• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muero por un Longines de los 60 ó 70... sugerencias? :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Creo que el título del post es bastante descriptivo.

El caso es que estoy ahorrando para eso, para poder llegar a comprarme un Longines y engrosar mi exigua colección. Formada hasta ahora por sólo 2 relojes ::Dbt::

En fin, largo me lo fío...no tengo ninguna prisa, mi idea es tener con el tiempo una pequeña colección de no más de 8 ó 10 vintage cómomáximo, para poder darles uso suficiente a cada uno de ellos.

Ya tengo este hermoso Omega (Seamaster?) de 1949 (link para verlo: https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-puede-identificar-este-omega-¡gracias.216993/) y un citizen de los 70, que me encanta también.

Mi próxima adquisición sería un Longines y quisiera que me diérais algunas sugerencias, si es con una fotito, mejor :)

Dejaremos Rolex para más adelante.

Bueno, pues eso, alguna sugerencia??? :ok::

Gracias!
 
Última edición:
Faltaria saber algo,
por ejemplo, si es manual..... si buscas automático...
la variedad es bastante amplia
 
Gracias por la sugerencia de ver ese hilo, la verdad es que no sabía que estaba ahí, disculpen ::blush::

En cuanto a mis preferencias pues... me gustan mucho los automáticos, pero no es un criterio decisivo ni excluyente. Me gustan elegantes, no sé si es un criterio muy exacto... además, es que todos los Longines me lo parecen :)
 
Longines Flagship, calibre 30L

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo también te animo con un Flagship de los 60 de remonte manual. Se ve bien, aunque mide 35 porque casi no tiene bisel.

4670505348_531331d0a3_z.jpg
 
checa mercadolibre mex por ahi vi varios a un muy buen precio.
 
Yo te presento el mio, mide 36mm y es de Oro..Salu2



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Longines siempre es referencia obligada a la hora de tener una pieza vintage
 
  • #10
Hola Omega3, :) Longines es una grande de la relojería vintage, con modelos y calibres muy afamados, como te han comentado leete el hilo de esenciales, y pon en el buscador longines y vera muchísimas piezas de todas clases, vestir, deportivos, electónicos...etc.

Te adjunto fotos de los 2 únicos que tengo, uno mas de vestir del año 67 con el logrado y bello calibre 30L y un conquest mas deportivo, del año 1955 y con el calibre AS19D.

El 30L, simple y bello

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Conquest, me enamoré de su esfera y de su culo :whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Madre mía... que cosas tan bellas.

No sabría con cual quedarme :worshippy:
 
  • #14
longines hace relojes muy hermosos y este que estoy viendo es uno de los mas bellos que he visto hasta ahorita.
 
  • #15
Hola Golipo, buenos días. No se a que te refieres con lo de si esto se puede hacer; no intento vender al compañero ningún reloj, solamente le enseño una pieza por si le interesa.
Quiero dejar constancia que no es mi intención aprovechar este foro para hacer ninguna transacción; ya existe dentro del foro de relojes un apartado para ello y alli está el reloj en cuestión. El compañero está pidiendo información y yo se la he dado.
Si te parece mal me mandas un privado y me lo dices. No creo que tengas ningún derecho a decir que se trata de una barbaridad en este foro.
Sin acritud
 
  • #16
Creo que tengo derecho, ciertamente.
Me parece que, sí, aprovechas este sub-for para hacer transacciones, y el compañero -volví a leer el hilo atentamente-
no te ha pedido nada, sólo quiere que lo aconsejen sobre modelos y fechas.
Información para orientarse sobre qué tipo de relojes Longines compraría como coleccionista y por qué.

Y si es por privados, ciertamente esas ofertas se pueden mandar por ahí,
y evitar esta suceptibilidades.

Era un broma al fin de cuentas, pero está bien, dejemos las bromas.

Un saludo
Alvaro
 
  • #17
Amigo Germanio, no quiero decir poco elegante, pero si por lo menos "Oportunista" y realmente el forero no preguntaba donde los venden.

Quede como anécdota. Un saludo
 
  • #18
Pido disculpas públicas, Sr. Agustí. En ningún momento ha sido mi intención hacer propaganda. Aproveché el post que tenía para signigicar las características técnicas de dicha pieza.
Saludos
Paco
 
  • #19
Gracias Paco, como dije, solo una Anécdota. Un saludo
 
  • #20
Omega 3,

Yo, modestamente sugeriría ir hacia algún Longines 30L (Flagship) con alguna caja y dial particulares, que los hay hermosos.
Y en automático, quizá algún Conquest con su tapa de pescadito y algún modelo clásico.
Eso sí, lo más original posible. Fijarse en detalles, ya que hay Flagship "restaurados" que no lo son,
y su dial a veces se altera para atlerar el precio :)

algunos modelos que me gustaron de la Web....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie