• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mulco eta 2878 venezolano :)

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA MUCHACHONES , AQUI LES DEJO EN SU INMENSA SABIRURIA , PARA QUE ME COMENTEN ACERCA DE ESTA HUMILDE Y SENCILLA COMPRITA QUE HICE EN MERCADO LIBRE POR 2000Bs , POR QUE ME PARECIÓ OPORTUNA. WP_20150701_046.jpgWP_20150701_044.jpgWP_20150701_034.jpgWP_20150701_041.jpg SE TRATA DE UN MULCO SETENTERO MOV. ETA 2878 EN LAS FOTOS ESTA COMO APENAS LO RECIBI , TIENE MUCHOS DETALLES PERO LA MAQUINA ANDA BIEN Y PRECISA, NO ASI EL RESTO , GRACIAS DE ANTEMANO... AHH !!SI ME RECOMIENDAN UN BUEN RELOJERO PARA QUE LE HAGA UN CARIÑITO NO ESTARÍA MAL
 
Amigo coterraneo, bienvenido a nuestro sótano , donde la educacion , el respeto y el gusto por lo vintage tiene lugar privilegiado, tu pieza de entrada, te puedo comentar noble y básica, con un movimento que ellos tenian como referencia obligada, aquí suele pasar mucho, no hacemos mucho caso al costo, claro y es evidente, que hay para todos los gustos, y posibilidades, reitero el saludo....
 
Bonito Mulco; me encantan los biseles estriados :yes: Seguro que con un poco de mimo y cariño mejora un montón. Ya nos lo mostrarás para ver el antes y el después...

Supongo que lo ideal será que sea algún compatriota quien te sugiera un relojero; aquí en el sótano, me vienen a la cabeza vomrotw y Aristides, aunque me parece que fuera de aquí he visto algún otro...

PD para Aristides, por si la lee: Aris, espero que estés bien y todo te vaya fenomenal. Se te echa mucho de menos por aquí, tanto tus comentarios como las bellas fotos de tus relojazos: tus Mulco, tus Nivada, tus Polerouter...... :friends:
 
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo
 
Buenas noches a todos si como no ya lei el hilo del señor Arístides sobre mulco y sus respectivos 3000 opiniones jajaja ya le escribí pero nada todavía me hablan de un señor Cisneros en Caracas ?? Bueno ya con el nombre hay que preguntar a ver como localizarlo aunque en los comentarios del hilo de sr Arístides alguien comento que en la estación del metro de dos caminos ahí los restauran bueno gracias por sus comentarios que te gan buenas noches
 
Que Bueno paisano buena pieza y barata si consigues a alguien que lo restaure bien por ti.

Sent from my MX4
 
gracias mano !!!
 
En el metro de los dos caminos esta un maestro relojero, el sabana grande esta cerca del hidrocapital , el maestro mario serrano, y en parque central nivel mohedano esta salvatore, aquí en margarita tengo dos que recomiendo pero usted esta fuera de la isla
 
  • #10
Bienvenido al sótano VINTAGES. Aquí encontrarás camaradería y buen hacer. Bonito ejemplar para empezar, con una sempiterno calibre ETA que todavía va a dar mucha guerra. Saludos.:ok::.
 
  • #11
gracias compa yo soy caraqueño pero vivo desde hace tiempo en pto la cruz pero cuando vaya voy a visitar esas direcciones un millon !!!! saludos
 
  • #12
Siempre a la orden , de igual forma aquí en la isla cuando sea requerido....
 
  • #13
ok fino hermano gracias , me da pena decirlo pero llevo viviendo en el puerto 13 años y nunca he ido a margarita : ( ... un amigo me dice que si voy no me vengo jajajaja quizá por eso no voy :)
 
  • #14
jajajajajajajaj, puede pasar jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie