• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El multibicel

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola mis amigos y hermanos, muy feliz inicio de navidades para todos, hoy les presento este japo el cual tiene la particularidad de haber sido producido en la factoría kaimedo y su redondes es de muy buena factura.
seiko 7015-7020 # 3D0631 c.jpg
seiko 7015-7020 # 3D0631 e.jpgseiko 7015-7020 # 3D0631 g.jpg
seiko 7015-7020 # 3D0631 a.jpg
 
Hola Williams. Muy bonito ese crono de 1 minuto, colorido a rabiar.

¿Puede ser posible una foto del movimiento?

Vaya cole de Japoneses....

Un abrazo
Fernando
 
Bonita pieza. Me gusta también la singularidad de la firma a las seis. Felicidades
 
HOLA FER, GRACIAS CHAMO SE QUE SON LOS MOVIMIENTOS LO QUE NOS HACEN SUSPIRAR JAJAJAJAJA, DEJA SACAR UN TIEMPO Y CON GUSTO, TE CUENTO ALGO NO PUEDO DISFRUTARLE TODAVÍA YA QUE ES DE CORREA PEQUEÑA PARA MI MUÑECA , TENGO DOS OPCIONES O AGREGARLES PASADORES A LA CORREA LO CUAL ES COMPLICADO COMO VES ES LA ORIGINAL O PONERLE UNA NATO COLORIDA DE 16mm lo que creo que sera la solución por lo demás realmente es muy colorido.
 
Gracias amigo , a me gusto mucho desde que lo vi también....
 
Gracias Williams. Si tienes problemas para encontrar los eslabones, siempre puedes recurrir a una extensión del cierre. Yo lo hice con algunos y el resultado es muy bueno.

Te ilustro con un reloj de mi pareja al que le quedaba pequeño un armis. Por cierto tendré que limpiarselo un poquito......

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Buen día para todos, gusto en saludarles.
Estimado Williams, felicitaciones . Extraña pieza, no recuerdo haberla visto con ese diseño.
La recomendación de Fernando es la ideal para la pulsera. Un Seiko de esos años tiene valor agregado si conserva la pulsera original.
Un abrazo amigo, pendiente que te llamo y conversamos.
:friends:
 
Hola Williams bonita esfera, no conocía este modelo un saludo
 
Gracias pana que buena idea , osea que con esa parte lo que hago es extender un poco mas la correa?
 
  • #10
Caramba hermano , te estoy buscando como palito de romero jajajajajaj , de hecho hoy te llame ....
 
  • #11
gracias reca , que bueno que te guste......
 
  • #12
Hola Williams!

Pedazo de maquina la que muestras! Un tanque! Hermosa pieza mi querido amigo!
gracias por compartir aqui con nosotros.
un abrazo, desde las Pampas!
Tonin.
 
  • #13
gracias tonin , que bueno que te guste, después de los jlc inmaculados que mostraste este japo me animo.....
 
  • #14
Coño, que guapo!!!, envidiable adquisición amigo Williams, aunque una nato tambien le iba a quedar bien la idea de Fernando es la mejor a falta de encontrar esos eslabones, yo tengo dos relojitos con esas extensiones y quedan muy bien, y es una solución economica. Un saludo y gracias por enseñarlo. alvaro.
 
  • #15
Amigo Williams, me encanta su esfera, todo el colorido le sienta muy bien.
Todo el conjunto se le ve fuerte y contundente, con acero por todos los lados.
Eso, sí, setentero 100x100.
Disfrutalo, es un buen aparato.

Saludos,

Tony
 
  • #16
Precioso Willians, una maravilla de Seiko:):), dificil de encontrar en ese excelente estado, en este caso a pesar de lo arriesgado de la combinación de multiples colores en la esfera, el resultado es maravilloso. Todo un acierto de pieza compañero, un abrazo.
 
  • #17
Bnoches
Muy bonito ejemplar, con un juego de colores muy atractivo, muy kanji.
Contundente, atrevido, como un pavo real.
Deseable.
Puedes indicar el nº de modelo ?
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #18
gracias Alvaro, cuando uno se pone en una pieza diferente el gusto es abrumador, la receta de Fernando me viene como anillo al dedo ya que el saber que tiene su correa original me emociona mas al exhibirlo y eso es lo que mas me anima disfrutarle en la muñeca.
 
  • #19
Tony tu sabes que los setentas nos tienen a muchos enganchaos jajajajajaj
 
  • #20
Gracias Antonio como vez la propuesta NATO es gracias a tus excelentes, y radicales aportes.
 
  • #21
Seiko 5 sport spedd timer

mod 7015-7020.

3d0631

dicimbre de 1973

pieza 631

factoría kaimedo
 
  • #23
Soberbio, contundente, muy poco visto y sobre todo muy lindo. Felicitaciones! Abrazo

Fernando
 
  • #24
Hola Williams!!!

Que japones más brasileiro. Es precioso ese reloj, que dial más bonito. Me ha encantado amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Hola Williams!!!

Que japones más brasileiro. Es precioso ese reloj, que dial más bonito. Me ha encantado amigo.

Un abrazo.

Juan

Bnoches
Lo has definido de manera perfecta ( que japonés más brasileño)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie