especial día rodeado de todos los que te gustaría, pero sé también que tienes la capacidad de sentir bien cerquita el cariño de todos los que te queremos, estemos donde estemos físicamente. Que tengas un precioso y esperanzador domingo de cumpleaños, querido mío :)
 
Que tengas un día estupendo compañero :Cheers:
 
Muchas felicidades Chamo..
Saludos desde Sevilla
 
Muchas felicidades amigo Williams. Te deseo lo mejor en tu cumple y en estos momentos. Que éste sea un gran cumpleaños y el primero de muchos todavía mejores.
 
Buen día Vom; que pase un hermoso día.
Luis desde Argentina
 
Bonitas palabras Abde. Las hago mias.
Feliz cumple Vom. Mis mejores deseos para el futuro de tu pais.
 
Muchas Felicidades Vom que pases un bonito día y que cumplas muchos más.
 
Me uno a las felicitaciones
 
Muchas felicidades chamito, y que se solucionen pronto los poblemas ...

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #10
Muchas felicidades, bienvenido a la década.



attachment.php
 
  • #11
Muchismas felicodades Vom, ya eres Vintage..:flirt: Disfruta del dia y mucha suerte.
 
  • #12
Muchas felicidades y mucha esperanza y libertad para tu bello pais.
 
  • #13
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO! QUE UNO DE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y EN TU HERMOSO PAIS VUEVA A REINAR LA TRANQUILIDAD Y SE ENCAMINE POR EL CURSO DE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD.!!!!
TERMINA BIEN EL DIA Y PIENSA QUE EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO HAY GENTE QUE SE ACUERDA DE LA GRAN PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN LA "BELLA" ISLA MARGARITA" FESTEJANDO HOY SUS 6 DECADAS DE VIDA !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO Y SABES EL LUGAR QUE OCUPAS EN MI CORAZON !!!
 
  • #14
Muuuuuuuuuchas felicidades Chamo. Un abrazo muy grande

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
[h=2]Feliz cumpleaños Vom, espero que para el próximo tu y tus paisanos podáis disfrutar sin preocupaciones de ese bello país.[/h]
 
  • #16
¡¡Muchas felicidades, mi pana!!

Se te echa de menos por este rincón, espero que lo estés celebrando como se merece en buena compañía.

Un abrazo
 
  • #17
Casi me pierdo tu cumple!!!, eso sería imperdonable!, sabes lo que se te aprecia por aquí Williams :yes:, por eso te mando un fortísimo abrazo de este tu amigo. Pues eso, espero que estés disfrutando de un maravilloso día acompañado delos tuyos y de un buen -y vintage- reloj y porque no, también un hermosote habano. :Cheers: Pura vida!
 
  • #18
Hola compañero.
Muchas felicidades espero que pases y día genial por tu cumpleaños .
Un cordial saludo.
 
  • #19
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más.
 
  • #20
Muchísimas felicidades, querido champ, que la nueva decada venga cargada de felicidad y estabilidad en todos los ordenes.
Un abrazo muy muy fuerte.
 
  • #21
Muchas felicidades compañero.
 
  • #22
Muchisimas felicidades amigo Williams, que acabes de pasar en gran día. Y como comentan algunos compañeros que los problemas que teneis en estos momentos se solucionen buenamente para todos.

Un fuerte abrazo,

Tony
 
  • #23
Otra vez cumpleaños del Chamo? Cómo pasa el tiempo, nos hacemos Vintages en cuatro días...;-)

##### F E L I C I D A D E S #####
 
  • #24
Felicidades compañero, coraje y fuerza en estos dificiles momentos.
 
  • #25
Muchas felicidades :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie