• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo y Feria de Sant Feliu de Codinas, año 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, esta vez toco una visita al Museo de Sant Feliu de Codinas, para ver una exposición de relojes Seikos, montada por el Maestro Don Agustì.
Tengo que decir que Don Agustì, se le ve en plena forma y la muestra está en que después de lo que esta pasando, tenga ganas de meterse en estos berenjenales, me quito el sombrero y te doy las gracias por todo ello y por seguir luchando!! Aquí tienes todo mi apoyo y me imagino que de todo el foro, incluido el sub-foro vintage (este es imprescindible) que saben de tu lucha y tu ahínco por seguir al pie del cañón.
image.jpg

image.jpg

Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por la feria, que siempre se ven piezas interesantes y de todo un poco, relojería gruesa, vintage y modernos.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg
​Según me comenta el dueño, esta pieza es casi única, se hicieron muy pocos.
image.jpg

Vas buscando uno y aparecen 4 toma ya :worshippy:
image.jpg

Como siempre te encuentras con compañeros, fueron unos cuentos, es que es una feria que vale la pena asistir y después la visita obligada al Museo de la Relojería, ahí sí que se ven piezas de colección.
image.jpg

image.jpg

Fue un placer volverte a ver Agustì y poder ver esa esplendida exposición de Seiko, muchas gracias, muy bien currada, documentada y unas piezas increíbles.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Don Agustì en todo su apogeo...
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

AQUÍ EMPIEZA LA EXPOSICIÓN DE SEIKOS...

image.jpg
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

No pude quedarme a comer, que menudo fin de semana llevo, casi ni he entrado en casa :D eso por las que no puedo ir :laughing1:
image.jpg

Eso es todo amigos, espero que disfrutéis con el post.

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas :friends:
 
Última edición:
Eres mi ídolo Charlie, no pierdes una. Cómo ya te dije... Cuando sea grande quiero ser como tú.
Gracias una vez más por acercarnos estos eventos.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que maravilloso hubiese sido poder estar ahí. A ver si para la próxima :ok:: y encantado de ver a nuestro querido Agustí tan bien. Muchas gracias Carlos:clap:
 
¡No paras, Charly!

Muchas gracias por compartir una jornada tan magnífica.

Que gozada de mercado vintage y de museo.
 
Muchas gracias por el reportaje. A ver si el año que viene puedo hacer una escapada.
 
Geniales fotos. Un placer ver todo. Gracias por compartirlo
 
IMPRESIONANTE HILO CHARLY!!!! GRACIAS POR ESTE SHOW DE FOTOS!!!!!
UN PARRAFO APARTE PARA NUESTRO MODERADOR!! SE LO VE EN EXCELENTE FORMA;SU COLEECCION ES ENVIDIABLE HASTA CREO QUE POR LA PROPIA CASA SEIKO!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias por mostrar tanta maravilla junta, Charly :ok::, mi codiciado Pogue amarillo estaba ahí y... a pares!!. Ver todos eso relojes juntos es para relamerse, si además se ven en buena compañía para comentarlos pues mejor que mejor. Y sobre todo ver que Don Agustí se encontraba mucho mejor :clap:.
 
Espectacular hilo, y una colección de Seiko para quitar el " sentío" .

gracias por compartir.
 
  • #10
Qué poderío y buen gusto: 4 Kakumes azules :clap:

Qué bueno es poder disfrutar aunque sea a través de las fotos de amigos de estos eventos tan estupendos ¡¡Mil gracias Charly!! Eres encantadoramente incansable como paparazzi :friends:

La exposición de TDT ya olía a éxito antes de verla; las perlitas que nos ha ido compartiendo por aquí hacían augurar lo mejor :yes: Un gusto verlo tan estupendo y animado :ok::

De nuevo, mi gran reconocimiento para Charly :clap:
 
  • #11
Tremendo post, muchas gracias por compartirlo :clap::clap::clap:
 
  • #12
Gracias Carlos por el magnifico reportage, que hariamos sin ti aquí en vintages dando muestra de todos acontecimientos, kdds, etc. eres un fenomeno :worshippy: :clap::worshippy: .La exposición del mestre Agustí, era una pasada de modelos y en un estado magnifico. Agradecerle todo su esfuerzo para que pudieramos disfrutar de tan excelsa colección.

Un abrazo y hasta la próxima cita.:friends::Cheers:

Tony

P.D. Por cierto la última foto una pasada, jajajaja
 
  • #13
jaja me tengo que reír contigo Xavi, eres la leche, te gano en años e intento disfrutar de la vida con pequeñas o grandes cosas y tu tienes mucho vida por delante.
Gracias por estar ahí.
Saludos
 
  • #14
Gracias a ti, Miguel me alegro de que te guste, intento que los que no pueden asistir a estos eventos o visitas al Museo por lo menos que vean como es y de que va el tema. Ojala te puedas acercar un día, te esperamos.
Saludos
 
  • #15
No me dejan parar, Javi cuando no es una cosa es otra o me tiro meses sin ir a ninguna, que mira que se podían hacer aquí en Barcelona o alrededores KDD´S pero a mucha gente les cuesta decidirse, siii que esta el trabajo, familia, amigos etc pero tanto tiempo sin hacer ninguna no tiene sentido, en fin, que te voy a contar, yo cuando me apetece salgo a comer o cenar y disfruto del momento.
me alegro de que disfrutes con las fotos.
Un abrazo
 
  • #16
A ver si es verdad, gracias a ti Pedro por el comentario.
Saludos
 
  • #17
Muchas gracias y me alegro de ello.
Saludos
 
  • #18
Muchísimas gracias, Sergio, y en vivo mucho mejor que en fotos te lo aseguro, el Maestro Don Agustì se ha metido una currada enorme para la exposición (bueno siempre lo hace, con esta y con todas las demás).
Si, la verdad que a pesar del tema sigue ahí al pie del cañón con una sonrisa y siguiendo con sus temas.
Otro abrazo
 
  • #19
Gracias pinon, si que había maravillas y la tentación era grande porque había piezas muy guapas.
Saludos
 
  • #20
Muchas gracias, todo estuvo genial, la feria y la exposición de Seiko.
Saludos
 
  • #21
Muchsisimas gracias Abde, me alegro de que disfrutes de las fotos, con comentarios así vale la pena seguir aportando mi granito de arena para el disfrute del personal. Poca gente se imagina la currada que supone subir tantas fotos, pero se hace con cariño y para que la mayoría de la gente que no puede asistir pueda disfrutar de estos y otros eventos.
Esos Seikos mmm una perdición y mas ver 4 juntos y en buen estado, casi, casi caigo en la tentación jaja
Un abrazo y un beso
 
  • #22
Gracias por leerlo y me alegro de ello que te guste.
Saludos
 
  • #23
Gracias a ti Tony, un placer volverte a ver en estos saraos, bueno siempre abría alguien que se pondría a ello o no? no lo se, yo lo hago porque me gusta y mientras sea así aquí me tendréis para lo que queráis.
Otro abrazo:friends:
 
  • #24
Muchas gracias Charly por el paseo y por acercarnos a la feria y al museo de relojes, pero sobretodo por acercarnos al Maestro TDT, me alegra verle en buena forma y a su magnífica colección de Seiko, una pena la distancia y no poder asistir a este tipo de encuentros, algún año are el esfuerzo, espero que pronto.
 
  • #25
Buen día Charly; siento mucho no poder haber concurrido este año - pero el próximo no faltaré!!!.
Mirando este hilo siento una envidia sana!!!
Gracias Charly. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie