• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra OMEGA 1947 - 1969 (Para mi post 2000)

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola mis amig@s, gusto saludarles..!
He llegado a las 2000 intervenciones. Ha sido grato compartir con tod@s Ustedes. Espero que la vida me permita continuar por mucho tiempo mas.

Con este motivo he seleccionado de mi humilde colección una muestra Omega comprendida entre los años 1944 y 1969. Son 25 años que en opinión de muchos representan lo mejor que la histórica firma aportó a la relojería mundial.

He querido, con mi rudimentario equipo de fotografía, que los vean en detalle, como si pudiera ponerlos en sus manos. lo hice con el cariño que siento por todos en este bello rincón de encuentro y amistad.

Si desean ver algún calibre en particular, con el mayor gusto lo muestro.

Un fuerte abrazo, y que las imágenes sean del agrado de tod@s...
:friends:


OMEGA 28-10 RA PC 1944 (Bumper)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


OMEGA 30-10 RA PC 1944 (Bumper)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


OMEGA 1947 (No ubico identificación del calibre)

lostimage.jpg




OMEGA SEAMASTER CALIBRE 342 1950

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


OMEGA CALIBRE 342 1951

lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA CALIBRE 354 1952
lostimage.jpg


lostimage.jpg





OMEGA CALIBRE 354 (Bumper) 1952
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA SEAMASTER CALIBRE 354 (Bumper) 1952

lostimage.jpg


lostimage.jpg



OMEGA SEAMASTER CALENDAR calibre 355 (Bumper) de 1952
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



OMEGA CONSTELLATION CALIBRE 505 DE 1956


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA GENEVE CALIBRE 267 DE 1958
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA SEAMASTER CALIBRE 267 DE 1958

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



OMEGA SEAMASTER CALIBRE 591 DE 1960

lostimage.jpg


OMEGA CONSTELLATION CALIBRE 550 DE 1960

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA DE VILLE CALIBRE 711 1964 (Tres versiones)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA CALIBRE 620 DE 1966

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




OMEGA CONSTELLATION 1967 CALIBRE 562

lostimage.jpg





OMEGA CONSTELLATION CALIBRE 751 DE 1969

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Última edición:
Saludos Querido Amigo, me has dejado con la boca abierta y humedecido el teclado del pc :dribble:. De antemano te felicito por los 2000 Post, Una estupenda colección y un excelente motivo para compartir en este nuestro sitio, querido hermano Bolivariano todos ellos dignos, y pulcros y verdaderas joyas de la relojería de distintas décadas, envidia (de la buena) para cualquier admirador de la Casa Omega.

Por favor me saludas a mi familia adoptiva en Caracas y claro al chamo Williams por supuesto.

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones y admiración Aristídes.


 
Felicidades por tus 2 mil mensajes. Por la colección no, que esa me da una envidia ver tanta belleza junta.
Saludos a esas dos bellas tierras, Venezuela y Colombia.
Manuel
 
Felicidades por tus 2,000 post, y te hago responsable si sufro un colapso nervioso al ver tu colección de Omegas, gracias por compartir tan bellas piezas con una esmerada presentación. :clap::clap::clap:


Saludos desde México,




Angel.
 
Maaaadre mia!!!, eso es una colección para lucir toda la vida, que bellisimo ramillete de Omegas!, me alegra mucho que la compartas con nosotros en tus dosmil post, gracias y que sigamos juntos muchos miles mas, un abrazo!
 
Para un aficionado de la relojería como yo y que le tiene un gran cariño a la marca Omega, por cuestiones sentimentales, es un gran regalo que hayas mostrado esta maravillosa colección.

Solo puedo darte las gracias y sobretodo y que no se me olvide, felicitarte por tu 2000 mensajes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena y gracias a partes iguales:clap:Te felicito por tus 2000 mensajes; desde que estoy aquí, solo he leído de ti mensajes amables, trabajados, mimados y con interesantes aportaciones (lo señalo, porque esa redonda cifra puede alcanzarse de muchas maneras; yo estoy cerca de llegar a ella y las diferencias son evidentes::blush::)

La colección que presentas es de quitar el hipo:worshippy: Me parecen todos una maravilla: me encantan los dos últimos Constellation con su caja en C, por supuesto el fantástico piepan, y desde luego me han dejado enamorada los dos bumper con calibre 354 y guilloché. Que sepas que por tu culpa ahora tengo que ir a por un pañito para secar el charco:drool:

Muchas gracias por tu trabajada presentación; ha sido una gozada. Espero seguir disfrutando contigo muchos miles más.
 
Mi buen Amigo Arístides, Una muy especial felicitación por estos 2.000 mensajes, ha sido un verdadero placer leerlos y compartirlos, mensajes, llenos siempre de interesante contenido y con una de las mejores colecciones de este Foro. Gracias y esperamos leernos muchos Post más. Un fuerte abrazo. Agustí
 
Sublime, que hermosa colección de Omegas tienes aquí. Felicidades. Slds Rogger


Rogger
 
  • #10
Buen día Aristides; fueron 2.000 delicias leerlos y me hice adicto a la aristiescritura. Espero poder continuar con esta grata adicción por otros 2.000 (aplausos, aplausos).

Y...son Omegassssss!!!!Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #11
aristides, felicidades por sus 2.000. En cuanto a los relojes, sencillamente espectaculares. Ahora entiendo el porqué yo no tengo ninguno. Los tiene todos Vd.
 
  • #12
Enhorabuena por los 2000 mensajes y sobre todo por esa muestra de Omegas a cual más bonito , todos preciosos.
Es un placer ver las fotos una y otra vez.

;-)
 
  • #13
Impresionante muestra de poderio omeguistico compañero....mis felicitaciones por las piezas, por los 2000 y que sean muchas mas...Un abrazo
 
Última edición:
  • #14
Mi más sincera enhorabuena amigo Aristisdes, por esta magnifica muestra de
Omegas en todo su esplendor y belleza.
También felicitarte por tus dos mil post, llenos de amistad y compañerismo.
Y como bien dices que podamos seguir por aquí durante muchisimo más tiempo.

Un abrazo,

Tony

P.D. Una pregunta, si me permites, todas las esferas son originales o bien hay
alguna restaurada ?
 
  • #15
Buenísima colección de vintajes ( y más siendo mis queridos Omegas ). Siempre tendras para escojer.:dribble:
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #16
Una colección a la altura del propietario.
Una delicia.

Muchas gracias por mostrar esas bellezas.

Javier.
 
  • #17
Felicidades por tus 2.000 post´s y por tus OMEGAS. Gran colección, no apta para cardíacos. Enhorabuena y gracias por compartir tan excelsa variedad. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #18
Es un inmenso placer, el poder felicitarte en tu 2000 post.
Y una hemorragia de satisfacción ver este hilo lleno de super-relojes, que son el orgullo de la relojería, y de los aficionados a este vicio.
No te falta razón en pedir que sigamos estando " aquí " para disfrutar de relojes, amigos y amistad.
Un saludote
 
  • #19
Mi hermano coterraneo, mu feliz por tu llegada a esos 2000, y esa muestra dejo de ser muestra para llamarse "COMO DEBE SER UNA COLECCIÓN OMEGA" JAJAJAJ, mucho disfruto lo que escribes , mucho compartimos vía telefónica de nuestros triunfos y derrotas en este apasionante hobby, que bueno saberte AMIGO y que alegría que compartas tus AMORES .....
 
  • #20
Casi me desmayo al abrIr el hilo, en serio. Que piezas más maravillosas. No se que nos tendrás deparado el día que cumplas 5000 post.

Mi más sincera enhorabuena por tan excelsa colección.
 
  • #21
Ah! Y muchas gracias por brindarnos 2000 post, espero segur leyéndote 200.000 más. Un cordial abrazo.
 
  • #22
Muchas gracias y felicidades por ese pedazito de historia fotografiado en estas estupendas piezas que nos has hecho participe.


Enhorabuena por esos dos mil y tu magnífica colección.
 
  • #23
Aristides,
Tremenda colección! Me encantaron los Omega morochos.
Abrazo
 
  • #24
Estimado amigo Aristides, un placer compartir tu alegria por tus 2000 aportaciones, no se puede añadir más a lo dicho por los amigos, sólo hace falta repertirlo ,con los mejores deseos para que sumes muchos más

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #25
Brillante su colección amigo ....de los bumper usted tiene el monopolio en su país por lo que veo!!!Felicitaciones......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie