• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo al revés

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En la caminata de ayer entro en un compro-oro, donde ya antes he comprado algunas máquinas, y al preguntarle por más me dice: no, de las que buscas no tengo; tengo esta sin marca especial y también creo que tengo por ahí la caja ya que compré el reloj porque la pulsera era de oro. Lo que digo, el mundo al revés.

Bien el caso es que era verdad y le pedí una lupa y un destornillador y le dejé el reloj montado para que no se ensuciara. Y, claro, una vez montado la pregunta de rigor ¿cuanto quieres por él?. Le ofrecí un tercio de lo pedido y me dijo que tenía alguien que lo compraría en el precio, así que dije bueno, pues guardaselo a él que seguramente hará negocio con el reloj y tú también. Charlamos un ratillo, me despido y, cuando ya tenía el pomo de la puerta entre los dedos, me dice: bueno, anda, dame eso antes de que me arrepienta. Así que aquí está el Flica con una FE 233 en bastante buen estado. No os digo el precio, ¿para qué?.

P1070913.jpg

P1070914.jpg

Una vez limpio, y con correa nueva, ya está operativo en la muñeca.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Me falta pulir el plexi y he visto en la foto una preciosa pelusa junto a la tija que ya está quitada.
 
Buena gente ese compro-oro que te lo deja en un tercio de lo que lo podría vender...:hmm:. En fin, me imagino que el precio habrá sido de risa y el reloj está bien bonito, así que has hecho un buen "bisnes"
 
Tengo que comprar un reloj barato para aprender a abrirlos. Esta muy bonito el tuyo! La manecilla de abajo es secundero?
Saludos.
 
Si, es lo que llamamos "segundero a las 6".
 
Por como lo cuentas, el precio habra sido de risa osea que ni tan mal.

Diste un paseo, echaste un parlao y te trajiste un pequeñin para casa. Que mas se puede pedir? :ok::
 
Como te vean los vecinos entrar tanto en los compro-oro deben de pensar que estás fundiendo hasta los empastes.

Como comentó alguna vez no sé si Dro u otro compañero, están bien majos estos Cauny "Michael Jordan"
 
Paseo y charla fructiferos, el reloj en buen estado y a "buen" precio.....mañana completita.
A disfrutarlo.
 
Un compro oro que bien merece una canción de Sabina , yo he visto el Flica y en mano es precioso ...
Manolo ve al banco a ver si te cambian la cláusula suelo por una cláusula techo !! ;)
 
En la caminata de ayer entro en un compro-oro, donde ya antes he comprado algunas máquinas, y al preguntarle por más me dice: no, de las que buscas no tengo; tengo esta sin marca especial y también creo que tengo por ahí la caja ya que compré el reloj porque la pulsera era de oro. Lo que digo, el mundo al revés.

Bien el caso es que era verdad y le pedí una lupa y un destornillador y le dejé el reloj montado para que no se ensuciara. Y, claro, una vez montado la pregunta de rigor ¿cuanto quieres por él?. Le ofrecí un tercio de lo pedido y me dijo que tenía alguien que lo compraría en el precio, así que dije bueno, pues guardaselo a él que seguramente hará negocio con el reloj y tú también. Charlamos un ratillo, me despido y, cuando ya tenía el pomo de la puerta entre los dedos, me dice: bueno, anda, dame eso antes de que me arrepienta. Así que aquí está el Flica con una FE 233 en bastante buen estado. No os digo el precio, ¿para qué?.

Ver el archivos adjunto 436700

Ver el archivos adjunto 436701

Una vez limpio, y con correa nueva, ya está operativo en la muñeca.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Me falta pulir el plexi y he visto en la foto una preciosa pelusa junto a la tija que ya está quitada.

Creo que los andaluces descendemos directamente y sin pasar por la casilla de salida de los más afamados comerciantes Fenicios...
:laughing1:
 
  • #10
Buena gestión Manolo

No solo por el reloj, que también, sino por la empatía conseguida con el vendedor, que seguro te dará más éxitos

Un saludo
 
  • #11
Pues tiene muy buena pinta este Flica. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie